Capitulo 24 "Princesita"

416 11 4
                                    

Apreté los puños con fuerza. Quería matarlo con mis propias manos. No, mejor matar a su hija enfrente de el para que la vea morir poco a poco y sufra el maldito infierno que yo sentí cuando vi a mi Grace morir. Quiero que me suplique por piedad que no la mate y que al final termine haciéndolo de todos modos.

Tome el valor que necesitaba. Saque mi pistola y apunte a su cabeza. 

-¿Que mierdas estás haciendo?-me arrebataron el arma de las manos y dos personas más me comenzaron a jalar mientras me cubrían la boca.

-¿Eres idiota o que te sucede?-grito Louis cuando me encerró en una pequeña habitación lejos de Savannah y su padre.

-Estamos en un hospital Harry-mire a quien me hablaba a un lado y estaba Liam y Zayn también.-¿Que planeabas hacer?

-Matarlo-me solté de ellos bruscamente

-Pero ¿porque?

-Porque ese maldito es ....

Savannah PDV

-¿Qué haces aquí?-murmure mirando a todas partes. ¿Cómo se le ocurría venir a este lugar?.

-Lo siento pero tu padre me pidió que te viniera a vigilar

-¿Y cómo supo el que estaba aquí?-murmure mirando a todas partes.

-Él no lo sabe. Te seguí y supe que estabas aquí-me tomo del brazo-Vámonos

-Savannah-hablaron detrás de mí. Estoy muerta.

-¿Hmmm?-me di la vuelta despacio para ver al rubio.

-¿Te está molestando este señor?-miro de pies a cabeza al sujeto que estaba enfrente de mí. Alvin, el mejor amigo de mi padre el cual ya era como mi tío.

-Mira muchachito no molestes-hablo mi tío.

-Disculpe señor. ¿Savy, has visto a Harry?-me miro ahora a mí ignorando a Alvin

-Ni idea-negué de inmediato a Niall

-Iré a buscarlo-asentí y se fue dándome un gran suspiro.

-¿Quién es ese chico?

-¿Ya estás de paranoico como papa?- comencé a jalarlo para irnos del hospital.

El lugar estaba repleto de casi toda la policía de Londres y no quería que por alguna razón lo vieran. Mucho menos los chicos. 

-Según tu padre, tu novio es Robin Arechiga

-¿Ese idiota? para nada-negué entrado al elevador-Con ese ni para pasar el rato

-Entonces ¿te gusta el rubio ese?-levanto una ceja burlón

-No me gusta nadie ¿bien?

-¿Sigues en la espera de tu primer amor?-Pregunto.

-Mi primero y el último-suspire recordando a Roger.

-Ya no te pongas de llorona. Él te dejo-hablo como si estuviera hablando del clima. Él sabía lo que había pasado o mejor dicho, lo que mi padre nos ha dicho a todos quienes conocían a Roger.

Una vez salimos del hospital justo enfrente había una camioneta negra blindada a la cual nos acercamos.

-Sube-uno de sus hombres abrió la puerta para mí y entre

-¿No vendrás?

-Traigo mi Lamborghini huracán, no me gustan estas camionetas-hizo una cara graciosa

-Bien. Nos vemos en casa

-Claro linda-me dio un beso en la mejilla y cerró la puerta.

La camioneta arranco y me acomode mejor en mi asiento. Estaba sin celular, sin saber en qué lugar estaba Vanessa y con la preocupación de no saber si Nick cumpliría su promesa de no decir nada sobre mi padre. Quizás si le hubiera dicho que él había sido quien mato a su hermano si lo hubiera echo pero, lo mejor era no decir nada aun.

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora