Capitulo 17 "Sin marcha atras"

354 16 1
                                    



Camine y camine sin siquiera ver el camino. No sabía qué hacer ni que pensar. No quería pensar en nada a decir verdad, o solo quería pensar en mi Grace. La chica a la cual ame y sigo amando con todo mi corazón pero que fue arrebatada de mi vida injustamente. No entenderé su muerte, siempre me preguntare ¿porque a ella y no a mí?, ella hubiera encontrado un buen hombre al cual amar y darle una familia no que yo nunca encontrare a una mujer que me haga sentir lo que ella me hizo sentir. Si tan solo ella no hubiera estado en aquel operativo no la hubiera perdido. Si yo hubiera ido con ella la habría salvado, habría dejado que la bala impactara en mi pecho y no en el de ella pero como ya se sabe. Él hubiera no existe.

Levante la mirada al encontrarme en lo que parecía un bosque y vi a una chica sentada sin hacer ningún movimiento. Parecía drogada o muerta así que me acerque a ella para saber si se encontraba bien.

-¿Savannah?-pregunte cuando la veo sentada en una banca mirando hacia la nada

-¿Qué haces aquí?-pregunto mirándome extrañada

-Lo mismo digo. ¿Ya te sientes mejor de ayer?-me senté a su lado un poco nervioso

-Si no pasó nada-sonrió a medias y asentí de igual manera. Ambos permanecimos en silencio ya que creo que ninguno sabía que decir. No éramos buenos amigos ni nada por el estilo.

-Te vas-murmure mirándola algo triste

-¿Cómo lo supiste?-me miro de la misma manera- Vannesa cierto

-Si-solo pude decir eso. No quería que se fuera a decir verdad, no me caía mal, era malcriada y coqueta pero en el fondo me caía bien.-¿Por cuánto tiempo?-ella pareció meditar muy bien sus palabras y se mordió el labio inferior nerviosa. A decir verdad tenía ganas de probar sus labios.

-Para siempre, no me volverán a ver por aquí-agacho la mirada evitando mi mirada.

-Oh

-Si

¿Y ahora qué?. Ambos miramos nuestras manos y empezamos a jugar con ellas sin siquiera levantar la mirada. ¿Sera que Zayn y Louis decían la verdad y Savannah si me interesaba aunque sea un poco?. Bah, tonterías. Mi celular comenzó a sonar y agradecí mentalmente porque ya no había más silencio en la atmosfera.

-Hey ¿qué hay?-pregunte al ver que era Dylan y me levante dejando a Savy sola en la banca.

-Tenemos la información

-Habla rápido-le pedí mientras me giraba dándole la espalda a Savy

-La chica vive aquí en Londres, es nacida y criada aquí.

-Que más-insistí

-Asiste a City University London donde estudia abogacía

-Hmm que irónica, la chica es hija de un mafioso y quiere ser abogada-bufe-Bueno ¿qué más, nombre dirección?

-Dirección no tengo pero si su nombre-lo escuche teclear algo en su computadora

-¿Y cuál es?

-Savannah

-¿Savannah?-murmure quedándome en silencio unos segundos.-¿Su apellido?-pregunte con timidez

-Savannah Middleton-y justo ahí fue donde voltee hacia la chica que ya no estaba. Para mí esto era una broma, ella no podría ser hija del "Jefe" Joseph no podría ser su padre.

-¿Estás seguro de eso? ¿Completamente?

-Claro que si amigo, te mandare una foto para que la veas. Nos vemos y no hagas tonterías-Corte la llamada y en unos segundos me llego un mensaje con la foto adjunta de Savy. Era ella, no había duda.

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora