Capitulo 28 "El principe y la princesa"

327 15 0
                                    



Harry PDV

Como si del mismísimo flash se tratara Savy salió corriendo abandonando la cafetería. Todos de inmediato se levantaron mientras yo me quedaba pasmado. Ese señor era idéntico a Midd pero ahora lo importante era ella.

-¿A dónde va?-pregunto el tipo que se encontraba hace minutos con la castaña

-Vamos a por ella-Louis y Zayn rápidamente salieron de la cafetería mientras yo miraba a aquel hombre. No me daba buena espina

-Harry vamos por Savy-me pidió Liam

-¿Quiénes son ustedes?-hablo el hombre de no más de 55 años. En especial su mirada estaba fija en mi

-Son amigos de mi chica-repuso el idiota

-¿Quién es usted?-pregunte en el mismo tono que el hombre.

-Es mi tío-interrumpió el idiota, si, así le diría.

-Se han llevado a Savannah. Unos hombres encapuchados y de un altima negro la han levantado

-¡Savy!-dijimos el hombre y yo al unísono.

Lo mire por unos segundos hasta caer en cuenta de que la chica estaba en peligro. ¿Que la pequeña Midd no puede estar sin meterse en problemas?. Saque el arma de inmediato y les indique a los chicos que trajeran refuerzos

-Son policías-murmuro el hombre para después sentarse de un golpe en la silla.

Lo ignore porque ahora él no era el importante, sino Midd. Sin perder más tiempo salí corriendo del lugar en busca de mi auto.

¿En dónde la buscaría? no sé, pero de una cosa si estoy seguro, hare pagar a esos infelices que tienen a Savannah. Rogaran no haber nacido. Me sorprendí de mis pensamientos pero no era momento para distraerme, lo importante era encontrarla y saber que este bien.

Dos jodidos meses sin saber de ella y cuando por fin la veo la secuestran. Pero qué vida llevas Savannah Middleton.

***
3 Horas habían pasado ya y aun no sabía nada de ella, la angustia me estaba matando. ¿Porque no la podía encontrar? ¿Qué querían con ella? ¿Estará asustada? ¿La están lastimando? ¿Porque me interesa tanto?

-Maldición-me frote las sienes

-La encontraremos Hazza-me animo Zayn.

-¿Qué fue lo que paso con Savy?-un molesto Nick se acercó a mí-Contesta

-Se la llevaron. ¿Qué más quieres que sepa?-bufe sin siquiera levantarme

-¿Pero quién demonios le hizo eso?-golpeo el escritorio

-!No lo sé, no sé nada!-grite levantándome de mi lugar y abandonando la oficina.

No tenía cabeza para absolutamente nada y menos si Nick se ponía de insoportable. Keym se acercó a mí con un sobre y me lo entrego.

-¿Qué es esto?

-Ni idea-se encogió de hombros y siguió su camino.

Fruncí el ceño pero abrí lentamente el sobre manila. En su interior había fotos y una carta. Midd

Detective Styles


La chica es un poco inquieta y debo de decir que no se sabe quedar callada. Ya hicimos lo que queríamos con ella así que ahora puedes ir a recoger a tu chica en el Hyde Park, no sé quién sea el novio de ella, si tu o el otro detective pero vayan a por su chica.

Mire las fotografías que me habían mandado, todas eran fotos de Savy en diferentes posiciones. Me hubiera reído si otra fuera la situación puesto que en todas Midd aparecía mostrando su dedo corazón. Era una chica rebelde.
Ahora lo preocupante era en donde diablos iba a ir a buscar a la chica si aquí no venía absolutamente en donde buscar, el Hyde Park era inmenso.

-Iré a por Savannah y matare a esos infelices-escuche la voz de Nick por lo tanto deduje que ya le habían entregado a él también el sobre.

Sin pensarlo más tiempo salí corriendo abandonando la corporación en busca de Savy, la pequeña Midd.

Savannah PDV

Malditos y más malditos.

Tenía no sé cuánto tiempo esperando aquí y sin poder gritar ni hacer nada, estaba amordazada. El parque siempre estaba repleto de niños, familias, enamorados o incluso turistas y en este día no había nadie. Maldita mi suerte y malditos esos hombres.

Por suerte no me hicieron nada, no me violaron. Solo querían mandarles fotos a mis padres donde me viera sufriendo y esas cosas, ¿me convierte en mala hija aceptar ese trato? pues ni modo, ya lo había hecho. Fingí estar lastimada para que las fotos fueran más creíbles y mi padre sufriera un poquito.

Mire hacia el cielo y la noche ya estaba cayendo. Hacia un poco de frío pero nada serio. Escuche pasos a mi alrededor pero ni siquiera me moví. La última vez que escuche eso era una ardilla que casi roba mi cabello.

-Aquí estas-abrí los ojos al encontrarme con esa mirada esmeralda.

Lentamente me quito la mordaza y me ayudo a desatar los nudos de las cuerdas. Mis muñecas dolían y ardían como el infierno.

-Al fin-suspire y me ayudo a levantar pero mis piernas me fallaron por lo que Harry de inmediato me tomo en brazos y me cargo al estilo nupcial.

-¿Estas bien? ¿Te hicieron algo esos malditos? ¿Te tocaron?-me miro buscando algún indicio de tortura

-Me mareas con tantas preguntas-bufe-Estoy bien, gracias por rescatarme

-El príncipe salvo a la princesa-sonrió de lado y algo en mis entrañas se revoloteo, quizás eran mis intestinos.

-No seas cursi Styles

-Te he salvado y ¿así me agradeces?-enarco una ceja

-!Savy!-mire de donde provenía la voz. Nick corrió hasta mí. Como pude me baje de Harry y abrace a Nick.-Dios pensé que algo malo te había pasado

-Estoy bien, solo fue un secuestro expres

-Estaba muriendo al no saber nada de ti-acuño sus manos en mi rostro y nos miramos fijos segundos

Roger.

-No me paso nada-desvié mi mirada a Harry quien apretaba la mandíbula ¿celoso?-Gracias Styles

-Mejor no haber venido-susurro mirando con coraje a Nick y después comenzó a caminar. Me solté de mi amigo y corrí como pude hacia el ruloso para detenerlo-¿Qué?

-Gracias-bese su mejilla y sonreí-Muchas gracias en serio.

-Savy, vamos a casa-hablo Nick

-El príncipe se ha vuelto a convertir en sapo-sonrió haciendo que me sonrojara-

-El sapo algún día volverá a convertirse en príncipe-le guiñe un ojo

-Para así salvar a la damisela-murmuro con una gran sonrisa en el rostro.


Era raro pero en este momento solo tenía ojos y oídos para él. No había nadie más a nuestro al rededor que nosotros. Harry era muy guapo ahora que lo miro bien, unos lindos hoyuelos, unos ojos impresionantes, sus labios tan delgados y suaves, su pequeño pero sexy lunar que tiene a un lado de la boca. Este chico era perfecto físicamente, ni hablar de lo buen dotado que estaba.

-Adiós Harry-me di la vuelta algo cohibida. ¿Que había sido eso?

-Es un hasta pronto Midd-su ronca voz retumbo en cada miofibrilla de mi cuerpo

-Ya lo creo Styles-susurre aunque no creo que me haya escuchado.

Controla las hormonas Savannah. Pies en la tierra y corazón en una coraza.

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora