Capitulo 59 "Waitin for you"

231 10 2
                                    


Harry PDV

-!Sabemos en donde esta!

Es lo unico que podia recordar al momento de estar en la oficina y que anunciaran a todos que sabian la ubicacion de El Jefe. Recuerdo que lo primero que hice al escuchar esas noticias fue mirar la fotografia de _____ a la vez que miraba la de Grace. No se parecian en lo fisico, tan solo podría decir que en el carácter. Cuando sostuve sus retratos, a una le prometí dejar en manos de dios todo lo que pasase, mientras que a la otra le prometí que pasara la pasara le amaria por siempre y me iria con el dolor a la tumba de no haberle podido demostrar lo que en verdad estaba sintiendo.

El tiempo seguía corriendo y yo poco a poco me hacia a la idea de que mis horas estarían contadas ¿para que mentir? sabia que ese hombre me odiaba porque lo estuve asechando y por lo de ______, Grace y Taylor. Tan solo tenia que encomendarme a dios y rogarle que me mantuviese con vida para ver a Midd y poderle decir cuanto es que la amo.

-Harry, todo saldra bien-Zayn me coloco una mano en el hombro. Me trague las ganas que tenia de llorar.

-Solo espero que ella este bien-trague saliva sintiendo dolor al pasarla por la garganta que sentía que se me cerraba.

-A esta hora debe de estar ya con Vanessa-volví a asentir y me dispuse a seguir mirando la carretera.

Ese hombre tenia un edificio en el centro, en el cual podia hacer todos los movimientos sin que ninguna autoridad se diera cuenta. !Vaya! ni yo sabia que existia ese lugar y yo me creia el mejor detective.

Con pesar suspire porque en ese edificio se vendria la guerra que se pudo haber evitado. Joseph Middleton no iba a rendirse tan facil, iba a luchar con garras hasta el final lo que implicaria que varias personas resultarian heridas.

Pude visualizar el lugar por lo que vi a todos pedir por sus vidas ante lo que nos tocaria. Solo esperaba que ninguna vida inocente fuera cobrada en este operativo.

-Hemos llegado señores-hable con voz imponente que no se como habia logrado sacar-Este operativo no es como otro y todos lo sabemos. Estamos a punto de capturar al delincuente mas astuto de todo el continente Europeo. Nunca les he mentido ni les mentire en este momento, algunos moriremos pero hagamos que esta mision resulte un exito al capturar a ese cabron que ya ha cobrado la vida de varias personas. !Adelante!-grite mientras todos los que me escuchaban por sus radios se bajaban de las camionetas para la acción-Suerte chicos-hable por el radio dirigiéndome a mis amigos, mis hermanos. Liam, Zayn, Louis y Niall.

El edificio parecia ser de unos 10 pisos por lo que antes de llegar nos encargamos de planear todo lo mas deprisa que se podia. Helicópteros ya estaban sobre volando el área por si ese hombre o alguno de sus cómplices intentaba huir por la azotea.

Me senti un poco mareado al ver a tanto hombre correr, gritar y dando ordenes mientras ingresabamos al lugar. Nos repartimos pisos para que nada se nos fuera. A mi equipo que estaba conformado por Liam, Louis, Hernan, Carlo, y Jean nos toco el piso quinto, el que al parecer era donde se encontraba Middleton.

Personas salian corriendo despavoridos del lugar al ver a tantos uniformados. Se dieron ordenes de no dejar salir a nadie por lo que estaban reteniendo a todo quien pudiera ser sospechoso.

Corrimos escaleras arriba lo mas rapido posible que se pudiera. Disparos se comenzaron a escuchar por lo que algunos hombres de ese criminal estaban dando batalla. Solo rogaba que El Jefe estuviera en este lugar esperando por mi. No queria que esto se alargase.

-Equipo uno quiero que cuiden las escaleras y nuestras espaldas-le indique a Hernan y a Jean-Equipo dos a los costados-movi la mano indicandole a Carlo y a Liam las oficinas de los lados-Equipo tres, al matadero-Louis asintió con una sonrisa.

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora