Capitulo 40 "¿Otra Muerte? "

231 14 2
                                    


_____ PDV


Al llegar al hotel después de haber estado con mi doctor y, de que me dejara pensando en mi relación con Harry, me deje caer en la cama mirando el techo. ¿Debería de hablar con Harry sobre su ex o yo debería de hablarle sobre Ro?.


Estar con Harry es un gran riego ya que, si mi padre llega a saber de el no quiero ni imaginarme que haría lo mismo que con Ro. Hay algo que nunca me he puesto a pensar y es que como puede ser posible que mi padre lo mandara matar solo por ser mi novio. ¿Habrá descubierto algo mi padre sobre Ro, algo que nunca me comento y que fue lo que lo llevo a la muerte?. No, el me lo hubiera dicho.


Como si necesitara distracción, mi celular comenzó a vibrar. Joseph Middleton.


-¿Bueno?


-Hija tu madre llegara de viaje y me gustaría que pasaras tiempo con ella. ¿Puedes?


-¿Para qué solo me hable de ropa?-bufe sentándome


-¿No es eso lo que aman las chicas?


-No una como yo-sonreí irónica ya que él no me podía ver.-¿A qué hora llega su vuelo?


-En una hora tiene que estar aterrizando. Viene de Alemania


-Que emocionante. ¿Algo más?-realmente quería terminar con esto rápido. Quería hablar con Harry.


-Vengan a comer a la oficina. Alexander estará aquí


-Ahí estaremos-colgué sin siquiera despedirme. Me esperaba un largo día y de Harry ni sus luces, definitivamente le hablaría.


Marque su número y espere a que contestara más sin embargo no lo hizo. O no quería hablar conmigo o estaba ocupado.


Sin ganas de cambiarme, solo me levante de la cama y tome la bolsa para salir del hotel. Se supone que tendría que estar buscando un departamento así como un trabajo, pero por el momento a cumplir con la familia que parece más importante para todo el mundo. Quizá si mi familia fuera lo que yo podría llamar familia me gustaría estar todo el día con ellos.


Al estar ya en el aeropuerto volví a llamar a Harry pero nada, lo tenía apagado. ¿Esto es lo que él llama una relación o qué?. ¿Qué pasaría si Harry hubiera conocido a Roger en el trabajo, el también sabría algo de la muerte de Ro?.


"Tu papa nunca quiso hacerte daño, él te ama. No lo odies"


Algo hay en esas palabras, algo oculto, ¿pero que?. ¿Porque no solo pensar que papa no quería que su hija se relacionara con un policía?, tal vez porque ahora que no me enfoco tanto en Roger puedo ver las cosas con más claridad.


-Hija-volví a poner los pies sobre la tierra cuando escuche la voz de mi madre Claudia.

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora