-Middleton- sonrió achinando un poco los ojos y mostrándome una gran sonrisa
-Tú no puedes estar aquí-negué al mirarlo-Tu estas muerto-me lleve las manos al rostro negando una y otra vez. Ya me estaba volviendo loca. Primero verlo en la fiesta y ¿ahora aquí?
-Mírame Savy-murmuro sosteniendo mi rostro entre sus manos
-Roger-dije entre lágrimas y el negó delicadamente
-Mírame bien-me miró fijamente y yo hice lo mismo. Sus labios rosados, su nariz respingada y pequeña, su cabello corto y un poco despeinado, sus ojos de los que un día me enamore por ese brillante azul que tanto encantaba. Mi color favorito. Ahí lo descubrí todo
-Tú no eres Roger-Solloce y el me abrazo fuertemente mientras sentía que el aire se me salía del pecho.
-No linda, soy Nick-murmuro en mi oído-Yo también quisiera que Roger estuviera aquí-me apretó a el
-¿Qué haces aquí?-dije aun sin separarme
-Cumplir con lo que una vez le prometí a mi hermano-se separó de mí y me miró fijamente-Cuidarte como él lo haría si estuviera aquí
-Eres tan igual a él pero a la vez tan diferente-murmure y el me tomo de las manos. Podría ser el gemelo de Roger pero siempre supe diferenciarlos en la mirada. Muchos pensarían que era la misma pero cuando Roger me veía había algo en esa mirada. Yo no la olvidaría porque con esa mirada me enamoro.
-No digas más y abrázame-sonrió y me apreté de nuevo a él. Ni siquiera su abrazo era igual. Escuche la puerta abrirse pero no le di importancia, estar abrazada de Nick era en parte como si estuviera de nuevo abrazando a Roger.
-Interrumpo-esa voz. Me separe de Nick y rápidamente vi a mi padre con una gran sonrisa para después borrarla por completo al ver a mi acompañante. Creo que alguien esperaba a Robin
-Papa-murmure asustada
-¿Tu-u-u?-lo señalo tambaleándose-¿Qué haces a-aquí?-tartamudeo. Era claro que mi padre nunca supo que Roger tenía un hermano Gemelo. Para el gran Joseph Middleton era estar viendo al que una vez asesino, era estar viendo al que una vez fue su víctima.
-He vuelto señor-me tomo de la mano y la apretó mirándome para darme un guiño rápido. ¿Que planeaba?-Volví para estar con mi preciosa chica
-¿Qué?-dijimos mi padre y yo al unísono.
-Volví y no la dejare sola-me tomo rápidamente de la cintura
-Hija él te dejo-logro articular mientras negaba aun sin poder creerlo
-Pero ya le dije que volví para estar con ella y no me alejaré-contrataco Nick
-Mi amor él te cambio por otra, ¿no recuerdas cuantas veces lloraste por él? Porque se fue sin decirte nada. Desapareció de tu vida Savy-inquirió mi padre y justo ahí me contuve tantas cosas, una de ellas el de gritar y decirle que dejara de ser tan hipócrita.
Si llore por Roger fue porque mi padre lo mato justo enfrente de mí, no por la estúpida historia de me contó mi padre. Bien, si él quería jugar sucio entonces yo también lo haría. Llego el día en donde quería vengar la muerte del amor de mi vida aunque mi padre fuera el asesino.
-Ya le di una oportunidad papa-murmure levantando la mirada y desafiándolo. No me vería con la cabeza agachada, ni si quiera porque era mi padre.
-Savy,no seas tonta
-¿Y qué harás padre?, ¿lo apartaras de mi lado?-grite y Nick me aferro más a el
-Si esta en mis manos claro que si
-¡¿Lo matarás?!-grite y mi padre, el poderoso Joseph Middleton agacho por vez primera la mirada ante su hija. Algo para recordar sin duda. El remordimiento le carcomía la cabeza
-Aléjate de el antes de que yo lo haga-apretó los puños aun sin mirarme
-Inténtelo señor, solo inténtelo-sonrió burlón y me beso de inmediato la frente.-Paso más tarde para salir un poco y hablar-asentí y salió de la casa no sin antes mirar a mi padre de pies a cabeza. Nick no sabía que mi padre había matado a su hermano y yo no sería quien se lo dijera.
-Estás loca si piensas que voy a aceptar tu relación con ese chico-me volvió a mirar y había dolor pero a la vez rabia en su mirada.
-Es mi decisión y no tuya
-Te quiero proteger
-Pues no quiero ser protegida-negué conteniéndome las lágrimas-Te lo agradezco pero nunca he querido ser protegida, y menos por ti
-Eres mi hija, Savannah-intento acercarse pero me aleje como si me diera miedo. Mi padre me comenzaba a dar miedo.
-Exacto, soy tu hija, mas no tu dueña así que yo viviré mi manera de la forma que yo quiera
-¿No amas a tu padre?, ¿quieres que ese chico mate a tu padre?-Cerré los ojos y apreté todo mi cuerpo. Sin duda mi padre era el hombre más hipócrita del mundo.
-Tengo cosas más importantes que estar aquí-mordí mi labio que comenzaba a temblar y Salí de la casa no sin antes tomar mi bolso y mis llaves. Mire la camioneta pero simplemente no quería conducir, solo quería caminar y despejar mi mente y así lo hice. Habían sido demasiadas sorpresas por hoy y mi cabeza no quería pensar en nada. Tendría que estar haciendo mis maletas pero ahora con la llegada de Nick dudo mucho que me aleje de Londres.
Harry PDV
-Se va a ir y ¿no harás nada?
-Chicos en verdad quiero estar solo-conteste por milésima vez.
Louis y Zayn no dejaban de preguntarme si en verdad no haría nada para detener a Savannah y la verdad es que no lo haría. Ni siquiera la conozco, no se casi nada de ella ¿Por qué tendría que importarme si se va o se queda?. Yo tenía novia, bueno no sé si Taylor ya me termino por lo de anoche pero aunque no la amaba la tenía que respetar y no andar pensando en una niña grosera y mimada que solo se preocupa por ella y solo por ella.
-Vannesa me dijo que no falta mucho para que se vaya-hizo una mueca Zayn
-¡Ya los escuche!-grite perdiendo la paciencia. 2 horas escuchándolos hablar de lo mismo ya me tenía harto-No me importa que esa niña malcriada se vaya para mi esta mejor ¿está bien?-me levante del sofá y tome mis llaves y mi cartera.
-No, claro que no lo está.
-Te gusta-sonrió Louis
-Estás enamorado de ella-ahora fue Zayn.
-No digan tonterías, no la conozco, no sé nada de ella. ¿Cómo me podría enamorar?. Tengo novia tontos
-¿Y eso que? No significa que la amas
-Tampoco a Savannah-bufe-Miren chicos, si, quizás no amo a Taylor y ¿saben porque?-ellos negaron de inmediato-Porque Grace sigue estando presente en mi corazón. Ella es la única que ha logrado meterse muy duro en mí, la tengo grabada en mi corazón como un tatuaje, su sonrisa está en mi mente cada segundo del día. Amo a Grace, la sigo amando y no creo poder enamorarme de alguien más, mucho menos de alguien como Savy-y después de limpiar las lágrimas que habían salido de mis ojos Salí de la comisaria huyendo de nuevo de todo.
Si "El Jefe" no me hubiera arrebatado a Grace seríamos muy felices ahora, quizás hasta tendríamos hijos. Una familia que ella y yo tanto soñábamos pero que gracias a un malnacido hijo de puta ahora solo eran recuerdos en mi corazón y en mi vida diaria. De el solo sabía que tenía una hija que por lo mucho tendría unos 22 años. Ruego porque tenga la misma cara de su padre para así poder hacer más fácil la venganza que tengo planeado. "El Jefe" Se arrepentirá de haber nacido cuando vea sufriendo a su hijita por mí, lo hare sufrir de la misma manera en la que yo lo hice cuando él me arrebato a Grace para siempre.
Es una promesa.