Capitulo 35 "Noche de sorpresas"

302 10 1
                                    


Harry PDV

La verdad es que no estaba molesto por el asunto del chico de McDonald's coqueteando con mi "novia", bueno solo un poco pero era por culpa de Savannah. Me había demostrado una vez más que se emocionaba por cualquier idiotez y a cualquier chico le daba alas.

Sinceramente lo que más me molestaba era el engaño de esa chica. Louis me había comentado que la había visto con otro chico y al pedir que me lo describiera todo indicaba que podría ser el hermano de Midd lo que nos lleva a que me mintió de nuevo al decir que era hija única.

¿Cómo quería Liam que me tomara en serio a Savy?

-Hey tierra llamando a Harry-rio Louis. Me di la vuelta y ahí estaba el fumándose un cigarro.

-Apaga eso, soy asmático-bufe levantándome del sofá

-Buena la fiesta de ayer eh-se burló al ver la caja de pizza regada al igual que botellas vacías de licor

-Seguí la fiesta solo

Y era verdad. Con Savannah comimos pizza y vimos una película nada más. Alguien le había llamado a su celular para decirle no sé cuántas cosas por lo que pidió un taxi y se fue temprano. Yo por otra parte no tenía ganas de dormir y lo que necesitaba era sacarme tanta mierda de la cabeza por lo que me emborrache. Había sido una gran noche

-Si me dijeras que te acabas de levantar te lo creería-encendió la tele

-Liam vino a despertarme temprano-Louis asintió sentándose en el otro sofá

-Lo se amigó, me aviso que tenías una horrible resaca. ¿Te divertirte anoche con Savy?

-No me la menciones ¿sí? cada día se me hace más difícil tener que verla, besarla, acariciarla y esas tonterías-me acomode la corbata en su lugar

-Oye la chica no está fea y no creo que bese tan mal o ¿sí?

-Ella no es Grace

-Y comenzamos con lo mismo-se levantó del sofá-Quería mucho a Grace ¿bien?, era un gran amiga era como mi hermana pero entiende que ya no está aquí Harry. Vamos a vengar su muerte y la muerte de los que queremos que le ha hecho daño el Jefe pero no puedes rechazar a todas las mujeres o compararlas con Grace. Déjala descansar en paz.

-¿Que sentirías tu si la mujer que amas te es arrebatada cuando tenían miles de planes juntos?. ¿Podrías olvidarla?

-No te estoy pidiendo que la olvides, solo te pido que intentes mirar más allá de lo que Grace dejo. Algún día tendrás que casarte y formar una familia

-No lo creo amigo y ahora si me permites tengo que ir a conocer a la persona que mato al amor de mi vida-hice una reverencia y me retire del lugar.

-Si vieras lo que estas logrando-lo escuche murmurar

Ya cambiado con mi traje de etiqueta listo me subí a mi auto y conduje hasta el lugar en donde Taylor me había dicho que habría una fiesta o algo por el estilo. Solo había mencionado que los hombres Middleton estarían presentes en dicho lugar, con nombres y apellidos falsos claro está.

Esta noche por fin le vería la cara al asesino de mi chica.

Al llegar a la gran mansión me estacione y checando que trajera mi arma bien escondida me baje del auto para seguido de esto escuchar un gran grito chillón.

-Harry-Taylor saludo en cuanto me baje del auto-Te ves guapísimo

-Gracias, tú te ves muy bien-la mire de arriba abajo. Traía puesto un vestido largo de color rojo entallado a su delgado cuerpo. No tenía curvas, era plana para mí.

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora