Harry PDV-¿Savannah Conocía a Roger?-pregunto Liam en cuanto vio a Savy cerca de la lapida del Detective Roger.
-No lo sé-negó Zayn
-Ese de ahí es Nick, hermano de Roger así que lo más seguro es que Savannah sea novia de Nick y por eso está aquí-hable sin apartar mis ojos de los de Savannah y el nuevo detective. Ella solo lloraba y el nuevo se encargaba de apretarla a su pecho.
-No creo que sea su novia-me contrario Zayn
-De lo que si estoy seguro es que Savannah si conocía a Roger porque vean la manera en la que está llorando-murmuro Niall algo enternecido
Savy no dejaba de llorar y se veía demasiado afectada pero ¿de dónde conocía a Roger? ¿Qué era de el?. Quizás era su amigo y le dolía su partida así como a mí me dolía la partida de Grace. Pero esperen un segundo, que Roger y mi Grace estuvieron en el operativo en el que el maldito padre de Savy le arrebato la vida a mi mujer. ¿Qué hacia ella entonces llorándole a Roger si fue su padre el que les quitó la vida?.
-¿Tú te encuentras bien Hazza?-pregunto Louis preocupado
-Sí, solo recordé a Grace-me limpie algunas lágrimas ya que eso hacíamos aquí.
Era otro aniversario en el que mi novia había muerto, otro año más en el que ella ya no está a mi lado dándome besos en la nariz, abrazos por las noches, haciéndome cosquillas o el desayuno cada mañana. Ella ya no estaba aquí y de nuevo todo era culpa de "El Jefe".
-De aquí sigue la lápida de Michael y después la de Grace-murmuro Liam mirándome. Salí de mis pensamientos y vi que ya la pequeña misa para el detective Roger había terminado y en efecto, seguía Michael, otro chico más que murió el mismo día que mi novia y otros compañeros.
-Ahora vengo-hable rápido viendo como Savannah dejaba una carta en la lápida de Roger para después levantarse de nuevo llorando.
-Savy-la tome del brazo en cuanto llegue a ella y esta se giró aun sollozando
-¿Qué haces aquí?-pregunto mientras apretaba más la mano de su acompañante.
-Detective Styles-me saludo Nick con un asentimiento de cabeza
-¿Te sientes bien?-le pregunte ignorando a Nick
-Sí, no es nada-negó limpiándose las lágrimas. No pude resistirlo más y la abrace haciendo que soltara a Nick.
-Nadie llora por nada-murmure en su oído aun abrazándola contra mi pecho.
-¡Harry vámonos!-grito uno de los chicos y me separe de Savannah lentamente
-¿Ya te vas?-pregunte y ella asintió aun destrozada.
-No me gusta venir a estos lugares-negó
-¿Podemos vernos más tarde?
-Lo siento pero ya hablamos de esto. Aléjate de mí Styles-y dicho esto se dio la vuelta no sin antes tomar a Nick de la mano.
Le partiría la cara a el nuevo porque si era novio de ella me estaría dificultando la venganza que tengo planeada. ¿Pero qué tal si consiguiera a alguien que sedujera al idiota y lo enamorara? eso me dejaría libre el camino con ella. Sonreí ampliamente ante mi brillante idea y me di una palmada de felicitaciones en la mente
-Eres un genio Styles- mordí mi labio viendo cómo se alejaban de mí. Ya todos se habían ido a la siguiente lapida que era la de Michael y debo confesar que tenía muchas ganas de saber quién era Roger para Savannah.