Capitulo 10 "¿Quién es Roger?

485 14 4
                                    

No lo pensé mas y antes de que algo o alguien me lo impidiera me avente al frio rio. No quería vivir. Llámenme débil pero ¿porque seguir siendo fuerte si ya no tenia mas razón para vivir?. Sólo quería estar con mi chico, el único hombre al que he y llegare a amar...

El agua me cubrió todo el cuerpo como si fuera una gran capa de salvación. Morir era mi salvación porque podría volver a estar con Roger. Antes de perder la conciencia absoluta seguía escuchando voces. Eran 2 voces distintas. Una me gritaba  a lo lejos No lo hagas mientras que la otra me suplicaba más cerca Tienes que vivir. Hazlo por mí y por nuestro hermoso y gran amor. El primero era Harry y la poca razón que me quedaba me pedía que luchara por vivir, pero mi corazón ya estaba destrozado y quería estar al lado de Roger aunque él no lo deseaba.

Se sentiría decepcionado de mí y yo estaría igual que el si fuera al revés pero, ya no puedo luchar más. Era ya demasiado tarde para intentar salvar mi vida. No cumplí con su promesa...

-Las cosas se ponen cada vez más difíciles, lo sabes ¿verdad?-me estrecho entre su cálido pecho. Mi Roger.

-Lo se pero aun así quiero ser feliz a tu lado sin importarme nadie-negué cerrando los ojos fuertemente y sintiéndome protegida gracias a sus fuertes brazos

-Sabes que yo te llevaria hasta el fin del mundo, pero tu padre no lo permitirá y si lo hace no creo poder estar siempre para protegerte-dicho esto me aleje rápidamente de el mirándolo fijamente. Sabia lo que el pensaba 

-Mi papa no seria capaz de hacerte daño-negué atónita

-Lo hará bebe, lo hará-me tomo del rostro y beso mi frente para calmarme-Solo prométeme que si un dio no estoy a tu lado serás feliz. Lo harás por mi recuerdo-me miro de lo mas tranquilo del mundo. ¿Cómo podía decirme eso y estar de lo mas normal?

-No digas esas cosas, si yo te llegara a perder me muero contigo, ¿lo entiendes?, me muero-y una lágrima empezó a recorrer su suave y Blanca mejilla

-Solo promételo-y me volvió a estrechar entre su cuerpo fuertemente como si temiera perderme pronto.

-Lo prometo-pero él sabía que estaba mintiendo. Me estaba mintiendo a mi misma. Si él se va, yo me ire con él hasta el mismo infierno sin importarme nada.

Harry PDV

Salió corriendo rápidamente y yo tras de ella, ¿porque corría?, ¿tan mal la había hecho sentir con mis palabras?. Grite y grite su nombre miles de veces pero ella no parecía escucharme. Acelere más mi paso pero ella por alguna maldita razón era más rápida. Mis pies se detuvieron cuando vieron hacia donde se dirigía. No sería capaz de hacerlo. Reaccione y corrí tan rápido como mis pies me lo permitieron mientras seguía gritando desesperado su nombre.

De pronto presencie la escena que solo en películas había visto y que para mi era increíblemente difícil de ver. Ella se aventó al rio sin pensarlo y yo corrí sin pensarlo 2 veces y fui tras ella. No podía permitir que ella muriera, no la odiaba pero no quería que otra persona más muriera entre mis brazos. No de nuevo, así que sin pensarlo me avente al frio río y nade hacia ella que poco a poco dejaba de patalear.

Cuando por fin llegue a ella la tome entre mis brazos y levante su cabeza por sobre la superficie para que no entrara más agua por su boca. Dio pequeños jadeos quizás de frustración pero también decía algo en murmullos que no podía entender. Era el nombre de alguien quizás.

Empecé a nadar con ella hacia la orilla mientras ella ya estaba algo inconsciente. La saque como pude con ayuda de algunas personas que estaban presenciando la horrible escena. La tendí sobre el asfalto y les pedí que me dieran espacio. Ella mantenía sus ojos cerrados y, sus labios y todo su rostro estaban pálidos. Parecía muerta. Lleve mi oído a su boca y podia sentir su pesada respiración, no espere más y le empecé a darle RCP mientras yo mismo estaba luchando contra mis sentimientos. Recuerdos de Grace empezaron a invadir mis pensamientos pero los elimine de inmediato. Ahora Savannah me necesitaba.

Empezó a toser desesperada y la tome entre mis brazos para levantarla y ponerla sobre mi cuerpo. Estaba helada y necesitaba calor así que la abrace tan fuerte como me fue posible.

-Todo estará bien-acaricie su cabello mientras ella temblaba

-Lo siento Roger-murmuró y se aferro mas a mi mientras yo hacia lo mismo. ¿Quién era Roger y porque lo volvía a mencionar?, no era la primera vez que ella lo nombraba, cuando estuvo a punto de ahogarse en casa de Louis también lo menciono. Pero ¿Quién es él?

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora