4

663 84 47
                                    

La mañana siguiente Shuhua decidió levantarse muy temprano, había perdido demasiado tiempo el día anterior y necesitaba estar preparada para la audición de esa tarde. Tomó su teléfono luego de arreglarse para la escuela y se sorprendió de ver un mensaje de Soojin.

JinJin🦊 : Perdón por no poder ayudarte ayer, Hui me pidió que le ayude a escoger un regalo de cumpleaños para su hermana y se nos hizo tarde. Estoy segura de que la audición será genial y la pasaremos increíble cuando seamos compañeras, fighting!

Suspiró sin esperar mucho, aprovechando de escribirle una réplica.

Shu🐺: No te preocupes, unnie. No me esperes en la mañana, iré temprano a la escuela.

Shuhua se cuestionó si su mensaje había sido muy cortante, pero tampoco quería ser falsa y hacer como que no le molestaba estar siendo plantada una y otra vez solo porque Soojin quería pasar tiempo con su novio. La Taiwanesa se sentó en su cama, frustrada por todas las situaciones que se creaba en la cabeza y por lo confundida que se sentía. Tomó de su velador la caja con el peluche de zorro que todavía no entregaba a su amiga.

Con cuidado abrió el cierre que traía tras una oreja y sacó la hoja que antes había ocultado dentro del peluche, leyendo nuevamente sus propias palabras.

Razones por las que deberías aceptar el amor de Shuhua.

Soojin, yo sé que esto no es lo que esperabas seguramente es confuso, ¿no? Todos estos años has cuidado de mi, al principio te veía como una hermana mayor pero cuando fuimos creciendo nos volvimos mejores amigas. Siempre me cuentas tus problemas y yo te cuento los míos y con ese cambio dejé de ser tu hermana menor.

Yo te veo como una igual, y quiero que hagas lo mismo. Ya no deseo que me veas como una niña pequeña que necesita a su unnie cada vez que tiene un problema, ya no deseo que me quieras cuidar, al menos no de la forma en que lo haces ahora. Deseo que me quieras, que me veas con los ojos que yo te veo. No estoy segura en qué momento comencé a sentir lo que siento ¿Cómo lo explico?

Sé que siempre me quejé de las películas románticas que me haces ver, pero luego me iba a la cama y nos imaginaba a nosotras en esas escenas. Yo sé que quizá está mal, la verdad todavía no lo comprendo del todo ¿Por qué nos imagino a nosotras? Llevo tanto tiempo reprimiendo lo que siento que ya duele y duele mucho. Dijiste que estarías dispuesta a solucionar cualquier cosa que me hiciera daño ¿Puedes solucionar esto?

Este tiempo en Taiwán me hizo conocer personas nuevas, personas que comprenden lo que siento (Mi amiga Tzuyu de la que probablemente te hablé ya) me explicó que no tiene nada de malo quererte y así que tampoco tengas miedo de quererme, luego podemos solucionar eso.

Seo Soojin, mi JinJin. Me costó mucho comprender lo que siento, pero por fin puedo aceptar lo que es. Estoy enamorada de ti, muy enamorada y creo que podemos ser felices juntas. Yo sé que al leer esto dirás ¿De qué habla Shuhua? Pero es eso, es amor. Y hice una pequeña lista de razones por las que debes aceptar que seríamos muy felices juntas, razones para que me dejes de ver como la pequeña que necesitaba de ti para cualquier cosa.

1. Conozco todos tus defectos (Aunque sinceramente no creo que existan) y todavía así decido amarte.

2. Siempre te hago reír, tengo testigos.

3. Tus padres me aman, a veces más que a ti.

4. Siempre voy a esperar a que te quedes dormida para poder dormir también.

5. Probaré todas tus comidas siempre.

6. Esperaré por ti lo que sea necesario, aunque haga frío o llueva.

Viéndote con sus ojos (Miyeon&Shuhua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora