—Si no supiera con quién estás hablando ya te hubiera dado con este libro en la cabeza. —Shuhua levantó la mirada de la pantalla de su teléfono y la dirigió a la joven de cabello corto que sostenía un libro bastante grueso con ambas manos, su posición era de amenaza pero la expresión en su rostro le demostraban que era completamente inofensiva.
—¡Perdón, perdón! —Exclamó Shuhua, un poco más fuerte de lo que debía ya que se encontraban dentro de la biblioteca. Finalmente dejó su teléfono de lado y Soyeon arqueó una ceja sabiendo que apenas se encendiera la pantalla por alguna notificación perdería la atención de la Taiwanesa en un segundo.
Ese era uno de los días en que Shuhua había rogado a Soyeon una clase a último minuto para poder aprobar su examen del día siguiente. Después de unas semanas con su tutora sus calificaciones habían mejorado bastante pero todavía no eran suficiente como para llegar a fin de año sin tener que preocuparse de repetir el año.
Y por suerte su tutora resultaba ser la mejor amiga de su novia y Miyeon tenía la suficiente influencia sobre Soyeon como para convencerla de colar una clase de último minuto para ayudar a Shuhua.
—Shuhua, no vamos a conseguir que apruebes si no prestas atención. —Ahora la voz de Soyeon era suave, lo que en idioma-Soyeon (Shuhua prestaba atención) significaba que quería que le presten atención y que hablaba seriamente. —Miyeon puede esperar ¿no crees? —preguntó, sabiendo lo obsesiva que podía ser su mejor amiga cuando se trataba de las personas que le gustaban y al parecer Shuhua le gustaba mucho.
Los siguientes minutos los pasaron entre explicaciones e intentos de Shuhua por lograr el resultado esperado en alguno de los ejercicios. Soyeon tenía un método tortuoso de comenzar por lo más difícil para luego hacer los ejercicios más simples "Si puedes hacer esto podrás con todo" argumentaba la mayor aunque Shuhua no estaba muy feliz con tener que calentarse tanto la cabeza.
La menor mordió su labio inferior luego de la tercera vibración de su teléfono, lograr concentrarse comenzaba a ser un desafío muy grande y Soyeon contenía las risas por lo obvia que era Shuhua.
—Uno más, este. —Indicó Soyeon con su índice, la mirada de Shuhua se fue de inmediato al ejercicio. —Luego de eso le puedes contestar a Miyeon. —Aquello fue como el botón de motivación que logró que Shuhua se concentre en terminar su cometido.
—¡Terminé! —Nuevamente el alto tono de voz le hizo ganar las miradas del resto de estudiantes que estaban intentando concentrarse. Soyeon les ofreció disculpas con la mirada, casi como queriendo decir "es nueva en la biblioteca" y por suerte nadie manifestó su molestia de forma verbal sino más bien rápidamente volvieron a trabajar en lo suyo. Soyeon luego se dedicó a revisar el ejercicio que para su sorpresa había sido realizado a la perfección.
—Quién diría que tenía que amenazar con hablar con tu novia para lograr que termines un ejercicio a la perfección. —Molestó Soyeon, cerrando el cuaderno y viendo a la menor con una mirada divertida. —Creo que estás lista para aprobar, o al menos para salvar. —Soyeon era realista, pero al menos Shuhua lo intentaba.
La taiwanesa tomó su teléfono y abultó sus labios, algo que no pasó desapercibido para la más baja. —¿No te puso feliz su mensaje? —Hasta el momento nunca se había metido en su relación, sobre todo porque era su deber como mejor amiga estar siempre del lado de Miyeon.
—No es eso. —Replicó la joven de cabello largo, dejando su móvil sobre el mesón de madera típico de una biblioteca. —No era ella. —Un par de arrugas se formaron en su frente y movió su cabeza de lado a lado como intentando que aquel movimiento hiciera que los pensamientos se escaparan de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Viéndote con sus ojos (Miyeon&Shuhua)
FanficShuhua y Miyeon se conocieron en el momento exacto, ambas se necesitaban y no lo sabían. Cuando llega alguien que te ve de la forma en que nadie más se atrevía a hacerlo es una señal de que algo especial podría nacer, incluso cuando todo parece esta...