—¿En serio quieres que lo haga yo? —Era la segunda vez que Shuhua preguntaba, pero Miyeon estaba muy enfocada en el papel blanco de la pared. No tenía mala vista pero claramente era incapaz de leer su contenido desde el lugar donde se encontraban. Shuhua puso sus pies de puntas para que así su rostro quedara alineado con el de la mayor quien por fin pareció notar la existencia ajena.
—¿Cómo dices? —Preguntó Miyeon, siguiendo sus ojos que ahora volvían a su altura habitual.
—Que si en serio quieres que lo haga yo ¿Por qué no vas tú? —Preguntó Shuhua, tomando el brazo de la más alta, acariciando suavemente sobre la tela de su uniforme.
—No puedo. Si vas tú y la noticia es mala al menos podré abrazarte, si voy yo y todos me ven entonces tendré que fingir que no me afecta cuando en realidad si me afecta. —No era habitual ver a Miyeon tan sincera sobre sus sentimientos, o quizá sí pero al menos no cuando los expresaba vocalmente.
—Está bien, yo iré. —Finalmente los resultados de las audiciones estaban publicados, todos estaban nerviosos pero para Miyeon la presión era superior. Nadie dentro del club creía que Miyeon se iba a atrever a audicionar para el papel principal ya que la mayoría creía que ese puesto estaba asegurado para Doyeon.
Apenas a un paso de distancia Shuhua fue arrastrada de vuelta para quedar frente a Miyeon. —Sea cual sea el resultado no muestres ninguna expresión hasta que estemos fuera. —Shuhua quiso reír, pero notando la seriedad en el tono de voz de la mayor decidió asentir y finalmente fue liberada.
Saludó a algunos compañeros y luego su mirada se concentró en la hoja de papel, tan mundana y tan importante al mismo tiempo. Era divertido como algunos estudiantes veían en esa hoja sus ilusiones y sueños destruidos.
Terminó su misión y caminó de vuelta a Miyeon, tomó su mano y ambas salieron del lugar en silencio. Miyeon de inmediato se arrepintió de haberle pedido que no demuestre ninguna emoción, básicamente porque la falta de emoción la relacionaba directamente al fracaso.
Ya en el patio y rodeadas de estudiantes que probablemente tenían cero interés en lo que sucedía en el mundo de los miembros del club de teatro Shuhua sonrió y musitó un suave pero feliz "felicitaciones" y Miyeon llevó sus manos a la cabeza, incrédula de lo que creía que eso significaba.
—¿En serio? —Ahora sus manos cubrían su rostro y si no fuera por el ambiente en el que se encontraban, cualquiera diría que Miyeon estaba a punto de recibir la corona de miss universo. La belleza no le falta, pensó Shuhua antes de volver a asentir. —Serás María, ganaste el rol protagónico. —Aclaró, no quería que Miyeon siga dudando del logro que acababa de conseguir.
Finalmente la más alta abrazó a Shuhua con fuerza, liberando pequeños chillidos de emoción. —¡No lo puedo creer! —gritó exaltada, creía que tenía talento pero hasta entonces jamás había pensado que su talento era digno de ser la protagonista de su última obra en su vida escolar.
—Te dije que podías hacerlo, yo jamás dudé de ti. —Shuhua no soltó su mano, de hecho le dio un suave apretón y Miyeon finalmente asintió. Las emociones comenzaban a tranquilizarse y en sus ojos había un brillo especial de felicidad, Shuhua hizo la nota mental de que era algo que quería seguir viendo en Miyeon.
—No lo hubiera logrado sin ti. —Miyeon la volvió a abrazar, ahora de forma suave y cálida.
—Por cierto, Jaehyun será tu Tony. —Por la expresión en su rostro, Miyeon notó que Shuhua no parecía muy contenta de la información que acababa de compartir. —¿Qué te parece? —Volvió a preguntar la Taiwanesa, mordiendo su labio de una forma indescifrable.
ESTÁS LEYENDO
Viéndote con sus ojos (Miyeon&Shuhua)
FanfictionShuhua y Miyeon se conocieron en el momento exacto, ambas se necesitaban y no lo sabían. Cuando llega alguien que te ve de la forma en que nadie más se atrevía a hacerlo es una señal de que algo especial podría nacer, incluso cuando todo parece esta...