🪐. 02| another boy
Las risas y gritos de mis amigos son lo que me reciben al entrar a la casa de David, para nadie era un secreto que el vlog squad podía a llegar a ser muy escandaloso algunas veces y más cuando se tratase de una sorpresa o broma, y esta no era la excepción.
Al entrar a la sala me llevo la sorpresa de ver a una serpiente gigante sobre el lomo de Toddy y Jason mientras que David grababa animadamente la escena, escena en la que ambos de mis amigos se encontraban más que aterrados por la enorme serpiente.
—¡David, David! —gritaba una y otra vez en pánico Toddy y con los ojos abiertos como platos observaba como aquella serpiente se removía por el suelto de la habitación.
—Quítamela de encima. —siguió hablando alarmado y todos los presentes intentábamos no estallar en risas.Por mi parte decidí observar la escena desde lo lejos, sin siquiera haber pasado a saludar a las cámaras, ya que, yo también tenía a las serpientes y las cámaras estaban cerca de esta.
Media hora más tarde en la que seguí escuchando los gritos de temor de Jason y Toddy, por fin decidieron quitarles a la serpiente de encima. El pobre de Toddy salió corriendo directamente hacia su auto y sin siquiera decir adiós se marchó.
—Hey, Corinna. —David con su cámara de vlog en mano se acerca hacia la barra de la cocina en donde yo estaba sentada, y abrazándote por la cintura deja un fugaz beso en mis labios en forma de saludo a la vez que que su cámara de vlog aún era enfocada en nosotros.
—Hey. —saludo hacia la cámara.
—Tengo una sorpresa para ti. —David pasa a girar su rostro hacia la cámara y después a mi, manteniendo en su rostro una sonrisa que en mi opinión era macabra.
—Okay. —respondo dudosa y temerosa a la vez. Cuando se trataba de las sorpresas de David no sabías si temer o emocionarte.
—Cierra los ojos. —me ordena y algo dudosa lo hago, sintiendo los murmullos de mis amigos a los lados, para después sentir como algo pesado era puesto en mis hombros pero lo que provocó que yo temiera fue que lo que sea que pusieron en mis hombros comenzó a moverse.
—Oh no. —habló en un hilo de voz y aún con los ojos cerrados debido al miedo.
La serpiente.
—David, por favor. —suplico y mi fiel novio estalló en risa. —Te lo suplico. —le ruego a la vez que me encogía sintiendo como al serpiente se removía en mis hombros.
Mis amigos se apiadaron de mis suplicas por que en menos de un minuto después ya habían apartado a esa serpiente de mis hombros, solo que yo aún con temor mantenía mis ojos cerrados.
—Corinna. Abre los ojos, la serpiente ya no esta. —me indica David y tragándome sus palabras lo hago, topándome con la enorme cabeza de la serpiente cercas de mi rostro.
Mi primera reacción fue gritar, seguido de yo saltar y caer de espaldas al piso de la cocina.
—Auch. —sollozó.
Mis amigos tras lo ocurrido estallaron en risas, seguido de maldiciones por parte de Jason que seguían acercándole a la enorme serpiente a su rostro.
(...)
Horas después me encontraba sentada sobre el sillón de la sala con una bolsa de hielo en mi cabeza, ya que ahí había sido la zona que se había llevado el mayor golpe tras mi caída.
David a un lado mío no paraba de repetir el video y reír en mi caída.
—Te odio. —le susurró a la vez que recargaba mi cabeza en su hombro, sintiendo como el depositan una beso en mi coronilla y seguido de eso estallar en risa al volver a ver mi dolorosa caída en video.
Entrando a toda prisa a la sala llega Jason vestido de alienígena, algo que para ambos no nos resultó extraño ya que el comúnmente solía vestirse de cosas extrañas. Muchos dirían que ver vestido a un señor de cuarenta y siente años les resultaría extraño pero para el vlog squad era más que normal.
—Corinna, eres el crush de un chico y David ese chico dice que te vayas a la mierda.
—comentó Jason tranquilamente bajo todo ese maquillaje de alienígena, que en mi opinión era bastante real.—¿Que? —pregunto yo al igual de confundida de David.
—Yo que se, me apareció esa publicación de tiktokroom. —dicho esto Jason salió de la sala para seguir asustando al resto del vlog squad con su maquillaje tan realista de alienígena.
Aún con su rostro de confusión observo cómo David aún lado mío saca su iPhone de su bolsillo y teclea la ficha página que Jason nos habría indicado. Esta pagina en los últimos meses había logrado conseguir fama, y que en los últimos meses las polémicas de tiktokers estaban por todos lados.
David es el encargado de entrar a la publicación de la que tanto hablaba Jason y en esta nombraran como un chico llamado Josh Richards en un podcast juntos con Dave Portnoy revelaba que yo era su flechazo, chico del cual yo no sabía si existencia, hasta hoy.
⿻.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...