TWELVE

5.7K 333 28
                                    

¡DAVID DOBRIK POST A NEW YOUTUBE VIDEO!

El chico castaño comenzó por asesorarse de colocar adecuadamente la cámara sobre el tripié antes de tomar asiento frente a ella y de una vez comenzar a hablar, no sin antes tomar un gran bocado de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico castaño comenzó por asesorarse de colocar adecuadamente la cámara sobre el tripié antes de tomar asiento frente a ella y de una vez comenzar a hablar, no sin antes tomar un gran bocado de aire.

—"Mi relación con Corinna Kop." —comenzó hablando. —"Solo quiero aclarar varias cosas y también desmentir otras." —soltó para la cámara y un silencio se formó.

El chico intentaba buscar las mejores palabras, no quería referirse hacia Corinna de una manera hiriente porque, aunque si relación ya habría finalizado, David aún seguía apreciando ese tiempo que ellos dos estuvieron juntos.

—"Aprecio a Corinna, y mucho."—comenzó por aclarar. —"Pero el que ahora el hate me llegue a mi y que mil y un rumores se estén formando es algo desagradable." —soltó para la cámara.

Y una vez un silencio se formó, siendo de la mirada fija de David hacia la cámara, intentando buscar una y otra vez de las mejores palabras para poder continuar del video.

—"¿Que si yo fui la razón que rompiéramos? En parte si, ¿que si la causa del rompimiento fue Josh Richards? —David inmediatamente dejo de hablar y suspirando pesadamente preparándose una vez más para hablar hacia la cámara. —"Admito que en parte fue mi culpa, en parte porque no supe controlarme en ese momento, no supe cómo tratar a Corinna adecuadamente y solo preferí por explotar es ese momento." —soltó.

David se arrepentía por aquello, pero su enojo era más, su enojo era el que Corinna no haya respetado su relación e ir a correr con aquel chico.

—"Los problemas comenzaron entre nosotros cuando Corinna estuvo en el BFF's podcast y cuando ella comenzó a pasar más tiempo con Josh." —comentó y una vez más se tomó un breve descanso a media frase. —"Intente no dudar pero claramente no funcionó, ella y yo terminamos y a la semana del rompimiento ella ya apreció con Josh."

El castaño miraba fijamente a la cama, recordándose así mismo que no debía de explotar.

—"Si ella ahora decidió estar con el solo demuestra lo poco que le importó nuestra relación, demuestra que solo está detrás de los hombres para explotar de su carrera." —soltó exaltado.

El recordarse así mismo el "no explotar" frente a la cámara ya había pasado al olvido.

—"No dudo que ella desde un inicio quiso estar conmigo solo para ayudarla a impulsar de su carrera, es lo mismo que hizo con Toddy y no dudo ahora que esté realizando lo mismo con ese chico." —soltó sin siquiera haber pensado antes sus palabras con claridad. —"Ella solo es una chica que va y busca fama por parte de los demás." —hablo ya enojado y finalizando con su autocontrol.

(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora