NINETEEN

4.7K 373 161
                                    

🪐. 19| what the fuck

 19| what the fuck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iMessagues

iMessagues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Joder. —murmure entre dientes. Mi mañana apenas iniciaba y la había comenzado con el cruel sentimiento de remordimiento.

En que demonios pensaba, que era lo que me pasaba por la cabeza. Maldita sea el momento en el que decidí ir tras mi ex. Que demonios pensaba como para arruinar toda mi oportunidad con alguien que en verdad hacía todo diferente.

Desde mi habitación logro escuchar como la puerta de la mansión era abierta, sabiendo perfectamente de quién era que se trataba. La mansión estaba completamente desierta ya que todos dormían, a excepción de quien no había llegado a hacerlo. Jaden.

Olvidando por completo la orden de Dave, salgo de mi habitación y bajo las escaleras hecho una completa furia, encontrando a Jaden recostado sobre el sillón de la sala aún con su disfraz de la noche anterior puesto.

—¿Que? —se dispuso a preguntar al verme parado allí sin decir nada. —Oh ya. —dijo cayendo en cuenta por mi rostro de pocos amigos, e reincorporándose en el sillón el logra ponerse de pie para estar frente a mi.

—¿Donde estuviste en toda la noche? —fue lo primero que dije, remarcando cada una de las palabras de la pregunta con mi evidente enojo.

—Eso a ti no te incumbe. —habló con cansancio a la vez que dejaba soltar un bostezo terminando la frase.

—¿Estuviste con Corinna?

—Sabes la respuesta, no entiendo por qué esperas a que yo lo diga. —bramó cansado y eso bastó para que la poca paciencia que aún conservara pasara a esfumarse.

—¡Joder! —exclamé irritado. —¿Por que?

—Quería divertirme, Corinna también es mi amiga. —respondió más que serio. —Al final era halloween, ambos buscábamos distracciones, así como tu distracción con Nessa. —soltó.

—Eres mi amigo.

—¡Y ella mi amiga! Ustedes dos no eran nada, Josh. —exclamó, notando como su paciencia se esfumaba.

—No entiendes.

—Oh claro, ¿no entiendo? —hablo sarcásticamente, notando su sonrisa divertida en el rostro. —Tu la cambiaste, tú fuiste en busca de tu ex. ¡Tú lo hiciste, Josh! —grito.

Una risa escapó de mis labios, de esas risas que realizabas cada vez que alguien comenzaba a sacarte de quicio.

—¿Donde quedó el código de amigos?

—¿Donde quedó los sentimientos que le confesaste? Oh claro, quedaron en el olvido cuando fuiste tras Nessa. —bramó.

—¡Joder, calla! —grite.

—¡No! Tú comenzaste con esto. —grito de regreso. —Aunque debo admitir que Corinna es una gran persona y divertida, además besa bien. —lo último lo dijo con una sonrisa torcida que solo logró que yo explotara.

Rápidamente impulsándome sobre mis talones me abalanzó hacia Jaden, tomándolo por la camisa y callando el de regreso al sillón, y yo encima suyo, listo para proporcionar un golpe en su rostro, pero no lo hice, al contrario solo lo miré a los ojos aunque por dentro era hecho una furia.

—Vamos, hazlo. —dijo sonriente. —Esto no cambiará nada que solo me divertí, así como tú lo hiciste con ir y follar con Nessa. —soltó y fue cuando proporcione el primer golpe.

Su risa fue lo siguiente que escuché, a el en verdad esto le causaba tanta gracia.

—Wow. Te creí más inteligente como para no desperdiciar tu oportunidad con Corinna, vaya que estaba equivocado. —habló sonriente y empujando hacia un lado el logro moverme de encima suyo y así volver a ponerse en pie. —Tranquilo, ella y yo no somos nada más que amigos, solo bebimos y charlamos. Yo si respeto lo que sea que ustedes tenían, pero ya veo que tú no. —soltó y con eso se encaminó hacia su habitación, desapareciendo al final del pasillo, dejándome a mi más que anonadado.

—Joder. —murmure rendido y fue allí cuando mi teléfono vibró indicándome que Dave me esperaba.

Que carajo había ocurrido.

Que carajo había ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay pero.. Jaden mi varón 🛐

Meme que me enviaron refiriéndose a mis actualizaciones. Tipo: si soy

Culpó a mi mano fracturada que lamentablemente me dijeron los doctores que debo durar dos malditismo meses enyesada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culpó a mi mano fracturada que lamentablemente me dijeron los doctores que debo durar dos malditismo meses enyesada.. fuck

(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora