🪐. 24| can we talk?
—¡Feliz cumpleaños! —exclamamos cada uno de los miembros de vlog squad y Jaden, al ver bajar a David por las escaleras de su nueva mansión. Notando su sonrisa de extremo a extremo al vernos a todos reunidos ahí.
—Oh Dios. —dijo el asombrado, notando el enorme pastel tras nuestro, pastel que no sabía que llevaba una sorpresa ahí dentro.
—¡Feliz cumpleaños, baby! —exclame, logrando de su atención, acercándose el hacia mi mientras que yo lo enfocaba con la cámara de mi teléfono, abrazándome fuertemente. —Ve y corta tu pastel. —lo alenté, sonriendo el más que emocionado.
Siendo todos los miembros del vlog squad quienes nos miráramos cómplices entre nosotros, esperando por el momento en que David se acercara aún más el enorme pastel.
—¿Como se supone que corte esto? —inquirio incrédulo, teniendo la menor idea de lo que le esperaba.
—Comienza desde lo alto. —propuso Tana que recién llegaba, grabando con su teléfono al igual que todos ahí.
Haciendo caso a lo dicho, David sube a la barra y con el cuchillo en mano intenta cortar del pastel, siendo imposible al llevarse la sorpresa de que Nick salió de un salto del interior del enorme pastel. Gritando David más que asustado, apuntando hacia Nick con el cuchillo en mano. Terminando pedazos de pastel y betún por el suelo.
—¡¿Que carajo?! —exclamó, riendo cada miembro del vlog squad por la confusión que se mostraba en su rostro.
—¡Feliz cumpleaños! —grito Nick inocentemente, siendo aún más graciosa la escena al estar el vestido con un bikini y que con el puño tomara un pedazo de pastel y se lo extendiera a David.
—Gracias. —dijo David un tanto confuso, soltando por primera vez una carcajada.
(...)
Al par de unas horas después, los invitados conforme pasaban los minutos iban llegando a montones, algunos siendo personas conocidas del medio, y otros simplemente aquellos que se colaban a la fiesta o amigos de la infancia de David.
Por parte de David el se notaba más que emocionado por esta fiesta, sonriendo ampliamente hacia cada persona que se le acercara a él, sintiéndome feliz como toda buena mejor amiga al verlo así.
Dirigiendo mi mirada una vez más hacia la entrada de la mansión, inmediatamente la sonrisa que llevaba en el rostro pasó a desvanecerse al notarlo entre la multitud.
Josh, el junto con otros dos chicos entraron a la mansión listos para celebrar, cruzándose por mi cuerpo más de una emoción a la vez. Los sentimientos que aún sentía por el me provocaban querer ir y besarlo, perdonarlo, pero eso no se comparaba a las enormes ganas de golpearlo, suponía que esta vez era aún más grande mi enojo al estar viéndolo en persona.
—¿Todo bien? —preguntó Jaden aún lado mío, pareciendo haber notado la inquietud que tenía en ese momento.
—Vayamos afuera. —propuse tomándolo de la mano y obligándolo a seguirme el paso, y entre empujones logramos llegar al patio trasero.
—Busquemos un lugar tranquilo y hablamos. —dijo Jaden y yo asentí a lo dicho. Siendo el esta vez quien me guiará de la mano por todo el patio trasero, llegando hacia la cancha de baloncesto que se encontraba mas tranquila. —Habla ahora. —indicó y yo así lo hice.
—¡Creí que todo iba estar bien cuando el viniera, que no me importaría, pero si lo hace! —exclame histérica. —Se que el manager de David lo invitó pero... ¡Agh! Lo odio. —termine por soltar aquello, siendo Jaden quien se encargara de detenerme.
—¡Hey! —alzó la voz y al ver que no tuvo respuesta, sus manos fueron hacia mis hombros, haciendo que yo así lo mirara a los ojos. —Solo ignóralo, no es el único invitado en esta fiesta, diviértete y... —Jaden fue interrumpido por una voz diferente, logrando escuchar cómo el murmuró una maldición apenas audible.
—Corinna, ¿podemos hablar? —preguntó Josh temerosamente.
Capítulo dedicado a mi wifey -sugarhossler por su cumpleaños, te amo <3
Okay pero, el siguiente capítulo >>>
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...