🪐. 01| BFFs podcast
—BFFs podcast episodio once, aquí vamos.
—Dave Portnoy, co-creador del podcast, comenzó dando la bienvenida a un nuevo episodio.—Aquí vamos. —siguió hablando Josh, a la vez que buscaban una forma más cómoda de estar en su asiento y a la vez de tener cuidado de no golpear el micrófono que tenía frente suyo.
—Uno más, baby. Uno más. —festejó.—Muy bien. —comenzó a hablar Dave. —Antes que nada yo te quiero hacer esta pregunta, Josh. —hablo serio, logrando que su co-creador comenzara a ponerse nervioso tras la seriedad de su amigo.
—Adelante, baby. —se adelantó a hablar Josh con seguridad.
—Si TikTok es eliminado, ¿a que te dedicaras? —Dave pregunto con una clara sonrisa en su rostro, mientras que Richards desde su lugar dejaba escapar una carcajada.
—Supongo que a YouTube. —respondió entre risas.
—Tu y los demás serán como el nuevo youtube squad. —Dave se burla a la vez que deja salir una risa que se le fue contagiada a su
co-creador, refiriéndose al famoso equipo de contenido.—Seríamos mejores. —respondió seguro de sí mismo y de su respuesta.
—Oh, si claro. —Dave una vez más se burla.
—Supongamos que TikTok deja de existir y tu te dedicas a YouTube, ¿a que miembro del youtube squad invitarías a formar parte de tu team? —preguntó.—Corinna Kopf. —respondió con rapidez, dejando a su compañero con la boca abierta tras su respuesta tan rápida.
—¿Por que? —se adelantó a preguntar Dave, ya que, la respuesta del canadiense lo había dejado con duda.
—Dude, ¿has visto a esa chica? —siguió hablando. —Esa chica es hermosa y demasiado atractiva. —respondió lo último en un susurro lo suficientemente audible como para que dejara atónico a Dave Portnoy.
La confesión del chico había dejado perplejo a su compañero, este se mantiene con los ojos abiertos e intentando buscar que decir.
—Corinna Kopf. —logró articular tras unos segundos de silencio. —¿Que no ella es la novia de David Dobrik? —preguntó aún manteniendo su claro rostro de sorpresa.
—A la mierda David Dobrik. —hablo seguro de si mismo el canadiense, dejando una vez más a su co-creador perplejo.
Dave Portnoy dejo escapar una fuerte carcajada y negando varias veces buscaba las palabras exactas con las cuales podría seguir la conversación.
—¿Por que dices eso? —inquirió una vez que se compuso.
—Solo digo que Corinna Kopf es mi crush.
—respondió el canadiense seguro y una vez más dejó a su amigo sin palabras.—¿Y alguna vez has logrado hablar con ella?
—inquiere con interés.Josh solo se dispuso a negar con diversión, teniendo que afrontar la cruda realidad que su crush jamás había hablado con el, y mucho menos que sabía de su existencia.
—Lo siento por ti. —Dave artículo con diversión antes de estallar en risas.
⿻.
Liked by brycehall, joshrichards and 597,372 others
tiktokroom: Recientemente en el podcast de BFFs #joshrichards revela tener un flechazo con #corinnakopf actual pareja de #davidbobrik.
@user1 • 2 minutes ago
¿se imagina que Josh logre hablar con Corinna?@user2 • 5 seconds ago
ya me enamoré de una pareja que ni siquiera existe : /Primer capítulo publicado!
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...