🪐. 21| BFFs podcast
—BFFs podcast episodio veinte y ocho, aquí vamos.
—Dave Portnoy, co-creador del podcast, comenzó dando la bienvenida a un nuevo episodio.—Aquí vamos. —siguió hablando Josh, a la vez que buscaban una forma más cómoda de estar en su asiento y a la vez de tener cuidado de no golpear el micrófono que tenía frente suyo. —Uno más, baby. Uno más. —festejó.
—Muy bien. —comenzó a hablar Dave, observando sus papeles que tenía en manos. —Ire al punto; Corinna, Jaden y David. —soltó y el canadiense río.
—Oh dios. —ahora fue Brianna la que hablo con asombro. —Esto estará interesante. —dijo y Dave asintió a lo dicho.
—Corinna. —dijo Portnoy en clara señal de que Josh comenzará a hablar.
—Dude, ella y yo desde un inicio no éramos absolutamente nada. —optó el canadiense por comenzar con aquello, dejando a sus compañeros completamente boca abiertos.
—¿Ustedes no eran pareja? —inquirio Bri.
—No, apenas conocía a la chica. —respondió, logrando que tanto Bri como Dave lo mirarán confundidos. —Había una "apuesta" nos pagarían a ambos por fingir una relación. —dijo.
—Wow. —murmuró Dave.
—Todo fue una apuesta, pero ¿la confesión de que ella era tu "crush"? —preguntó Bri.
—Y así era, solo que me lleve la sorpresa de que ella es una cualquiera y al estar frente a una cámara finge todo. —soltó de golpe.
—¿Entonces lo del vlog de David es falso? —volvió a preguntar Bri interesada.
—Supongo, jamás eh tratado con David, y Jaden, el dejo de ser mi amigo desde hace tiempo. —mintió.
Así lo había estado haciendo desde que el programa había comenzado, se obliga a mentir así mismo, ya que, el creía así que podría olvidar a la chica y a lo sucedido en las últimas semanas. Quería decir aquello de esas personas sin importarle un poco lo que les afectaría, aunque todo fuera absolutamente mentira.
—Dios. —exclamó Dave sorprendido y con una clara sonrisa en el rostro, el era de las pocas personas que esperaba escuchar decir a Josh eso, a el y a Bri les habría tomado por sorpresa esas confesiones.
⿻.
CORINNA KOPF on INSTAGRAM
Liked by jadenhossler, daviddobrik and 1.205.681 others.
corinnakopf: Zane, Nick and me watching how you just lie
@jadenhossler • 5 minutes ago
iconic@daviddobrik • 12 minutes ago
yessir@user01 • 1 minute ago
Josh quedo pero si idiotaAlguien que tenga un graphic o quiera hacerme una portada para esta historia ¿?
perdón por el capítulo más corto, no tenía ninguna idea... so dejen ideas para los próximos capítulos
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...