FOURTEEN

5.5K 350 15
                                    

🪐. 14| Halloween

 14| Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3.

Si me pidieran a elegir una sola celebración en el año sin duda alguna eligería Halloween, e incluso la catalogaría como mi preferida, no solamente por el hecho de los disfraces, que era lo mas divertido, si no que en una sola noche podía ocurrir demasiadas cosas. 

—Hey. —salude a todos en la sala una vez que llegue a la Sway.

—Josh esta en su habitación. —me indico Jason desde el sillón de la sala, ya no me resultaba para nada extraño verlo aquí, era como si ambos viviéramos aquí. Tras haber escuchado de su indicación paso a cruzar la sala y de una vez subir por las escaleras de madera. —¡Usen protección! —escucho el grito de Jason a medio camino, cosa que solo me hizo reír y negar divertidamente.

Una vez que estoy frente a la puerta de la habitación de en fondo, la cual pertenecía a Josh no me demoro un segundo mas y entro a la habitación llevándome con la sorpresa de que esta esta vacía.

—Josh. —lo llame pero no hubo respuesta alguna. —Josh. —lo vuelvo a llamar y fue ahí cuando la puerta del cuarto de baño se abrió y el salio el con sola una toalla enredada en su cadera y con su cabello algo húmedo, dando a entender que recién salia de la ducha.

—Lo siento. —me disculpe en el momento en que el se percato de mi presencia, siendo yo la que reaccionara y cubriera mis ojos con mis manos.

Por parte de Josh solo hubo una risa burlesca. —¡Vamos! No seas tímida, no es como si antes nunca me hubieras visto desnudo. —bromeo y yo solo pude negar aun con mi rostro escondido entre mis manos. —¿Acaso ya has m has olvidado desnudo? —pregunto irónico. —Si ya lo has olvidado no me molestaría en mostrarte de nuevo.  —dijo descaradamente y en mi rostro se formo una gran "o" mostrando mi clara sorpresa tras lo dicho.

—No hace falta, no lo necesito. —comete y ahora fue el turno de negar de Josh.

El no dijo absolutamente nada y decidido comenzó a acercarse hacia mi, manteniendo su sonrisa torcida en todo momento, sonrisa que solo lograba que en su mejilla se formara un hoyuelo.

—Oh, entonces no te molestara que haga esto. —el lentamente fue acercándose a mi y cuando sus labios estaban por besar los míos estos cambiaron de rumbo, enterrando su rostro en mi cuello, dejando besos húmedos ahí que solo lograban que yo suspiraba.

Sabia perfectamente el juego que el planeaba, así que, juguemos también. Decidida a seguir de su juego mis manos subieron hacia sus hombros y después bajar por su pecho desnudo hasta que las yemas de mis dedos rozaran de su abdomen.

—Josh.  —jade cuando el dejo un mordisco en mi cuello. Sus labios una vez mas besaron con los míos, apegando su cuerpo aun mas al mio, permitiéndome sentir su miembro que comenzaba a despertar. Josh pegándose aun mas a mi obligo a caminar a duras penas hacia la cama, sin siquiera haber separados sus labios de los míos. Y justo cuando mi espalda toco las sabanas de la cama supe que esto debía de parar.

(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora