🪐. 10 | your boyfriend
—¡No! ¡Josh no te atrevas! —gritó y desesperada comienzo a correr en la dirección contraria a el, alejándome lo más que podía. —¡No! —vuelvo a gritar al ver como Josh me seguía al rededor de la piscina.
Lamentablemente mi condición física era la peor porque en un abrir y cerrar de ojos Josh ya me tomaba de la cintura y amenazaba con tirarme a la piscina.
—Ni se te ocurra. —lo amenazo y el solo sonrió, robandose un beso de mis labios lo cual solo me hizo creer que el ya no me aventaría a la piscina, vaya error.
Josh dando un solo paso se encargó de que ambos cayéramos a la alberca, alcanzando a cubrir cómo podía mi nariz antes de sumergirme en el agua.
—Maldito. —espete furiosa una vez que salí a la superficie y tome aire.
—Oh vamos. —se quejó burlesco con su típica sonrisa en su rostro.
—No te acerques. —pronunció temerosa al ver sus claras intenciones, Josh una vez más pareció ignorarme y obligándome a nadar una vez más me sigue, logrando atraparme rápidamente.
Sus manos envolvieron mi cintura e hicieron de su agarre más firme ahí, impidiéndome mover o siquiera escapar de el. Mi única opción que me quedaba era comenzar a mojarle la cara como podía, lo cual solo fue en vano considerando de que Josh ya estaba empapado de pies a cabeza.
—Si sabes que el agua no me afecta teniendo en cuenta de que ya estoy empapado. —mencionó Josh con sus ojos cerrados debido a las gotas que escurrían por su rostro.
No dije nada y me dispuse a limpiar de aquellas gotas que caían por sus mejillas delicadamente, pasando a también eliminar las gotas que impedían de su mirada, logrando que Josh abriera sus ojos y me mirara atento a cada una de mis acciones.
—¿Que? —inquiero divertida al sentir como el no apartaba su mirada tanto como sus manos en mi cintura.
Josh no me respondió y solo se abalanzó a besarme, recibiendo yo el beso con la misma intensidad que el lo llevaba, sintiendo como Josh presionaba más su cuerpo contra el mío y por mi parte intentaba intentaba intensificar del beso al tomar de sus mejillas.
—¡Hey! —escuchamos como gritaron tras nuestro e inmediatamente pasamos a separarnos algo asustados. —Esto de la relación falsa se lo están tomando muy enserio. —mencionó con diversión Bryce y Jason a un lado suyo pasó a reír a carcajadas.
—Nada de sexo en la piscina. —comentó Jason y Bryce, que recientemente había abierto una botella de agua y bebido de esta pasó a escupir aquel trago, sin siquiera poder evitar la tos tras el ataque de risa que le habría dado el comentario. Jason inmediatamente al ver la reacción de Bryce pasó a palmear su espalda y Josh y yo pasamos a ser ahora los que morían de la risa.
—Me ahogo. —artículo Bryce a duras penas aún en su ataque de tos.
Jason sin saber que hacer comenzó a golpearle la espalda aún más fuerte a Bryce, logrando que Josh y yo mordiéramos más de la risa.
—¿Crees que no lo tomamos muy enserio? —susurró Josh en mi oído después de todo el escándalo que habían formado nuestros amigos.
—¿Que?
—Todo esto de la relación. —comentó nervioso.
—¿Tu lo actúas demasiado? —pregunte y el negó al instante. —Solo me dejo llevar. —comente segura y en el rostro de el se formó una sonrisa.
—Al igual que yo. —me respondió y ahora fue mi turno de que en mi rostro se formase una amplia sonrisa.
⿻.
Liked by joshrichards, and 532,718 others.
corinnakopf: they said look at the camera
@jasonnash • 1 minute ago
I took that picture, credits for the pic: me@user1 • 4 minutes ago
nadie me puede negar que se quedaron en shock por la fotografía@user2 • 2 minutes ago
bro i-@joshrichards • 10 seconds ago
who' s that boy, oh wait it's me, your boyfriendUna disculpa por el capítulo más feo, prometo compensarlo con el siguiente
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...