🪐. 27 | friends with benefits
Conforme la luz que se colaba entre las persianas, conforme yo iba despertando de mi siesta. Sintiendo temor cuando abrí por completo los ojos y note aquel peso sobre mi estómago, bajando mi mirada y contemplando la mano de nada más y nada menos de Josh, quien permanecía profundamente dormido aún lado mío. Y aún así algo asombrada quedó petrificada, al quedar dormida jamás creí que el se quedaría, supuse que marcharía a media noche.
Asesorándome de hacer el menor ruido y con todo el cuidado de no despertarlo, me remuevo lentamente sobre la cama y una vez que estuve en la orilla apartó cuidadosamente su mano de mi vientre, saliendo de su agarre al igual de la habitación.
—Joder. —murmure para mi misma cuando entro a la cocina, asesorándome de encender la cafetera para preparar mi café mañanero que tanto necesitaba.
El ruido de la puerta de mi habitación logra hacer que mis acciones se detuvieran y una vez quedara petrificada. Rogando por mis adentros que el se marchara, pero sabía que aquello no ocurriría. ¿Que esperaba? ¿Que pensaba en haberme aferrado a él la noche anterior y pedir que se quedara? Era obvio que el no se marcharía, no después de que yo aceptara que se quedara.
<<Corinna, guarda la calma.>>
Los pasos de Josh hacia la cocina cada vez se sentía más cercanos, y cuando siento su presencia allí, contengo la respiración y esperando a que el tomara la iniciativa por hablar, tras unos breves segundos el hablo;
—Hey. —dijo tras mío, y armándome de valor, antes de poder girarme tomo un gran bocado y me preparo para enfrentarlo.
—¿Que tal? —salude girándome hacia el, recibiendo una pequeña sonrisa de labios cerrados.
—Corinna, debemos de hablar. —solté de golpe, tragando en seco al notar que aquello lo decía muy en serio y no como juego.
—¿Ahora? —inquirí, sonando idiota en ese momento. Por su parte Josh solo me miraba fijamente, manteniendo su mirada seria sobre mi. —¿Y de que quieres hablar? —me atreví a preguntar tras unos breves segundos de silencio, sonando una vez más como una idiota. ¿Acaso no era mas que obvio de lo que quería hablar?
—Tu y yo. —una vez más el soltó de golpe sin pensarlo dos veces, dejándome atónica por segunda vez.
—Yo... yo no... —tartamudeó sin poder siquiera articular una sola palabra.
—Yo lo siento. —tomó la iniciativa el. —En verdad lo siento, no tenía idea de lo que me pasaba por la cabeza esa noche y mucho menos por todo lo demás que dije, pero en serio estoy arrepentido. —soltó las palabras con tal rapidez que apenas y podía comprender de ellas, llamándome la atención no lo que decía, si no sus ojos que estaban cristalizados y reflejaban en verdad que así lo sentía.
Y sabiendo perfectamente que David me odiaría, me atrevo a decir; —Bien, te creo. —en su rostro inmediatamente se formó la calma, y acercándose a mi con una sonrisa en el rostro me envuelve en un abrazo, abrazo que devolví segundos más tardes por el simple hecho de que me había tomado por sorpresa.
—Gracias. —susurro Josh muy cerca de mi oído.
—Okay, suficiente. —dije más que nerviosa, apartando a el de mi. —Suficiente a sido por... —como era de esperarse el me interrumpió como solía hacerlo, estampando sus labios contra los míos.
Olvidándome por completo de lo que era el autocontrol y siguiendo el beso con la misma intensidad. Sintiendo como Josh intentaba atraerme aún más a el con sus manos en mi cintura, y con un simple impulso el logra subirme a la barra de la cocina, permití sentir los músculos de su espalda al pasar las yemas de mis dedos por esta. Y cuando el aire nos hizo falta nos separamos de aquel beso que ambos habíamos ansiado después de mucho tiempo.
Y aún con la respiración siendo un descontrol, me atreví a hablar. —Amigos, solo amigos. —dije, cosa que a Josh no le agrado porque una vez más volvió a unir sus labios con los míos brevemente.
—Amigos con derechos. —comentó sonriente, guiñando un ojo descaradamente.
4/5.
Okey no tenía ideas 😎🤙
btw publique dos historias; una de MGK y otra de Josh por si quieren ir a verlas :))
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Roman d'amour[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...