🪐. 26 | do not go
En silencio y con Corinna aún aferrándose hacia mi, me dispongo a sacarla de aquella fiesta sin llamar la atención de aquellos invitados.
Corinna aún en silencio, accede a separarse de mi y así subir al auto una vez que abrí la puerta del copiloto para ella, siendo yo quien corriera hacia el otro lado del auto y entrara al asiento del piloto. Arrancando el auto tras unos breves segundos con dirección hacia la casa de Corinna.
Por su parte ella aún se mantenía en silencio, abrazando a sus piernas fuertemente, escondiendo su rostro entre ellas. Percatándome ahí de cuán aterrada estaba.
—Corinna. —la llame una vez que estacione el auto fuera de su casa, ella sin articular una palabra y con todo su cuerpo temblando, logra asentir débilmente, tomándome esa simple acción como indicación para que yo saliera del auto y corriera a ayudarla a bajar de este.
Ella una vez más se aferró a mi como momentos a atrás, y sin un solo problema entramos a su casa al saberme la clave de seguridad, cosa que a ella pareció no importarle.
—Corinna. —la llame en signo de que ya podía soltarme pero ella aún así se aferró con más fuerza hacia mi, negando en mi pecho, dándome a entender que no se apartaría de mi. —Está bien. —articule débilmente, caminando hacia su habitación con ella aún aferrada a mi.
Al abrir la habitación lo primero que hago es encender la luz, cosa que pareció proporcionarle seguridad a ella porque lentamente se apartó de mi, observando cómo Corinna rápidamente limpiaba los rastros de lágrimas en sus mejillas.
Ella a pasos lentos se dirige hacia su cama hasta recostarse en ella, y yo al quererme asesorarme que todo estuviera bien, me acerco hacia con ella y la arropo con la manta sin haber articulado ni una sola palabra ninguno de los dos. Y antes de poder marcharme y salir de la puerta, cuando recién estaba por girarme, ella rápidamente detuvo de mis acciones al tomarme del brazo.
—No te vayas. —me detuvo, hablando por primera vez en la última hora, decidiendo en ese instante no marcharme al notar su rostro de temor y su mirada imploraba que yo no me fuera.
—No lo haré. —susurre, asintiendo a lo que ella me pedía. Su mano tiro de mi hasta que yo terminara recostado a un lado de ella, terminando Corinna aferrándose hacia mi una vez más, rodeándola yo con mis brazos proporcionándole seguridad y también sintiendo como su cuerpo aún temblaba del temor que sentía.
Y tras unos breves minutos en los que ella luchó por lograr dormir, por fin lo hizo. Permitiéndome a mi apartarme lo suficiente de ella como para lograr apagar la luz y una vez más volver a rodearla con los brazos, mostrándole esta vez de alguna forma que no me marcharía de nuevo.
5/5.
spoiler se mi siguiente historia
Si les interesa leerla esta sería la parte dos de una de mis historias "Daisy" so... bai
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...