TWENTY EIGHT

3.8K 264 1
                                    

🪐. 28| happy birthday

 28| happy birthday

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔞

Hace más de treinta minutos que había despertado pero aún así no me movía, la sensación de comodidad y seguridad que me proporcionaba Josh, el cual aún dormía pacíficamente, lograban hacer que por las mañanas yo no quisiera salir de la cama.

Y tras unos minutos más siento como el se remueve lentamente a la vez que su agarre en mi cintura se volvió un poco más fuerte, indicándome con aquello que el había despertado y tras escuchar su voz una sonrisa apareció en mi rostro.

—Buenos días. —saludó el con su voz ronca como todas las mañanas.

—Hey. —salude girándome hacia el, sonriendo aún más al notar como le costaba aún abrir sus ojos.

Subiendo una de mis manos hacia su mejilla dejó una caricia débil ahí, notando como el abría los ojos y me miraba fijamente con una sonrisa débil, acercándome un poco más hacia el a tal grado que nuestras respiraciones chocaran y así besar delicadamente sus labios.

—Feliz cumpleaños. —lo felicité, sintiendo como el sonreía a mitad del beso.

—Es mi cumpleaños. —murmuró.

—Así es. —dije soltando una débil carcajada antes de que esta fuera cortada por los labios de Josh, que una vez más me besaban solo que esta vez con más intensidad, notando como el se subía encima mío.

—Que te parece si celebramos con.. —antes de que el pudiera terminar aquello de lo que sabía perfectamente que se refería, me encargo de interrumpirlo, posando mi mano en sus labios para evitar que continuara besándome.

—No. —respondí divertida, recibiendo un puchero por su parte y tras notarlo distraído salgo corriendo hacia el baño de mi habitación con la intención de tomar una ducha, para de una vez comenzar el día.

El agua tibia remoja mi cuerpo al abrir de la regadera e inmediata siento como este se relaja. La puerta del baño una vez más es abierta y por ahí veo entrar a Josh con una clara sonrisa torcida, y sin decir una sola palabra el paso a deshacerse de su playera y pronto del resto de su ropa, mientras que por mi parte seguía concentrada en tomar mi ducha.

—¿Te molesta la compañía? —escuchó como susurra en mi oído, chocando su respiración contra mi cuello y provocará que riera.

Girándome hacia el sonrío ampliamente, entrelazando mis manos en su cuello para atraerlo hacia mi al pararme de puntas y besarlo aún con el agua de la ducha corriendo.

—Para nada. —respondí coqueta y esta vez fue su turno de sonreír. —Entonces disfrutemos de la ducha, idiota. —aquella oración le bastó a el para tomar el impulso de volver a besarme, solo que esta vez con más intensidad y con libertad de recorrer mi cuerpo desnudo con sus manos.

Terminando con ambas de sus manos en mi trasero, obligándome a tomar impulso para ser cargada por el, rodeando su cadera con mis piernas, y todo aquello sin siquiera habernos delatado del beso.

Josh termina por colocarme contra el muro de la regadera, de tal forma que aquello le sirviera como soporte para aguantar mi peso.

El beso cada ves era con más intensidad, nuestros labios de movían a sincronía y cuando sus labios abandonaron los míos para besar mi cuello un suspiro escapó de mis labios.

Josh besaba cada rincón de mi cuello, y con cada beso un suspiro dejaba escapar. Y fue en ese momento cuando Josh, tomando mis piernas alrededor de su cadera y sin siquiera haber avisado, me penetro de golpe.

—¡Joder! —gemí, enterrando mis uñas con fuerza en la espalda de el, escuchando el pequeño gemido que Josh soltó por encima del ruido del agua de la ducha que seguía cayendo sobre nos otros.

Tras unos breves segundos, Josh comenzó a embestirme con fuerza, mostrándome una vez más lo que podía hacer y de lo perfecto que podía ser el vaivén.

Gemidos y murmullos por parte de ambos se escuchaban por encima del ruido de la ducha, quedando sin aire con cada estocada.

—Josh. —el orgasmo me arrasó por completo y con ese logré articular el nombre de el, y segundo después siento como el también terminaba por correrse dentro de mi.

Y con nuestra respiración agitada Josh logra decir; —Ahora si es un feliz cumpleaños. —bromeó y con eso una risa escapo de mis labios.

Pido disculpas por no saber escribir escenas subidas de tono 😭🤙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pido disculpas por no saber escribir escenas subidas de tono 😭🤙

3/5.

(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora