🪐. 11 | nothing
🔞
Con dificultad Josh cierra la puerta de su habitación tras nuestro, tomando aun con mas fuerza mi cintura e incrementando la intensidad del beso en plena oscuridad de su habitación. Las manos de Josh descienden de mi cintura hacia mi trasero, tomándome de este y alzándome a los aires, obligándome a mi a rodear su cintura con mis piernas.
A paso torpes Josh logra llegar a la cama y recostarme en esta aun sin habernos separados de aquel beso desesperado, sintiendo como su lengua rozaba mis labios en signo de pedir permiso y yo con gusto se lo sedo, luchando ambos por quien tendría el control aunque era mas que obvio, Josh tenia el control en esta ocasión.
—¿Qué sucede? —pregunte con mi respiración siendo un completo descontrol cuando Josh se separo repentinamente de el beso.
En los ojos de Josh rebozaba la lujuria mientras podía sentir como su duro miembro rozaba en mi entrepierna, sintiendo aun su mirada sobre mi.
—Nada. —respondió divertido con su clara sonrisa torcida, la mirada de Josh fue bajando hacia mis senos al igual que su mano decencia de mi mejilla y senos, recorriendo mi abdomen con la yema de sus dedos hasta topar con la tela de mi bikini, acariciando mi feminidad por encima de ella logrando que de mis labios un suspiro escapara.
Tomando de la pequeña tela Josh recorrió de aquella hacia un lado antes de besarme con desesperación para poder callar mis gemidos cuando sus dedos hicieron contacto con mi feminidad, penetrándome con dos de ellos.
—Josh. —gemí contra sus labios cuando sus movimientos comenzaron a hacer mas fuertes, volviéndome de mi mente completamente blanco, arrastrándome hacia aquella satisfacción. La bola de calor en mi abdomen comenzaba a crecer y eso solo se significaba una cosa, estaba por llegar orgasmo pero incluso antes de poder hacerlo Josh retiro sus dedos y con desesperación quito de la parte de abajo de mi bikini al igual que se deshizo de su short, permitiéndome observar de su miembro.
Reincorporandose sobre la cama observo como Josh lleva una de sus manos hacia su miembro, comenzando a hacer de un movimiento hacia arriba y abajo, cerrando el los ojos en signo de que le agradaba aquel vaivén.
Aquello me permitió reincorporarme a mi también sobre la cama, permitiéndome deshacer de la parte de arriba de mi bikini con facilidad, y Josh aún con su mirada sobre mi, observo cada una de mis acciones. Decidida, me acerco aún más hacia el, besando de sus labios e intercambiando de su mano por la mía, logrando que de los labios de Josh un gemido ahogado escapara cuando apreté de mi agarre.
—Corinna. —gimió contra mis labios, dándome a entender que el vaivén que realizaba con mi mano el lo gozaba.
Josh aún sin separar de sus labios de los míos me obligó a ir recostándome una vez más sobre el colchón de la cama, quedando el encima mío como hace unos minutos atrás. Mi mano que masturbaba de Josh fue tomada por el, dejándome algo atónica tras su repentina acción y sin previo aviso Josh me penetro de una sola estocada, callando cualquier gemido que podía escapar de mi boca al presionar aún más sus labios contra los míos.
Sus estocadas comenzaron lentas en una forma torturadora, torturándome aún más cuando el dirigió una de sus manos hacia mi feminidad y comenzaba a masturbarme.
—Josh. —gemí contra sus labios y sus estocadas aumentaron aún más, realizando de un vaivén perfecto.
Su frente fue presionada contra la mía y los ojos de ambos conectaron una vez más, permitiéndome apreciar las gotas de sudor que caía por el rostro de Josh, siendo el quien dejaría un casto beso sobre mis labios tras lo satisfactoria que comenzaba a ser esto para ambos.
Una vez más siento como la bola de calor sobre mi abdomen bajo comenzaba a crecer, sintiendo como cada vez estaba más cerca de mi liberación al igual que lo podía sentir en Josh cuando su abdomen se contrajo.
Unas estocadas más fueron lo que bastaron para que llegara a mi liberación, volviéndose mi mente completamente en blanco, sintiendo como mi cuerpo se relajaba y la bola de calor se rompía al igual que mis paredes internas se cerraban sobre el miembro de Josh, cosa que hizo que de los labios de el un suspiro escapara.
—Josh. —gemí una vez más su nombre a la vez que enterraba mis uñas por su espalda desnudada.
Seguido de mi Josh llego también al orgasmo, siendo unas cuantas estocadas más logró sentir como todo sus músculos se tensaron al igual que su respiración se volvió entre cortada, sintiendo como su miembro se tensaba dentro de mi y como se corria.
—Dios. —artículo cuando logró recuperarse de aquello y delicadamente dirigió una de sus manos hacia su miembro, tomando de este y saliendo lentamente de mi antes de desplomarse aún lado mío.
Los invito a que vayan a leer la bíblica y piensen puras cosas lindas, nada malo, cosa que a mi claramente me falta hacer 😳✌️
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...