EPILOGUE

3.5K 243 2
                                    

🪐. 00| knows me better

CORINNA KOPF post a new YouTube video

La rubia y su actual pareja, y ex pareja se mostraban los tres frente a la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia y su actual pareja, y ex pareja se mostraban los tres frente a la cámara. Notándose a simple vista que el ambiente entre ellos era más que incómodo, sobre todo para la chica que se encontraba en medio de los dos chicos, intentando mostrar su mejor sonrisa en medio de tanta incomodidad.

—Así que, ¿comenzamos? —inquirio nerviosa y ambos chicos se adelantaron a asentir, intentando que de una vez el ambiente pasara a dejar de ser tan incomodo.

Los chicos esperaban pacientemente porque la rubia comenzará con las preguntas, mientras que ambos se disponían a no mirarse fijamente. No era extraño que la situación fuese incómoda cuando estabas junto con la chica que alguna vez fue tu pareja y con su pareja actual.

—Esto es incómodo. —comentó el canadiense a lo alto mientras que se dispondría a abrir de su botella de agua y beber de esta.

—Confirmo. —dijo el castaño, estando en acuerdo por primera vez desde que se habían conocido.

Aquello hizo sonreír a la rubia, podía haber sido lo más mínimo pero por fin ellos dos habían estado de acuerdo en algo, y eso sin duda le agradaba a la chica. Al final este video solo lo hacía con el simple motivo de que sus dos personas favoritas comenzaran a convivir.

—De acuerdo, esta pregunta es algo más que obvio. —comenzó a decir Corinna tras unos breves segundos, haciendo que la atención de ambos chicos se mantuviera fija en ella. —¿Cual es mi mayor miedo? —soltó la pregunta la rubia e inmediatamente ambos chicos comenzaron a gritar y pelear por quien presionaba primero el botón que están en el centro de la mesa, botón que el que le concedía la palabra al primero que presionase de el.

—¡Las alturas! —exclamó Josh.

—¡Las inyecciones! —grito lo más fuerte que podía David.

—Que idiota, ¿en serio esa es tu respuesta? —se burlo el canadiense del ex de su ahora novia. Por su parte Corinna se mantenía brevemente callada esperando a que los chicos terminaran con su discusión.

Bae, deja decirte que esta vez se lleva el punto David. —dijo la rubia de la manera más calmada, dejando boca abierta al canadiense mientras que el castaño celebrará frente a su cara.

—Loser. —celebró David con un baile.

—Como sea. —bramó Josh, siendo Corinna quien intentara consolarlo.

El juego de preguntas siguió por unos breves minutos, y como en la primera ronda los chicos aún seguían peleándose por quien decía primero la respuesta y sobre todo quien era el que tenía razón. Estando llevándose la victoria David para la última ronda.

—Ultima pregunta. —dijo Corinna, guardando silencio brevemente para hacer de el suspenso. —Y juro por dios que si alguno de los dos responde esto mal los odiare el resto de mi vida. —bromeó la chica, terminado con la paciencia de ambos chicos.

—¡Ya suéltala! —exclamaron ambos a la vez.

—Bien. —se rindió. —¿Deporte que practique en high school?

Como era de esperarse, y como en las rondas pasadas, David fue el primero en tomar la palabra.

—Ninguno. —dijo.

—Lacrosse. —siguió por responder Josh.

—Josh. —murmuró la rubia dirigiéndose hacia la su pareja actual. —Lo siento pero has perdió. —soltó la chica y su ex pareja, que también era su mejor amigo, saltó de su asiento para celebrar alrededor del canadiense.

—¡Loser! —volvió a llamarlo por aquel nombre.

—Oh vamos. —se quejo el chico.

—¡Loser! —volvió a decir solo que esta vez uniéndosele la chica, repitiendo una y otra vez ese sobrenombre mientras que continuaban celebrando alrededor del chico.

—Joder. —murmuró el canadiense y ambos chicos que aún continuaban celebrando rieron aún más fuerte. —Anyways síganme en mis redes sociales y adiós. —el canadiense se encargó de finalizar con el video al ver que su novia y su molesta ex pareja aún continuaban celebrando.

—Loser. —murmuró David una vez más frente al canadiense y cuando este estaba por proporcionarle un golpe, el castaño se aseguró de correr lo más rápido y alejado de la pareja de su mejor amiga. —¡Corinna, me quiere asesinar! —grito por toda la casa y la pareja rio divertidamente.

 —¡Corinna, me quiere asesinar! —grito por toda la casa y la pareja rio divertidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josh conviviendo con David >>>

(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora