🪐 25. | my girl
—¿Podemos hablar? —preguntó Josh un tanto temeroso, haciendo que tanto Jaden como yo nos giráramos hacia el, siendo esta vez Jaden quien tomara la iniciativa de hablar.
—¿Acaso no te enseñaron de pequeño que interrumpir una conversación es de mala educación? —bramó Jaden, notándose su enojo en su voz.
Entendía perfectamente a Jaden y sobre todo su enojo que sentía hacia Josh. En cómo su mejor amigo dudo de el y llamarlo traidor, pero era aún más su enojo por el hecho de que como Josh se refería de maneras tan hiriente a una persona, siendo esa persona yo. Por eso y otras cosas más Jaden y yo habíamos coincidido demasiado en este último tiempo.
—¿Y a ti no te enseñar a callarte la boca? Yo le estaba hablando a Corinna. —bramó de regreso Josh.
—¿Y a ti no te enseñaron que no debes de referirte hacia una chica de tal manera? Y mucho menos frente a millones de personas. —continuó Jaden, provocando que Josh se acercara aún más a el peligrosamente, claramente con intenciones de pelear.
—Suficiente. —ordene, deteniendo a Jaden con una mano sobre su pecho, obligándolo a retroceder dos pasos al ver que el no le temía a Josh.
—¡Vamos! ¡No tengas miedo, Jaden! —siguió retando Josh, obligándome a pararme frente a Jaden cuando note cómo el avanzó.
—No lo hagas. —le dije cuidando mi tono de voz. —Solo está buscando provocarte. —continúe.
—¿Que pasa Jaden? —habló a mis espaldas Josh.
—¡Cierra la boca! —le grité girándome hacia el. —¿Solo vienes a causar problemas? Si es así puedes largarte, ya conoces la salida. —me limite a decir, observando cómo su expresión cambiaba a sorpresa, suponía que no esperaba tal reacción de mi. —Andando. —tomando de la mano a Jaden el me siguió de regreso a la mansión.
(...)
Las siguientes horas en la fiesta la dedique a divertirme, dejar mis preocupaciones a un lado y por primera vez disfrutar de una buena fiesta. Al igual que lo estaba haciendo Jaden al otro lado de la mansión con una chica, observando desde el centro de la pista de baile improvisada como el intentaba coquetear con ella, y alzando ambos de los pulgares lo aliento a que siga.
La música conforme pasaba el tiempo solo fue en aumento así como toda la euforia de los invitados, todos bailaban en el centro de la pista, gritando y bebiendo así como yo lo hacía.
—¿Bailamos? —preguntó Tanner Fox en un momento dado de la noche, se acerca hacia mi con una sonrisa en el rostro, mostrándose agradable.
El y yo apenas y habíamos dirigido palabra en todos estos años que nos conocíamos en la industria, unas cuantas colaboraciones con el vlog squad y algunas fiestas en las que coincidíamos, pero aún así jamás habíamos hablado por más de dos minutos.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...