SIX

6.4K 360 25
                                    

🪐. 06 | fake relationships

 06 | fake relationships

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3.

En los últimos días desde mi ruptura con David me había centrado más en lo que me habría dicho Jason, hacer nuevos amigos y conseguir un nuevo grupo, siendo estaba vez el grupo de amigos de Josh. Durante la última semana Josh y yo habríamos hablando sin parar y salir a cenar juntos lo cual solo lograba enloquecer aún más a todas esas personas que comenzaban a shippearnos.

—¡Jorinna! —Jason nos llama a mi y a Josh por el ship que las personas habían inventado, algo que para ambos comenzaba a hacer bastante irritante en los últimos días.

—¡Deja de llamarnos así! —le grito a la vez que separaba mi mirada del teléfono de Josh y me alejaba lo suficientemente de él.

—No te quejes, Corinna. —me regaña Jason y tras un silencio volvió a hablar. —Les tengo una propuesta a ustedes dos. —mencionó apuntándonos a Josh y a mi.

—¿Qué propuesta? —preguntó confuso Josh, hablando por primera vez en la situación.

Jason pareció pensarlo un segundo, como si quisiera hacer del suspenso a la situación, logrando que mis ganas por golpearlo y que de una vez escupiera lo que tenía que decir fueran en aumento.

—Que tal si..

—¿Qué tal si, que? —inquiero yo tras el silencio a media frase.

—Que tal si ustedes..

—¿Qué tal si Corinna y yo que? —está vez fue Josh el que pregunto tras el silencio repentino de Jason a media frase, sabía que lo que estaba haciendo era para sacarnos de quicio y desde mi lugar estaba funcionado.

—Que tal si ustedes dos.. —Jason volvió a realizar lo mismo, cortándose a sí mismo a media frase y la poca paciencia que me quedaba pasara a esfumarse.

—¡¿Que tal si Josh y yo que?! ¡Escúpelo de una vez! —exclamó furiosa y Josh y Jason pasaron a estallar en risas.

—Tranquila. —menciona Josh con diversión.

Jason aún seguía riendo, el me conocía y sabía que yo podía ser de esas personas que menos paciencia tenía.

—¿Ya hablaras? —inquiero sentada desde mi asiento.

—Lo que quería proponerles era un reto.
—habló Jason ya sin ningún rodeo.

—¿Qué reto? —esta vez pregunto Josh, siendo más que claro su rostro de confusión.

—El reto es que finjan una relación falsa.

Entró Josh y yo hubo un silencio antes de que ambos volteáramos a vernos entre sí e intentáramos descifrar a que quería llegar Jason con todo esto.

—¿Qué ganaríamos con eso? —pregunto.

—Un mes lo fingirían y serían diez mil dólares a cada uno. —habla retador.

—Agregó diez mil dólares más. —habló Bryce a la vez que tomaba asiento en uno de los sillones libres de la sala. —¿Qué estamos apostando? —pregunto.

—Rete a Corinna y a Josh a que fingieran una relación por un mes. —le responde Jason.

—Hagámoslo más interesante, hagamos que la relación no sólo la finjan aquí con los que no saben de esta apuesta, si no, también fijan hacia los medios. —propuso Bryce y Jason asiento entusiasmado.

Debía de admitir que aquella oferta sonaba tentador, pero ¿fingir una relación a los medios y más con una persona que apenas y conozco hace días? Podía decir que no al reto por que ahora el dinero era lo que menos necesitaba, pero conseguir dinero extra por realizar absolutamente nada era algo que me interesaba.

Josh se giro hacia mi en signo de que buscaba alguna aprobación y al yo haber articulado un si con los labios ambos pasamos a aceptar el reto.

—Hecho. —hablamos los dos al mismo tiempo y Bryce y Jason celebraron.

—Empieza ahora. ¡Vamos a Saddle Ranch!
—grito Bryce y junto con Jason se dirigieron hacia la puerta principal de la mansión.

Hey!Bueno acabo de hacerme una cuenta en Instagram en la que publicaré reseñas de libros y (spoilers de mis historias)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey!
Bueno acabo de hacerme una cuenta en Instagram en la que publicaré reseñas de libros y (spoilers de mis historias)

Hey!Bueno acabo de hacerme una cuenta en Instagram en la que publicaré reseñas de libros y (spoilers de mis historias)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora