🪐. 03| reveals
—BFFs podcast episodio doce, aquí vamos.
—Dave como de costumbre realiza la misma intro para el podcast, seguido de los aplausos de su co-creador.—Aquí vamos. —ánimo el ambiente Josh desde su asiento al otro lado de la mesa una vez que termino de colocarse los audífonos.
—Perfecto. —continuó hablando Dave a la vez que jugaba con los papeles que tenía frente a suyo, fingiendo prestar más atención a esto y no al canadiense. Dave solo fingía por unos instantes mantener su atención en los dichos papeles, intentando ganar el mayor tiempo posible de aquí a que llegara su invitada especial para la sesión de hoy.
—Bien Josh, antes de empezar asegúrate de decirme una vez más ¿quien es tu crush?—Corinna Kopf. —respondió el canadiense sin dudarlo ni un segundo, creyendo que esteosolo se trataba de una broma más de Dave Portnoy.
—Ahora díselo en la cara. —las palabras de su co-creador lo dejaron atónico, sin saber con exactitud a que se refería. —Corinna. —Dave desde su asiento llamó a la invitada y por la puerta del estudio entró ella con una sonrisa en el rostro, llevándose el rostro de sorpresa de Josh.
—A la mierda, eres mi crush. —se adelantó a hablar el canadiense aún mantenido su estado de shock y Corinna y Dave solo pasaron a reír.
Corinna se había percatado de lo directo que era Josh y eso a ella le agradaba, mientras tanto Josh solo lograba pensar una y otra vez en su mente mi crush esta aquí manteniendo en su claro estado de shock, por que ¿quien no lo estaría así si tienes a tu flechazo en frente tuyo?
Corinna toma asiento en donde Dave le habría indicado y al igual que los demás ella pasa a colocarse sus respectivos audífonos que se encontraban colocados sobre encima del micrófono.
—Bienvenida. —habló con emoción Dave y por parte de la rubia se llevó una sonrisa de agradecimiento.
—Gracias por haberme invitado. —respondió ella de la forma más amable.
—¿Josh? —Dave intenta llamar la atención de su compañero pero este se encontraba más que perdido en su propio mundo.
Mi crush esta aquí, mi crush esta aquí, mi crush esta aquí. Repetía una y otra vez el canadiense en su cabeza.
—Perdón. —artículo una vez que salió de su transe, logrando llevarse una risa por parte de su co-creador e invitada especial.
—Corinna, ¿cuando tú te enteraste de lo que dijo Josh que fue lo primero que pensaste?
—comenzó preguntando Dave e intentando de una buena vez sacarse esa duda existencial que permanecía ahí desde que Corinna había "respondido" al podcast.—Mi primera reacción fue ¿quien es este chico?
—respondió dejando salir una pequeña risa.Josh se mantuvo callado, escuchado y manteniéndose atento a la conversación que comenzaba a surgir frente suyo, ya que, aquello en verdad le interesaba.
—¿Nunca habías escuchado hablar de Josh Richards? —Dave se asesoro de interrumpir a Corinna con una pregunta más y ella negó a lo dicho
—Jamás, en mi vida había escuchado hablar sobre el. —respondió sincera. —Recuerdo haberlo buscando en instagram y al ver que tenía DMs de el decidí mejor no leerlos. —se sincero.
—Esto es más divertido de lo que creí que sería. —comentó entre risa Dave.
—En mi cabeza era como, ¿quien eres?
—Soy tu siguiente novio. —habló Josh por cuarta vez desde que había iniciado la sesión, logrando que su invitada y co-creador quedaran perplejos tras sus palabras.
—Eso ya quisieras. —respondió Corinna con cierto tono rudo.
—Eso estará por verse. —la reto Josh y ella al igual que Dave quedaron completamente sin palabras.
⿻.
Liked by joshrichards and 4,372 others.
bffspod: Episode 12 Corinna Kopf reveals 👀
@user1 • 5 seconds ago
al menos Josh logro hablar con su crush@user2 • 8 minutes ago
Josh reto a Corianna diciendo que el
sería su próximo novio!↳ @user3 • 7 minutes ago
se imaginán?↳ @user4 • 6 minutes ago
nop, Corianna no debe cambiar
a David por un tiktoker↳ @user5 • 5 minutes ago
según mi predicción del futuro eso si se podrá lograr↳ @tiktokroom • 1 second ago
☕️Una pequeña probada de la historia, por que de aquí a que yo vuelva a actualizar no tengo la menor idea de cuándo será :))
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...