🪐. 29| celebration
Tomada de la mano de Josh bajamos de aquella van, recibiendo ayuda suya al bajar los últimos escalones que resultaba difícil al yo llevar tacones. Asesorándose el de tomarme la mano aún con más fuerza en el momento en que comenzamos a caminar por aquella multitud de paparazzi, los cuales no paraban de gritar nuestros nombres y tomar fotografías , dejando atrás aquello cuando logramos entrar al club en el se celebraría el cumpleaños de Josh.
Este estaba repleto de personas, la mayoría de aquellas siendo amigos de Josh que celebrarían junto con el.
—¡Jaden! —grite su nombre por encima de todo el ruido de la música, logrando hacer que el desviara su atención hacia, sonriendo ampliamente. Y soltando la mano de Josh corro hacia con el, recibiéndome con los brazos abiertos para si abrazarme fuertemente. —Te extrañe. —dije en medio del abrazo.
—Yo igual. —siguió el, aparatándonos ambos del abrazo con una sonrisa en el rostro.
—Corinna. —escuchó como me llama Josh tras mío, volviéndolo a tomar de la mano para que se acercara un poco más.
—Josh.
—¿Que tal Jaden? —dijo el más que cortante, intentando apartar su mirada hacia otro lado que no fuera el rostro de Jaden. Logrando aquella acción que mi paciencia acabara.
—¡Basta! —exclame, llamando la atención de ambos y parándome en medio de los dos, preparándome para acabar de una vez con esta situación que comenzaba a ser incómoda. —Josh. —lo llame.
—¿Si?
—¿No crees que porque yo te perdone no puedas perdonar a Jaden? —inquirí. —Y por favor deja el orgullo a un lado, ambos son mejores amigos y no es justo para ninguno de los dos que estén así. —ambos ante mis palabras asintieron débilmente. —Ya abrásense por dios. —ordene y ellos lo hicieron, demostrando en aquel momento que ambos se habían hecho falta.
La celebración en el club continuó por unas horas más, los invitados bailaban y gritaban efusivamente, hasta que llegó el momento en el que debíamos de sorprender a Josh con su respectivo pastel de cumpleaños, tarea que me correspondía a mi.
Nerviosa y con la sonrisa en mi rostro creciendo aún más, me acerco hacia el con el pastel en manos y con sus velas encendidas. La sonrisa de Josh no se pudo haber agrandado más con tal sorpresa, y tras eso cada invitado comenzó a cantar feliz cumpleaños hasta el momento en que Josh soplo las velas y todos gritaron festejando.
—Feliz cumpleaños, baby. —lo felicité una vez más, acercándose el hacia mi con su bebida en mano, depositando un delicado beso en mis labios, beso que fue interrumpido por la voz de Bryce a nuestras espaldas.
—Ajá menos eso y más celebración. —ordenó apartando a Josh de mi, para después gritar hacia todos los invitados; —¡Feliz cumpleaños Josh! —grito a todo pulmón y todos ahí gritaron, alzando sus manos hacia el aire.
—¡No Bryce! —lo regañó al ver sus claras intenciones, regañó que fue ignorado porque el aún así me arrebató el pastel de las manos y terminó por embarrárselo a Josh. Logrando esa acción que los invitados gritarán aún más y tras eso la música volvió a sonar por todo el club.
⿻.
CORINNA KOPF on INSTAGRAM
Liked by brycehall and 4.052.873 others.
corinna kopf: a happy special birthday to my baby 🤍 @joshrichards
@daviddobrik • 10 minutes ago
ella ya no me dirá baby
*llora desconsoladamente*↳ @joshrichards • 5 minutes ago
lol@brycehall • 7 minutes ago
acabas de robarme a mi marido !!↳ @corinnakopf • 5 seconds ago
shut up*see more comments*
2/5.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...