🪐. 16| best friend
De mala gana, tanto como David y yo nos dirigimos por el pasillo hacia la habitación de el final, mi habitación. Entrando yo primero a esta y seguido de mi David entro antes de cerrar la puerta tras suyo.
Sin decir una sola palabra el se acercó hacia mi, tomando asiento a un lado mío en la cama, manteniendo ambos nuestra mirada perdida en el muro blanco de la habitación, como si este fuera mucho más interesante.
—Yo lo siento. —dijo tras un largo silencio.
—¿Por haber arruinado nuestra relación, o por llamarme una cualquiera? —inquirí con cierto tono sarcástico.
—Yo- yo lo lamento por todo, Corinna. —tras haber dicho eso el se gira hacia mi, de tal manera que después de largos minutos ambos nos miráramos fijamente. —En verdad lo hago.
—¿Que quieres que te diga, David? ¿Que lo que dijiste no me hirió ni siquiera lo más mínimo? Porque si es así estaría mintiendo. —me sinceré, intentando desde lo más profundo no llorar.
—En verdad fui un idiota.
—Oh, ¿en serio? No me había percatado. —bromeó y el rio.
Después de eso, una vez más el silencio de formó en la habitación, uno de esos silencios que eran más que incómodos para ambos, de esos en los que por más que intentaras salir no podías.
—Se que fui un idiota. —volvió a hablar. —Pero en verdad no puedo estar en paz el saber que perdí a mi mejor amiga por hacer de mis acciones las más estupidas, por haber hablado sin siquiera haber pensado en que te podía herir. —el guardó silencio una vez más tras haber dicho eso, sabía que le costaba, sabía que estaba arrepentido, lo conocía a la perfección y lo notaba en su rostro cuanto le afectaba esto. —Corinna se me terminaron las palabras, pero enserio lo lamento.
—También lamentó no haber hecho lo posible por no perder a mi mejor amigo.
—Perdón. —susurró el en un hilo de voz, notando como en sus ojos se amontonaban las lagrimas y eso fue lo que nos bastó para envolvernos en un abrazo, abrazo que más que los dos añorábamos.
Tras unos largos segundos nos separamos de aquel abrazo, permitiéndome ver las ya notorias lagrimas que descendían por sus mejillas.
—No llores. —articule débilmente, llevando mis manos hacia sus mejillas y con mis pulgares limpiar delicadamente de ellas. David por su parte posó sus manos sobre las mías y proporcionó una débil caricia.
—Gracias. —se sinceró y en respuesta yo le sonreí. —¿Puedo hacerte una pregunta? —inquirio temerosamente.
—Lo estás haciendo ahora. —respondí un tanto más divertida, apartando ya mis manos de sus mejillas y David rápidamente seco los rastros de lagrimas.
—¿Que estás haciendo aquí? —preguntó y yo lo miré confusa. —Es decir, es la noche de Halloween y tú estás encerrada, disfrazada y en tu casa, y eso no es muy tú, Corinna Kopf. —expeto.
—Digamos que confíe demasiado en una persona y.. —David se encargó de interrumpirme antes de que yo pudiera continuar.
—Y te defraudo. —completo.
—Si. —respondí.
—Se lo que ocurrió, no debes de decírmelo. —tras lo que dijo solo pude mirarlo confusa. —Estábamos en saddle ranch, y el estaba ahí.
—Con alguien más. —complete.
David asiento en silencio y me fui inevitable estallar en carcajadas, recibiendo una mirada confusa por parte de mi mejor amigo.
—¿Y eso porque? —preguntó más que confundió.
—Soy una idiota. —articule estallando aún más en risas. —Comencé a salir con el chico que admitió que yo era su crush en un podcast. —dicho eso estalle aún más en risas, siendo de mis carcajadas las que se escucharán por toda la habitación, recibiendo la mirada confusa de mi mejor amigo. —Y lo peor es que el también me gusto y cuando creí que podíamos ser algo ¡Puff! —exclame realizando un movimiento extraño con mis manos, como si una bomba hubiera explotado. —El regreso con su ex.
—Necesitas un trago. —se limitó a decir el.
—Te lo ruego. —le respondí una vez que seso la risa.
Mi mood en el último capítulo:
Yo evitando poner a Jaden en la historia porque ya le tengo planeada su propia historia
Ustedes:
"Que Corinna este con Jaden"
Por cierto.... volvi bitches :))
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...