🪐. 07| normal couple
2/3.
Josh y Corinna se encontraban incómodos en los asientos traseros del auto, ambos el último tiempo se había vuelto buenos amigos pero al aceptar aquella apuesta no contaban con que la situación se volvería incómoda.
Todos bajaron del auto cuando este fue estacionado e inmediatamente Corinna pasó a colocarse su cubre bocas al igual que lo hizo Josh.
—Hey. —exclamó Bryce hacia ellos dos.
—Recuerden que desde hoy tiene que comenzar a fingir. —les comenta a ambos que se encontraban algo distantes.—¿Y que quieres que hagamos? —preguntó con Corinna con cierto tono.
—Josh, actúa como si fuera tu novia. —le ruega Bryce hacia el canadiense. —¿Que no era tu crush? —tras lo que dijo Bryce, Jason Nash pasó a reír a carcajadas.
—Gracioso. —comentó Josh antes de acercarse aún más a Corinna, y obedeciendo a Bryce pasó una de sus manos por los hombros de la chica de tal manera que la atrajera hacia el.
—Mejor. —habló Jason y Bryce a un lado suyo chocó puño con el.
El grupo de amigos se adentró al restaurante siendo grabados en todo momento por los paparazzi que se encontraban fuera del establecimiento y los fans que comían ahí, fijando aún más su atención en Corinna y Josh por la cercanía que tenían estos.
—Actúen como una pareja normal. —comentó con diversión Bryce desde su asiento frente a Josh y Corinna.
—Rían. —le siguió Jason. —Hagan parecer que se quieren. —ese fue el comentario que logró que Bryce y Jason estallaran en risas y que Corinna y Josh pasaran a mirarse entre sí, como si ambos se alentaran con una solo mirada.
Al par de unas horas el grupo de amigos siguió comiendo en aquel restaurante y para la pareja falsa la situación ya había pasado a ser menos incómoda, incluso ambos comenzaban a pensar que aquel reto no sería tan difícil.
Al salir del establecimiento Josh y Corinna entrelazaron manos, no era por qué Bryce o Jason se los habría indicado, o mucho menos por los paparazzi que se encontraban afuera, si no fue que ambos lo realizaron por si solos. Resultándose extraño y en un intento de conseguir una respuesta a aquello Corinna dirigió su atención hacia Josh, siendo este quien le guiñó el ojo tras haber notado el rostro de la chica.
—¡Corinna! ¡Josh! —los paparazzi que se encontraban fuera del establecimiento comenzaban a amontonarse entre el grupo de amigos de tal manera que los acorralaran, siendo el nombre de la pareja falsa el que gritaban más.
—Hey Fletcher. —saludó Josh a uno de los tantos paparazzi.
Para Corinna aquella situación era demasiada extraña, con el vlog squad los paparazzi muy pocas veces eran así de exigentes.
—Hey Corinna. —saludó uno de los paparazzi a la chica y ella algo tímida devolvió el saludo con la mano.
—Ellos dos son oficiales. —mencionó Bryce pasando de largo entre la multitud de paparazzi, logrando que todas esas personas con cámaras exclamaran.
—¡Eso es mentira! —exclamó Corinna rápidamente.
—Hey. —se quejo el canadiense y una vez más los paparazzi exclamaron.
—¿Entonces ustedes son oficial? —volvió a preguntar uno de los paparazzi.
Josh y Corinna pensaron que decir y como si estuvieran pidiendo ayuda entre ellos ambos se miraron entre sí.
—Ahora solo lo estamos intentando.
—respondió Josh tras un breve silencio y Corinna a un lado suyo asiento en forma de confirmación a lo dicho, cosa que era mentira pero los paparazzi no tenían por qué enterarse al fin y al cabo solo había sido una apuesta por parte de sus amigos.Tras una preguntas más ambos pasaron a despedirse de la multitud de paparazzi y una vez que llegaron al auto de su amigo separaron sus manos.
—Eso salió bien. —habló Corinna y sin siquiera haber tenido tiempo para evitarlo Josh la beso, dejando un pequeño y fugaz beso, dejando a la chica completamente atónica.
—Ya lo creo. —respondió guiñándole el ojo.
Por cierto la nueva portada está hecha por Stars_jxdn vayan a ver el graphic shop que tiene edita súper bien!
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...