SEVENTEEN

4.6K 359 65
                                    

🪐. 17| ¿Jaden?

La noche de Halloween aún no finalizaba, y al ser aún algo temprano tanto el vlog squad, como yo habíamos decidido asistir a celebrar la noche en uno de los clubs más cotizados de Los Angeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche de Halloween aún no finalizaba, y al ser aún algo temprano tanto el vlog squad, como yo habíamos decidido asistir a celebrar la noche en uno de los clubs más cotizados de Los Angeles.

—¿Segura que quieres ir? No te sientas forzada a hacerlo. —como por endecima vez en una hora me vuelve a preguntar antes de salir de mi casa.

—¡David! —exclame ya algo irritada.

—Bien. —se dispuso a responder y de una vez apartarse y permitirme la entrada al auto.

Era más que claro que mi noche de Halloween había tenido un gran cambio, pero ahora lo único que me importaba era disfrutar de la noche, probablemente embriagarme tambien, al final solo tenía el deseo de divertirme.

Al llegar al famoso club los guardias de la entrada nos permitieron la entrada rápidamente, al final esto de ser un personaje de las redes sociales tenía sus ventajas. Para la sorpresa de mi y de mis amigos el dicho club estaba repleto de personas, todos reluciendo sus disfraces mientras que bailaban amontonados en la pista de baile.

—Ahora mismo me siento opacado, ¿acaso ya vieron todos esos disfraces? Mi disfraz de dinosaurio literalmente quedo en el olvido. —Toddy hablo un tanto triste, ya que, según el su disfraz de dinosaurio ganaría la competencia de disfraces que realizaba el club cada noche de Halloween. El realmente creería que ganaría.

—Te lo dije, idiota. —esta vez hablo Jason. —Te dije que tu disfraz de dinosaurio esta sobre valorado. —replico algo molesto, el en verdad quería que Toddy ganara la competencia. —Debiste de ser como Corinna, ella tenia el disfraz de enfermera en caso que su nuevo novio la terminara.

—¡Hey! —me queje.

—Guarda silencio, lo que dije es cierto a ti te terminaron. —se burlo y cuando nota la cara de asesino que tenía en mi rostro, se formo terror en el suyo seguido de una sonrisa nerviosa. —¿Ya te dije que el disfraz de enfermera te queda bien? —dijo un tanto nerviosa.

—Me agradas, Jason. Y el hecho de que seas un anciano de cuarenta años no significa que no pueda asesinarte, así que hare como si esta conversación nunca sucedió e iré a bailar y dejarte con vida el día de hoy. —hable lo mas falsa posible y Jason solo pudo asentir.

Acto seguido no me dispuse a avisar y solo rodee a mi grupo de amigos para adentrarme a la pista de baile en medio de todo el club, sintiendo como alguien me seguía.

—¿No me puedes dejar ni un momento sola, Dobrik? —inquiero girándome hacia mi mejor amigo entre toda la multitud que bailaba.

El solo me regalo una sonrisa débil. —Quiero bailar. —dijo nervioso, sabiendo claramente que mentía.

—Eres un mentiroso, tu no bailas. —bromeo y el solo se dispuso a encogerse de hombros.

—Puedo intentarlo. —dijo y yo sonreí, tomándolo de la mano y adentrarnos aun mas hacia la multitud.

Una vez en medio de la pista suelto de su mano y Dabrid con la sonrisa mas que evidente en su rostro comenzó a bailar, o eso intentaba porque solo con el simple hecho de dar saltos como loco en la pista ya era su baile, así que esta vez me decidí por seguirlo, sintiendo la música de la misma manera que el. Y así pareciendo unos dementes saltábamos por la pista de baile en donde las luces de colores iluminaban todo el club y realizaban de la experiencia aun mejor, ambos con nuestras sonrisas en el rostro, sintiendo la música de una manera un tanto peculiar.

—Iré por una bebida, ahora vuelvo. —indique algo sedienta y David solo pudo continua "bailando."

Una vez más paso por toda aquella multitud hasta llegar a la enorme barra de bebidas de aquel club, tomando asiento en uno de los bancos libres.

—¿Te puedo ofrecer algo? —el encargado de la barra se acerca hacia mi, sonriendo yo al notar su disfraz de zombi.

—Una botella de agua. —me limite a decir y tras escuchar eso el desapareció en busca de mi bebida.

—¿Corinna Kopf bebiendo sólo agua? Wow eso es algo nuevo. —escucho como bromean tras mío y girándome lo suficiente logro apreciar de quien se trataba.

—¿Jaden? ¿Que haces aquí? —pregunte asombrada, no esperaba ver a nadie de la Sway aquí.

—Bueno mis planes de Halloween sufrieron un cambio. —hablo con un tono divertido al mismo tiempo que se acercaba hacia el banco vacío que estaba a un lado de mi.

—Oh créeme, no eres el único que sufrió cambios en sus planes. —brome y el rio. —Gracias. —le agradezco al encargado que recién habría vuelto con mi botella de agua. —Por cierto lindo disfraz de vaquero.

—Tu no te quedas atrás con ese disfraz. —devolvió el cumplido y mi sonrisa se agrando. —Déjame invitarte un trago. —dijo y antes de que pudiera negarme el se adelanto a ordenar. —Dos tequila. —ordeno a el encargado y el sirvió de los tragos.

—Nunca aceptas un no como respuesta, ¿cierto?

—No, brindemos. —hablo con su sonrisa a la vez que agarraba de su trago y lo alzaba al aire, al igual que yo también lo hice. —Por los abandonados en Halloween.

—Salud. —dije y chocamos los vasos para después beber del fuerte liquido de un solo trago.

Volví besties 😴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví besties 😴

(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora