🪐. 15| disappointment
3/3.
Dejando escapar un fuerte suspiro me dejo caer nuevamente hacia el respaldo del sillón, hace más de una hora que esperaba a Josh y el solamente no se dignaba por llegar, el dijo que vendría y yo confiaba en el, probablemente solamente se le habría hecho tarde.
Agotada una vez mas llamo a su celular pero este solamente mandaba a buzón de voz, lo cual era extraño en el teniendo en cuenta que siempre llevaba de su teléfono en mano por lo cual siempre atendía las llamadas.
Una llamada, dos, tres, cuatro e incluso cinco y Josh seguía mandando a buzón.
Genial, pasaría mi noche de Halloween encerrada en mi casa esperando por Josh.
Ni sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado pero el sueño ya estaba comenzando a apoderarse de mi, y cuando creí que estaba por quedarme dormida, mi teléfono explotó en una cantidad increíble de notificaciones.
—Wow. —pronunció con asombro al tomar de mi teléfono y que en la pantalla se vieran cada una de las infinitas notificaciones entrar.
Una por una entraban las notificaciones, apareciendo un fin de publicaciones en las que yo era etiquetada, así que, con la confusión apoderándose de mí optó por precio se la primera notificación, llevándome esta a una publicación de Twitter.
Fue en ese momento en que abrí la publicación cuando me arrepentí, inmediatamente un mal sabor de boca llegó, seguido de las enormes ganas que tenía de llorar.
Me sentía humillada y decepcionada, decepcionada de mi misma en confiar en alguien tan rápido y humillada por el simple hecho de que millones de personas se enteraran de todo esto.
El chico del cual creí comenzar a sentir algo, y ese mismo que había confesado hace unos días sus sentimientos ahora estaba saliendo de vuelta con su ex, saliendo frente a millones de personas.
—Idiota, idiota, idiota. —repetí varias veces para mi misma, llevando mis manos hechas en puños hacia mi cabeza y golpear levemente de esta, las lagrimas traicioneras no tardaron en llegar.
Como era posible sentir demasiadas emociones en tan poco tiempo pero una persona, que al final, demostró ser alguien que no le importaba eso.
Toda la noche que habíamos planeado ambos desde hace semanas había pasado al olvido, como el siquiera no tuvo consciencia sobre mi.
Con la lagrimas escurriendo por mi mejilla observo cada una en las publicaciones en las que era etiquetada, siendo una infinidad en la que se mostraba a Josh y Nessa juntos con un disfraz a juego, siendo entrevistados ambos en el video.
—"Hey Josh, hey Nessa" —el reportero que los estaba entrevistando los saluda, mientas que ambos se dirigían hacia el auto fuera del restaurante. —"Adoro sus disfraces chicos, ¿Josh lo tuyo con Corinna no funciono?" —el reportero le pregunta, logrando llamar la atención de el antes de que subiera al auto.
—"¿Quien es Corinna?" —respondió el con su sonrisa divertida, seguido de eso el subió al auto.
Una impotencia se apodero de mi y en un acto de rabia pase a lanzar mi teléfono, escuchando como este terminaba en el suelo al otro lado de la sala principal, si este había sufrido un daño era lo mínimo que me importaba en estos momentos.
Y cuando las lagrimas estaban por derramar una vez más el timbre de mi casa sonó, sorbiendo yo de mi nariz y limpiando rápidamente mis lagrimas, supuse que era uno de esos niños que venían a pedir dulces, así que, intentando borrar mi enojo nuestro mi mejor sonrisa antes de abrir la puerta. Llevándome la sorpresa de quien estaba ahí afuera.
—¿Que demonios hacen aquí? —pregunte exaltada hacia gran parte del vlog squad. —¡¿Y tu qué haces aquí?! —grite al percatarme de que David venía entre el grupo de mis amigos.
—Ustedes dos deben de arreglar sus problemas, ya ha sido suficiente. —Toddy fue el que habló antes de que, tanto como David y yo fuéramos a quejarnos.
—Adelante. —les indiqué apartándome de la puerta.
Mis amigos entraron, permitiéndome apreciar cada uno de sus disfraces de Halloween, siendo el más divertido el de Toddy al ir vestido de un inflable de Dinosaurio.
—David y Corinna. —Toddy una vez más volvió a hablar, llamando la atención de todos los presentes. —No nos iremos hasta que ustedes dos solucionen todo. —ordenó, cosa que era digerida al estar el vestido de dinosaurio.
—Pero. —el no me dejo terminar.
—¡Pero nada! —exclamó.
so.. Josh es un idiota.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
© -ortiz, 2021. 📎
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...