🪐 . 13| feelings
1/3.
—Detente, detente. —artículo con dificultades y entre risas. Mis súplicas solo eran en vano por que Josh aún continuaba haciéndome cosquillas sin ninguna piedad alguna. —Detente. —volví a suplicar y en un reflejo mi rodilla terminó por dar en la entrepierna de Josh, logrando que el cayera al suelo retorciéndose de dolor.
—Auch. —artículo en un hilo de voz, manteniendo de sus ambas manos sobre el área afectada.
—Oh por dios. —exclame acercándome a la orilla de la cama, y al ver la escena me fue inevitable soltar una fuerte risa.
Josh por su parte, rápidamente al haberse recuperado del dolor pasó nuevamente a colocarse encima de mi en un abrir y cerrar de ojos, una velocidad que hasta a mi me dejó sorprendida. Y realizando una vez más las acciones pasadas; Josh nuevamente atacó con cosquillas.
—Detente, detente. —dije entre risas y con dificultad, ya que, la falta de aire y mi risa no ayudaban demasiado.
—No lo haré. —dijo con su sonrisa más que evidente en su rostro a la vez que incrementaba las cosquillas, logrando que el aire en mi cuerpo faltase cada vez más.
—Detente, detente. —volví a rogar y el se apiadó de mis suplicas, parando de sus cosquillas pero aún manteniéndose sobre encima mío.
Unos segundos fue lo que necesité para volver a la normalidad mi respiración, sintiendo la mirada de Josh sobre mi, cosa que comenzaba a creer que era de un acosador.
—¿Podrías detenerte? Comienzas a parecer como un acosador y eso.. —el no me dejo terminar porque corto de mis palabras al chocar de sus labios con los míos, sumergiendos a ambos en un beso que pronto comenzó a ser desesperado.
El beso tomaba intensidad conforme pasando los segundos, y en un intento de acercar a Josh aún más a mi, mis manos subieron hacia su cabello y se enredaron ahí antes de tomarlo por el cuello y atraerlo a mi, por su parte, Josh introducía una de sus manos por debajo de la camiseta suya que yo llevaba puesta, sintiendo el contacto de sus fríos dedos por la piel descubierta de mi cintura.
—Josh. —jade cuando sus labios abandonaron mis labios y pasaron a dejar delicados besos y mordidos en mi cuello, acto que solo me hizo suspirar.
Las manos de Josh hicieron de su trabajo y con ayuda mía logró deshacerse de la enorme camiseta, atacando una vez más mis labios, pero, en un abrí y cerrar de ojos el rompió de aquel beso, lográndose llevar una gruñido en forma de disgusto por parte mía, gruñido que inmediatamente fue callado tras la palabras de Josh.
—Estoy enamorado. —dijo seguro de si.
Sus palabras solo lograron se mi expresión de confusión en mi rostro. —¿Que? —dije algo incrédula, no sabía con exactitud a lo que el se refería.
—Dije que estoy enamorado de ti. —confesó dejándome completamente perpleja. Si mi boca no estuviera literalmente pegada a mi rostro en estos momentos esta ya estaría por lo suelos tras la confesión que acababa de oír.
—¡Oigan chicos! —el grito de Bryce entrando a la habitación hizo que ambos reaccionaríamos, siendo más rápido Josh en cubrirme con su cuerpo. —Okay, okay, yo no vi nada. —comentó Bryce cubriéndose los ojos con rapidez.
—¿Que quieres Bryce? —dijimos los dos al mismo tiempo de mala gana.
—Si, mhm yo solo vine a decirles que están en tiktokroom. —dijo algo avergonzado y aún cubriendo de sus ojos. —Y también espero que estén utilizando protección. —lo último los dijo en un tono divertido.
—¡Largo! —exclamó Josh aún encima mío para evitar que me vieran, y tras su orden Bryce salió de la habitación no sin antes soltar un; "sin gorrino no hay fiesta"
Tras escuchar la puerta cerrarse pase a removerme bajo los brazos de Josh, y al lograr salir de ahí rápidamente me vuelvo a colocar de la camiseta.
—¿A donde vas? —preguntó Josh cuando se percató que yo había salido de la cama.
—Bryce me acaba de recordar algo. —comente al tiempo que me dirigía hacia mi mochila y saca una de las píldoras anticonceptivas y tomaba de esta con ayuda de la botella de agua que anteriormente había sacado del pequeño refrigerador que había en la habitación de Josh.
—Entiendo. —comentó cuando se percató de lo que hacía. —¿No volverás? —preguntó cuando yo pase de largo aún lado suyo.
—Nop, tomare una ducha. —indique corriendo hacia dentro del enorme baño.
—¡Vamos! —se quejó.
—Lo siento, dude, pero te dejaré alborotado. —bromeó y dicho eso cierro la puerta del baño tras mío.
⿻.
CORINNA KOPF on TWITTER
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 •˖* Josh Richards ¹
Romance[season 1] 𝐁║ ❝ I like you, I don't give a fuck 'bout your boyfriend. ❞ 『En donde Josh Richards revela su flechazo por Corinna, desatando una serie de drama y emociones. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ stared: 20 - 03 - 21. 🍒 ┆finished: 18 - 09 - 2...