Donde Felix tiene un pasado con su mejor amigo que no puede superar, Hyunjin es el único al que se lo ha contado.
-Entonces explícame-(Lo vió sentarse a su lado en el piso, con la espalda apoyada en la cama mientras el fumaba y miraba el estuche del bajo que se encontraba tirado sobre el suelo frente a su escritorio)
-Era un sábado en la noche-(Dió una calada al cigarrillo, luego expulsando el humo y suspirando con pesadez)-Ese sábado fue el mejor que pude vivir en mí vida junto a Changbin, el me llevó a mí casa ya que estaba demasiado borracho, como siempre-(Murmuró con tono totalmente vacío, miles de recuerdos llegando en segundos a su mente y atormentandolo)-Me dejó aquí en el ático sobre la cama y el se fue a su departamento-(Hwang lo miraba expectante, totalmente triste al sentir el aura de ese del mismo sentimiento e incluso peor que el, claramente)-El día siguiente no pasó mucho... Mi mamá me levantó para que fuera a la universidad, llegué allí y no lo vi, Changbin siempre me esperaba en la entrada, pero lo dejé pasar esa ves, pensé que se había quedado dormido o ya estaba adentro, lo que sea...-(Tiró el objeto entre sus dedos al basurero de metal, claramente antes apagándolo)-Pero no era eso, no estaba en la universidad, lo busqué por todos lados, pero nada, lo llamé todo el tiempo, incluso en mitad de las clases-(Rió sin gracia, tirando su cabeza hacia atrás y mirando el techo)-Pero no me contestó nunca. Después de clases fui directamente a su departamento, el siempre me dejaba una llave de repuesto por si acaso, nos gustaba componer música juntos y tocar instrumentos juntos también, era por eso que la mayor parte del día me la pasaba con el en su hogar-(Varias lágrimas comenzaban a caer de sus mejillas al piso, estaban heladas, pero siguió)-C-Cuando llegué... No había ruido, era raro ya que el siempre... Se l-la pasaba ra-rapeando-(Su voz comenzó a temblar y quebrarse totalmente, apretando los labios mientras intentaba no sollozar y más lágrimas comenzaban a caer de sus ojos)-Fui a su habitación y...-(Se quedó callado un buen rato, sollozando mientras sentía a Hyunjin abrazarlo por los hombros con fuerza, dejándolo escondido en su pecho)-C-Cuando entré a su habitación lo ví... Lo ví ahí, colgado del maldito techo-(Lloró con fuerza, golpeando el piso con impotencia mientras su garganta se desgarraba)-Debajo de el estaba eso-(Dió una mirada al estuche del bajo, el más alto también lo hizo, tragando saliva)-Tenía una nota, decía "ahora es tuyo"-(Murmuró totalmente destrozado, comenzando a perder toda la fuerza que tenía en su cuerpo)-El idiota me gustaba, pero nunca me atreví a decirselo, era tan... Changbin-(Sonrió con nostalgia, sus lágrimas cayendo aun mas y mas rápido)-Nunca me había contado... Que se sentía tan mal hasta ese punto... Y-Yo, si hubiera sabido tal ves-(El mayor lo cortó bruscamente, tomándolo de las mejillas y obligándolo a mirarlo)
-Cállate, lo que pasó no fue ni va a ser tu culpa-(Lo retó con ojos preocupados, acariciando sus pómulos suavemente)-Changbin tomó una mala desición, pero el sigue cuidándote, estoy seguro de eso. Pero cállate, no es tu culpa-
-Gracias Hyunjin-(Susurró, apoyándose sobre el pecho contrario, sollozando por lo bajo)-Gracias por todo-
-Yo también siempre te cuidaré y no te voy a dejar, si?-
-Prometelo-(Insistió)
-Te lo prometo Lix, pero tu también prometelo entonces-(Murmuró, acariciando su cabello)
-Tambien lo prometo Hyunjin-(Susurró)
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...