C̷e̷r̷r̷a̷d̷o̷ (̷H̷y̷u̷n̷l̷i̷x̷)̷

294 11 2
                                    

Hyunjin y Félix tienen algo, pero Hyunjin es muy cerrado.

Tomó el brazo del mayor, faltaban solo 10 minutos para salir el escenario pero tenía muchas cosas que aclarar.
-Félix, que estás haciendo?, Acaso estás loco?-(Murmuró Hwang cuando el australiano los encerró en un pequeño clóset totalmente a oscuras)
Se miraron fijamente un rato, sin decir absolutamente nada mientras escuchaban a los otros miembros llamarlos.
-Que somos?-(Soltó de repente el menor, apretando la mano del más alto con desespero)
-Félix, es necesario esto ahora?-(Cuestionó fastidiado)
-Si no me respondes ahora mismo te juro que no sales de aquí-(Gruñó, harto de que Hyunjin siempre se cerrara a hablar de este tema)
-Quieres que te bese Félix?, Es eso, ven y salgamos ahora-(Intentó besarlo, Lee rápidamente empujándolo y pegándolo a la pared)
-No Hyunjin!, Es más que simplemente besarnos Hwang, por qué siempre evitas esto!?, Por qué eres tan confuso!?-(Casi gritó, apretando más sus manos)
-Te soy sincero Félix!, No sé que siento!-(Le respondió de la misma manera)
-Entonces que es todo esto!?-(Golpeó el pecho del más alto, sollozando)-Estas jugando conmigo Hyunjin!, Dime qué sientes ahora o todo esto terminó!-(Gritó, ya dolido)
Hyunjin lo desesperaba de sobre manera, a él le gustaba claramente, y claro que le gustaba pero parecía que Hwang simplemente le gustaba besarse y otras cosas, pero no hablar sobre sus sentimientos.
-No sería capaz de jugar contigo Félix!, Tan horrible me crees!?-
-Pues dime qué sientes!-(Lloró con fuerza, sintió como el peli negro tomaba su cintura y lo juntaba a el en un abrazo cálido, permitiéndose llorar con más fuerza en su pecho amplio)
-Perdoname cariño, se que soy cerrado, pero realmente me gustas si?, No quiero que lo vuelvas a dudar, entiendes?-(Tomó las mejillas del extranjero, acercandole y dando un casto beso en aquellos lindos labios)
-Lo prometes?-(Sorbio por la nariz, cerrando los ojos para calmarse)
-Lo prometo, ahora, salgamos si no queremos meternos en problemas-(Ambos sonrieron, dándose un corto beso antes de salir y luego corriendo hacia donde estaban sus compañeros)

One shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora