Estaban explorando la isla, si iban a estar ahí mucho tiempo o poco depende de lo que los estúpidos robots quisieran, tendrían que conocerla.
-Chicos-(Seoho los paró, acercándose a algo que parecía ser una puerta de metal)-Uhm, es una puerta literalmente-(Woong se acercó, mirando está y tomando el especie de timón para girar y abrir la puerta)
Comenzó a hacer fuerza, YoungJo ayudándolo mientras los demas miraban ya que si ayudaban ahí interrumpirian, el timón era bastante pequeño.Luego de hacer bastante fuerza, la puerta se destrabó.
-Creo que es mejor que entremos solo YoungJo y yo por seguridad, si se cierra la puerta ustedes podrán sacarnos, estamos de acuerdo?-(Habló el más bajo, los otros cuatro restantes asintiendo en acuerdo)-Vamos-(Con un suspiro, ambos entraron lentamente)Toda la habitación era de metal, en el centro había un botón verde arriba de una mesa rara.
El mayor se acercó a esta, el peli morado mirando los alrededores.
El alto tocó el botón, automáticamente la puerta cerrándose con fuerza, trabandose nuevamente.
-Que?-(Dijo desesperado el menor, intentando abrir la puerta rápidamente)
Su respiración se agitó, asustado y desesperado por ahora salir de ahí.
-Vaya vaya!, Habéis llegado a la primera prueba!, Que os parece comenzar con un acertijo?-
Soltó un grito cuando una rejilla se abrió encima suyo, rápidamente pegándose a el castaño el cual lo abrazó velozmente como protegiéndolo.
Otra rejilla se abrió al otro lado, comenzando a caer muchísima agua por estos, la habitación llenándose lentamente.
-Tenemos que salir de aquí!-(Gritó desesperado, golpeando la puerta)
Podía escuchar los gritos de los chicos desde dentro y sus intentos por abrir la puerta, diciendo que estaba bloqueada.
-Aqui va el acertijo!, Si me alimento, vivo, pero si tomo, muero, que soy?-
HwanWoong estaba demasiado asustado como para responder, el agua subía y subía, ya estando por su cadera.
YoungJo y el intentaban abrir la puerta desesperados, el menor comenzando a llorar aún más asustado.
-Tiene que abrirse!-(Gritó con la voz temblorosa, golpeando más fuerte, causando que sus nudillos se lastimaran)-YoungJo tenemos que salir!-(Sollozó)
-Tranquilizate Woong, piensa-(Le dijo, intentando calmarlo mientras pensaba en el acertijo)Con la respiración agitada y lágrimas en los ojos que se mezclaban con el agua que estaba apunto de ahogarlos.
Esta ya iba por su cuello, el teniendo que comenzar a flotar mientras que Kim aún tenía el agua por el pecho.Si me alimento, vivo, pero si tomo, muero, que soy?
Esa frase pasaba por la cabeza de ambos, el agua apunto de llegar al techo, entonces la mente de Yeo se iluminó, y antes de que el agua cubriera su boca, gritó con toda su fuerza.
-FUEGO, ERES FUEGO!-(Dejó de respirar cuando el líquido lo cubrió por completo al igual que al otro, cerrando los ojos con fuerza mientras esperaba por su vida que ese fuera el maldito acertijo)
Entonces escuchó nuevamente la voz de los parlantes amortiguada por el agua.
-Muy bien hecho!, Ambos sois libres-La puerta se abrió bruscamente, toda el agua saliendo y cayendo sobre los otros.
Los dos chicos cayeron bruscamente al piso, el menor tosiendo con fuerza mientras se tomaba el pecho al sentir sus pulmones llenarse de aire rápidamente.
-Mierda chicos están bien?!-(Keonhee se acercó a ambos, ayudando a parar al peli morado y luego a el mayor)
-Si... Si, solo era una especie de prueba-(Dijo entre tos este último)
-Estan jodidamente locos-(Murmuró con desprecio el más bajito, sintiendo la impotencia subir por su cuerpo)
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...