Era rara aquella fiesta.
Para ponerles un poco de contexto a la situación, en aquella ciudad existen dos escuelas reconocidas, y ambas están frente a la otra, literalmente, sólo una calle las separa.
La primera era privada, o como solían decirle, la escuela para ricos, y la otra era pública, del estado pero no por ello menos buena.
Una interacción entre ambos estudiantes y mundos era sencillamente imposible, a ambos lados les disgustaba la contraparte y no podían soportarse, pues había mucha competencia entre ellos.Pero ahí estaban.
En la casa de unos de los patinadores que representa a Corea, siendo invitados por este mismo a su pequeño grupo de amigos, él (JungWon), Jake, Heeseung y Niki.
Era extraño estar rodeados de aquel mundo tan diferente, aunque tenían que admitir que la fiesta era muy buena, comida y bebidas por montón y buena música y una espacioso lugar y patio con piscina, la cual tenía luces led para la noche, como justamente estaban ahora.JungWon los últimos meses había estado interactuando más con aquel mundo, pero no porque quisiera.
Un chico de la escuela de ricos, Jay, Park Jay o Park JongSeong, se interesó trágicamente en él y no paró de seguirlo ni intentar coquetearlo, pero Yang no era tan fácil, y ni si quiera le gustaba, entenderán la situación.
-Realmente no sé que hago aquí-(Murmura y a pesar de la alta música, Jake logra oírlo, sonriendole)
-Anímate!, La fiesta es genial, deberías ir a bailar con Heeseung-(El mayor le guiña el ojo y él bufa, negando divertido con la cabeza)
-Sabes dónde está?-(Pregunta igualmente, el mayor niega, encogiéndose de hombros)
-Dijo que iba al baño y luego no lo ví más, búscalo, yo buscaré a Niki, creo que está fuera-(Ambos se separan, él pregunta si el baño está en la planta baja y el chico le niega, indicandole las escaleras que se dirigían a un pasillo, luego de agradecer, sube)Hay gente bebiendo y algunas besándose a medida que mira habitaciones, aunque claramente las pasa rápido, pues no quiere ver algo que no deba, hasta que llega a una puerta blanca que supone que es el baño, pues es la única que no está abierta.
Toca la puerta tres veces, pero no responde nadie, con cuidado, abre despacio y nada, claramente Heeseung no estaba ahí.Cuando vuelve a cerrar la puerta fuera, comienza a escuchar gritos entre risas, curioso, se acerca a la ventana del final del pasillo y se asoma a donde da el patio, pues de allí viene el sonido.
-Ay Jake, cómo terminaste así?-(Se pregunta en un suspiro)
Fuera en el patio junto a la piscina, hay una mesa con ruedas, encima hay vasos llenos de alguna bebida alcohólica en forma de V o triángulo, Jake y Jay juegan al típico juego de tirar la pelotita de ping pong, y si el otro acierta, el contrario debe hacer fondo del vaso, claramente su amigo va perdiendo, se le ve un poco sonrojado y su estabilidad parado es poca, Niki intenta ayudarlo pero no puede hacer demasiado.
Negando con la cabeza, vuelve a bajar y sale, el viento lo recibe y lo calma un poco, pues la temperatura dentro de la casa era alta.
Heeseung llegó justo detrás de él, parecía tener las mismas intenciones.
-Deja de hacer el ridículo-(Le dice a Shim riendo, acercándose al mayor y teniéndolo del brazo)-Te vas a emborrachar-
-Pero apenas comenzamos otro-(Se queja este)-Le voy a ganar!-(Jura, pero él niega, detrás escucha la risa de Lee)
-Dejalo Hyung, vas a terminar mal-(Habla Niki, alejándolo un poco de la mesa)
-Bonito, que bueno encontrarte por aquí-(Park ignora a todos, hablándole a él, lo hace rodar los ojos)
-Que bien por ti, por mí parte no hay nada bueno-(Responde teniendo a Jake, pues este ya comenzaba a tambalearse)
-Que malhumorado-(Se queja para nada enojado, sonriendo luego, arrogante como siempre)-Déjalo terminar, lo que comienzo siempre lo termino-(Dice, picando la pelotita en la mesa repetidas veces)
-Es claro que seguirá perdiendo, está borracho-(Contesta obvio, dejando que Heeseung se encargara del australiano)
-Pues el quiso hacerlo, no es mí culpa que tenga mala puntería-(Se encoge de hombros desinteresado, tiene aires de superioridad como siempre, detesta eso)
-Si serás-(Respira con fuerza, intentando calmarse)-Bien, entonces yo termino el juego por el-(Termina por decir, mirándolo fijamente)
-Oh-(Suelta, en una risa divertida, acercándose a él sólo un paso)-No bonito, contigo tengo otras intenciones-(Si hubiera estado más enojado tal ves le habría golpeado el perfecto rostro que tenía)
-Qué?, Crees que no puedo?-(Lo reta, arrebatandole la pelotita)
-Claro que no hermoso, no creo que tengas... Muchas experiencia-(Suelta una risa nasal, nunca perdió algo que propuso él, lo sabe muy bien)
-Ganame y te daré un beso, es lo que quieres, no?-(Se forma un silencio, sólo escuchan la música, Niki intenta interrumpir, pensando que es mala idea pero es parado rápidamente por Lee)
-Hey hey, tranquilo, no te preocupes, has visto alguna ves a JungWon no cumplir con algo que propone?-(Le susurra, y aunque sigue dudando, lo deja pasar)Jay parece pensarlo un momento, hasta que vuelve a sonreír.
-Eso y una cita y trato hecho-(Termina por decir, extendiendo su mano que no duda en tomar)
-Hecho-
-Tu primero bonito-(Park le da pase libre a la mesa, el agarre de la pelotita en su mano en firme, ha jugado eso muchas veces)
Lanza, pica y entra en uno de los vasos llenos, Jay lo toma hasta el fondo sin pensarlo y lo logra claramente.
Luego es su turno, el chico no logra meter la pelota en ninguno y JungWon comienza a cuestionarse el por qué su amigo estaba perdiendo contra ese idiota.
Otro turno de él y vuelve a acertar, el procedimiento se repite con el mayor.Y así varias veces hasta que todos los vasos ya están vacíos.
JungWon sólo tuvo que tomar uno y Jay todos los de la mesa, el chico si que estaba borracho y se quejaba por su derrota, por primera ves, sonríe con autosuficiencia, mirando a sus amigos los cuales le felicitan entre risas.
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...