"Homofóbico" 3 (Taegyu)

24 0 0
                                    

Taehyun ya sinceramente no se molestaba en intentar descubrir como se sentía, hace meses había dejado de hacer muchas cosas que le gustaban, como tomar fotos, que era lo que más le gustaba en el mundo, lo dejó, así como si nada, y todavía no comprende del todo, pero siempre que intenta volver a retomarlo sus ganas se esfuman y lo obliga a volver a la cama y hundirse en su celular olvidándose incluso de comer, había bajado de peso bastante esos dos meses.

Beomgyu y él, bueno, llamenlo estúpido, pero seguían teniendo algunos encuentros más que habituales, tanto él buscando a Beomgyu como Beomgyu buscándolo a él, pero, por qué?, Por qué se buscaban si frente a todos se odiaban?

Suspira aún en su cama, últimamente tenía preocupados a todo su círculo cercano, Soobin y Heeseung intentaban animarlo, JungWon estaba más que preocupado por él, visitándolo seguido para cocinarle, pues como dijo antes, lo olvidaba. Hasta Yeonjun llegó a acercarse preocupado, pero él los alejaba, a todo el que quisiera acercarse lo alejaba, excepto JungWon, quien tenía copia de llaves en su casa y se negaba a dejarlo mucho tiempo solo.
Lo agradecía por dentro.

-Hyung -Llama Yang, sentandose a su lado mientras él seguía acostado en su cama, mirando videos en su celular.

-Mm? -Levanta la mirada, encontrándose con la tristeza que destellaba el peli rosa, preocupándose. -Qué sucede Wonie? -Rápidamente se sienta, acercándose al contrario y poniendo una mano sobre su cabello. -Estás bien? -Cuestiona preocupado.

-Tu no deberías estar preguntándome eso -Se queja este, tomando su mano de su cabello y sacándola de ahí, pero sin soltarlo, de hecho, aprieta levemente el tacto. -Estoy preocupado por ti, Tae, hace meses que no sales más que por la escuela y no quieres hacer nada, incluso olvidas comer, qué te está pasando?, Te estás destruyendo a ti mismo -Es la primera vez que le habla informalmente, entonces Kang entiende que realmente debe estar como dice.

-Es que no lo sé -Suena frustrado, mirando sus manos juntas y sus anillos compartidos. -En serio quiero descubrirlo, te lo prometo -Lo mira de nuevo en busca de que lo entendiera, le calma un poco que este asiente. -Yo, simplemente dejé de sentir las cosas como antes, ya no... Ya no entiendo nada, nada de lo que hacía antes me causa ninguna emoción -Responde mientras con su mano libre se tapa los ojos, sintiendo repentinas ganas de llorar.

-Hyung -El menor lo atrae en un fuerte abrazo, ambos aferrandose al otro. -Jay y yo vamos a viajar en dos días, y no quiero que te quedes solo -Susurra con un nudo en la garganta, acercandolo aún más si era posible. -Ven con nosotros, por favor -Pide en un hilo de voz, se escucha débil, preocupado, Kang se siente culpable de su estado.

-Wonie -Se separa sólo para ambos poder verse, acariciando las mejillas ahora húmedas del menor. -No voy a interrumpir su viaje, ustedes dos querían viajar hace mucho -Habla tranquilo, sonriendole levemente.

-Pero- -Intenta insistir este, pero él lo corta.

-Mira, para que te quedes tranquilo, yo le diré a Heeseung si puede venir diariamente como tu, si?, Incluso Soobin -Yang parece convencerse con eso, asintiendo pero no dejando su preocupación.

-Pero por favor sal por lo menos un día, necesitas un cambio de aires, te ves muy mal -Dice también, acariciandole las mejillas.

-Auch -Suelta jugando, el peli rosa ríe un momento.

-Sabes a lo que me refiero -.

-Sí, te lo prometo. Ahora, vete a tu casa a hacer tus valijas y quédate tranquilo por mí, estaré bien -Asegura, el otro asiente, levantándose y limpiandole el rostro.

-Te dejé comida en el microondas -Recuerda, él asiente, despidiéndose y por fin el menor yéndose.

Se queda pensando un tiempo, tal vez JungWon tenía razón, tal vez debía salir a alguna fiesta, o simplemente salir con su cámara sin rumbo alguno.
Le cuesta, le cuesta todo, le cuesta levantarse, le cuesta comer incluso, pero se obliga a hacerlo, aunque luego se sienta mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora