Félix ha gustado de Changbin hace años, este nunca dándose cuenta hasta que volvieron a juntarse.
-Félix para-(Le dijo el bajito, siguiéndolo detrás)-Félix por favor-(Tomó el brazo del menor, este dándose vuelta bruscamente)
-Que quieres!?-(Cuestionó algo enojado, Seo lo había estado siguiendo desde ya hace tiempo)
-Por favor necesito que vengas conmigo y decirte algo-(Con un suspiro de parte del rubio, el mayor lo guió a un salón vacío, poniéndose frente a frente)
Changbin volvió a suspirar.
-Escucha... Félix, se que tu gustas de mí hace años, y me enteré de peor manera-(Este rodó los ojos, haciendo una seña para que continuara)-Por favor, perdoname, perdoname por no darme cuenta años atrás, perdoname por alejarme de ti de repente y dejarte solo, realmente perdoname. Pero ahora que volví a verte, que volviste a hablar con migo, me di cuenta de que... Yo si siento cosas por ti, realmente siento muchas cosas, me e dado cuenta este tiempo en el que me sonreias, me hacías feliz, tu eres el único que ahora puede hacerme reír verdaderamente...
Félix, solo quiero decirte, después de estos años que me gustas, maldita sea, te amo Félix, me gustas muchísimo, tu... Si sigues sintiendo eso... Te gustaría ser mí novio?-(Ambos se miraron fijamente, un silencio tenso creándose en el lugar)
No hubo literalmente nada, hasta que sintió el golpe en su mejilla con fuerza, quedando totalmente shockeado.
-Eres un idiota-(Las lágrimas se acumularon en sus ojos, rápidamente comenzando a caer)-Realmente lo eres-
-Félix...-
-Cállate!-(Gritó, proporcionandole otro golpe y sollozando con fuerza)-Estos golpes realmente te los mereces, eres un idiota de primera, pero lo peor de todos es que me sigues gustando!, Maldita sea!-(Tomando las mejillas de Seo sin delicadeza alguna, lo besó, sintiendo por fin lo que quiso sentir durante años y años)
Lloró con mas fuerza, los dos moviendo sus labios al compás y luego sintiendo como el mayor lo rodeaba entre brazos.
-Te amo-(Susurró sobre sus labios el pecoso)-Te amo tanto...-(Se separaron ambos, mirandose fijamente)
-Tambien te amo Félix, lo siento-(Murmuró)
-Solo cállate idiota-(Bufó, volviendo a besarlo)
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...