Han es un chico que tiene un canal de YouTube dedicado a las reacciones de la gente a diferentes situaciones con el mismo.
Y Minho sale en uno de ellos.-Ya?-(Le preguntó a su camarógrafo, el cual le dió el okay y avisó en cuanto comenzó a grabar)
-Hola de nuevo!-(Saludó alegremente, su micrófono ya estaba puesto y funcionando)-Hoy estamos aquí para ver qué pasa si un chico lindo-(Se apuntó a el mismo, haciendo reír a Felix detrás de la cámara y a el)-Le regala una rosa a otros chicos. Sinceramente no sé que reacción tengo que esperar, pero vamos a descubrirlo-(Rió el peli azul, acercándose y tapando la cámara, el menor pausando la grabación)-Vamos a buscar-(Dijo)-Ya tengo el ramo-(Se sacó la mochila un momento, abriendola y de allí sacando una flor de las 10 que tenía)-Crees que me acepten?-(Rió Han, Felix sonriendole)
-Claro, eres bonito, amenos que sean idiotas no creo que te rechacen-(Admitió haciéndolo carcajear)
-Te adoro-(Habló tiernamente, rodeándolo con un brazo mientras sonreían)Tendían a ser unos amigos demasiado pegajosos, pero bueno, amaba su amistad con ese dulce australiano que conoció a los 6.
Empezaron el experimento, Lee grabando de distintos ángulos mientras el se encargaba del show.
Técnicamente le daba la rosa, le decía que era un regalo y que lo aceptara y terminaba por seguir camino.
Algunos chicos se pusieron tímidos, otros lo miraron raro, algunos simplemente no pudo identificar, pero le sorprendió que ninguno le rechazara la rosa.Pero faltaba una.
-Es la última-(Mencionó, tomando esta)
-Que bueno, la cámara ya tiene poca batería, apuremosnos-(Asintió Felix, Jisung buscando a alguien con la mirada que le llamara la atención)
Cabe recalcar que ya era de noche, el atardecer estaba hermoso pero comenzaban a tener un poco de frío pues no habían traído ropa para ello, solo pensaban grabar e irse a casa.Por fin un chico le llamó la atención, era alto, castaño oscuro y con unos rasgos de maravilla, tenía la barbilla marcada, una nariz tierna y unos ojos que parecían los de un... Gatito.
Era... Adorable.
Y ni hablar de su cuerpo.
Sus piernas totalmente trabajadas, un torso que parecía fuerte y sus brazos con algunos músculos, vestía de maravilla, un pantalón de cuero negro ajustado, una remera blanca suelta y encima la chaqueta de cuero también negra.
-Ya voy Lix-(Le dijo rápidamente, preparándose y el nombrado rápidamente escondiéndose para que se viera de un buen ángulo)Tenía que admitir que estaba un poco nervioso, el chico venía con un pequeño grupo de amigos que reían entre ellos, molestandose un poco.
Con un suspiro profundo, se acercó, al instante los chicos mirándose y mirándolo y luego extendiendo la rosa hacia el chico que había visto.
-Para ti-(Le sonrió al chico, el cual lo miraba totalmente desorientado)
-Para mí?-(Asintió con la cabeza, acercando más la rosa, insistente de que la tomara)-P-Pero por qué?-(Tartamudeó aún desorientado, estando totalmente perdido ante esa situación pero igual tomando lo que se le ofrecía)
-Es un regalo-(Volvió a sonreír, bajando las manos)-Adiós-(Los saludó con la mano, alegremente alejándose de ellos mientras el grupo lo miraba y comenzaba a burlar al más alto quien seguía en shock)-Vamos ve!-(Le dijo Changbin, empujándolo para que buscara al lindo chico)
-Aprovecha Lee!-(Esta ves lo animó Hwang, todos empujándolo entre risas)
Una ves pudo reaccionar, rápidamente corrió hacia donde se había ido el chico, encontrándolo no muy lejos.
-Hey!-(En cuánto el peli azul volteó, le sonrió, terminando de acercarse)-Lo siento pero, me llamaste la atención... No te gustaría ir por un café?-(Cuestionó con unos raros nervios, Han sonriendo)
-Me encantaría-(Contestó al instante)
-Me puedes dar tu número?-(Nuevamente accedió a los segundos, dictándole este y el otro anotandolo en su celular)-Vamos...-(Paró un momento al no saber su nombre, rápidamente el menor respondiendo)
-Han, dime Han, y tu?-
-Minho, soy Minho-(Sonríe este, Felix aún seguía grabando de lejos, expectante a la repentina situación de amigo)-Vamos entonces-(Ambos comienzan a caminar, entre risas y charlas animadas, literalmente conectaron al instante, Lee se lo queda viendo un momento y nota el temblor de Jisung en sus hombros)-Tienes frío?-
-Eh?, Ah, sí, bueno, algo-(Responde sin darle mucha importancia, con una sonrisa, pero sus mejillas se enrojecen cuando el chico se saca la chaqueta y se la pone en los hombros, tapandolo del viento)
-Quedatela mientras, yo no lo tengo, no te preocupes-(Agradece, y mientras siguen caminando, el voltea sin que Minho se diera cuenta, mirando al australiano y haciéndole un gesto de emoción, el cual es correspondiendo entre risas por el otro, indicandole con la mano que fuera tranquilo, mientras el volvía a casa)Quién lo diría, un vídeo le ayudó a meses después terminar siendo pareja.
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...