Había pasado una semana desde lo que había pasado entre Beomgyu y él en su casillero, Choi extrañamente intentó volver a hablarle pero Taehyun ni si quiera quería verlo, así que o se iba o lo ignoraba.
Temía que si se acercaba algo más se formara y eso era lo que menos quería.-Vamos, tienes que ir -Le insistía Heeseung emocionado.
-No, no quiero -Se niega, aún caminando por el pasillo con su mochila ya colgada en la espalda.
-Vamos Tae, sólo será un día y será en la casa de Yeonjun, no un desconocido -Vuelve a insistir, él suspira, pensándolo un momento, tal vez así descubriría que pasó o como quedó la cosa entre Yeonjun y Soobin.
-Está bien -Responde finalmente, riendo al sentir el fuerte abrazo que le dió el menor.
-Gracias!, Pasaré por ti mañana media hora antes -Le avisa, corriendo hacia la salida mientras él negaba con la cabeza divertido.
Heeseung era un niño en el cuerpo de un adolescente.
Una vez en la salida, su mirada divisa al grupo de idiotas de siempre, el de Beomgyu claro, quien lo mira un momento pero él rompe el contacto visual y se dirige hacia el otro lado, dirección a su casa.
En serio deberá soportarlos dos días enteros?, Quién lo mandó a entrar al equipo de fútbol?
El sábado no tarda en llegar, se levanta cuando su cuerpo lo decide y son las 12 del medio día, la salida es a las 3 de la tarde así que tiene tiempo.
Lo primero que hace es bañarse, luego hace su rutina de skincare y decide ver cuál será su ropa para dentro de una hora.
-Veamos -Dice, abriendo su placar y alejándose para divisar toda la ropa.
No se va a esmerar mucho, va con sus compañeros de equipo a una casa, no a una fiesta.
Con eso en la cabeza, toma una remera negra algo abierta del pecho, dejando ver sus clavículas marcadas, luego un jean celeste normal y unas zapatillas blancas, por último se pone una cadena de plata larga y se mira al espejo de cuerpo completo para también acomodarse el pelo.
Él se ve bien con todo, lo aprendió con el tiempo.
Se distrae con el sonido de su celular recibiendo un mensaje, se acerca a la mesa de luz y lo toma, sólo prendiendo la pantalla de bloqueo, es un mensaje de Heeseung.
Heli
¿Ya me dirás qué pasó entre tu y Beomgyu?No te puedo decir nada, porque no pasó nada, ya te conté como terminamos ahí.
Heli
Estuviste raro desde eso!, No me mientas!
Por cierto, ya estoy cerca de tu casa.Está bien, ya estoy listo.
Y ya te dije, no-pasó-nada.
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...