gємαѕ єℓємєиταℓєѕ pt2

30 2 0
                                    

-Nunca te daría nada-(Gruñó Hwang)
A pesar de nunca haber usado el elemental de energía, sabía cómo hacerlo, había visto miles de veces a Félix usarlo y le fascinaba totalmente.

Con su mano derecha, se cubrió con un campo de escuedo en el también, parando nuevamente el poder de Han.
-Devuelvelo por las buenas... Sabes que Félix es el único que puede transmitir poderes, si ahora mismo muere, tu nunca tendrás este poder, hagámoslo justo, lo dejas a el, y peleas contra mí, si es que llegas a casi matarme, podrás tener el poder-(Convenció el mayor de los tres, el más bajo quedándose en silencio unos minutos)
-Hy-Hyunjin no-(Murmuró Lee sollozante, sintiendo el dolor subir hasta su cuello, en la cicatriz)-Han, por favor, reacciona-(Rogó el peli grisaseo, levantándose como pudo, sintiendo la sangre caer de su labio también)
-Acepto tu trato, Hyunjin, pero Félix, tu no quiero que te metas-(Gruñó este, Lee nuevamente sentandose en el suelo contra la pared debido a que apenas podía mantenerse en pie)

La pelea duro no supo cuanto, lo único que Félix podía hacer era rogar porque Hwang no saliera lastimado o que no matará a Han por un arranque de rabia, todo era peligroso, incluso si la gema roja se rompía allí mismo, no sabría cómo salvar a Jisung.
La lucha era rápida, consisa y violenta, si decía la verdad, le sorprendió lo bien que Hyunjin manejaba el elemental de energía, nunca se lo había dado, pero parecía saberlo a la perfección.
Por otro lado, también miraba a Han, realmente había cambiado, no era el mismo, el peli naranja de antes era dulce, tierno, amable y sobre todo bueno, ver la rabia en los ojos del más bajo lo asustaba de sobre manera, era como si alguien más se metiera en el cuerpo del contrario para poder controlarlo y querer el poder de todo, no podía ser el.
Todo terminó cuando Hyunjin le dió un golpe en el estómago a Han, este cayendo al piso ya cansado y débil.
-Félix, ven aquí-(Lo ayudó a levantarse, luego arrodilandolo al lado del más bajo)-Sabes que hacer...-(Miró la herida de su mayor, viendo cómo está tenía la estela verde al rededor, claramente la herida era grave, muy grave)-Félix, que pasa?-(A ese punto Jisung yacía desmayado, el menor comenzando a llorar)
-Si le quito el poder el puede morir-(Sollozó mientras tomaba al otro en brazos, abrazandolo)
Se permitió desahogarse todo lo que no en años, Hyunjin también abrazandolo por los hombros, entendiendo lo que sufría en ese momento.
Era seguir con la guerra o terminar con la vida.
Con las manos temblando, se separó, tomando lentamente la mano de el peli naranjo.
-Aun estamos a tiempo de hacerlo cambiar-(Susurró el peli negro, apoyando su mano en la del contrario suavemente)
-No... No cambiará, ya es tarde...-(Murmuró, apretando la mano del mayor y a ambos comenzando a cubrirlos una está roja y naranja, entrelazandose entre los dos brazos, iluminandolos levemente)
Se sintió mejor de dolor cuando obtuvo el poder de fuego, sintiendo también como Han se hacía más pesado.
Sollozó con más fuerza, abrazandolo fuertemente mientras lloraba en el hombro del mayor.
Lo había perdido, Jisung ya no estaba, lo había dejado, como años atrás había prometido no hacerlo.
Hyunjin no quiso interrumpir su último momento, mirándolo con ojos llenos de tristeza...

One shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora