C̸e̸l̸o̸s̸o̸ (̸H̸y̸u̸n̸C̸h̸a̸n̸)̸

168 13 0
                                    

ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ ʸ ᶜʰᵃⁿ ʰᵃⁿ ˢⁱᵈᵒ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ ᵈᵉˢᵈᵉ ᵖᵉᵠᵘᵉⁿ̃ᵒˢ, ᶜʰᵃⁿ ᵍᵘˢᵗᵃ ᵈᵉ ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ, ᵖᵉʳᵒ ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ ᵉˢ ʰᵉᵗᵉʳᵒ... ᵒ ⁿᵒ?

Se sentó bruscamente en el sillón de su casa, sintiendo sus lagrimas acumularse en sus ojos rápidamente.
No le gustaba pelear con Hyunjin, pero es que este era demasiado celoso hacia su ser.
No crean, eran celos de amigos, o al menos es lo que el creía.
Le gustaba, si, pero vamos, tenía sentimientos pero no estaba malditamente ciego, aparte de que Hwang no correspondía a estos, por qué el no podía mirar a más gente mientras el se acostaba con chicas?

Tomó su celular decidido, buscando el número de Bambam y llamando.
-Bambam, olvídate de lo que dije, te veo hoy a la noche en la fiesta-(Fue lo primero que soltó cuando su amigo le contestó)
-En serio!?, Fabuloso!, Nos vemos allí-(Habló emocionado pues Chan no era de salir a fiestas y que ahora aceptara era como un milagro)
-Bien, nos vemos en unas horas-(Cortó, yendo escaleras arriba y metiéndose a bañar, luego comenzando a prepararse)

Ya luego de unas horas, el listo, se miró al espejo, sonriendo ante su vestimenta.
Zapatillas blancas, un pantalón negro apretado que resaltaba sus piernas y su, hay que admitirlo, buen trasero y luego una camisa con línea V en el cuello, los primeros dos botones desabrochados.
Chan era jodidamente hermoso y sexy.
Y todo eso quedaba aún mejor con su pelo rubio brillante.

Miró la hora, saliendo de allí y encaminándose a la fiesta rápidamente.
Hoy iba a disfrutar si, o si.
Cuando llegó a la casa de su amigo, entró, viendo a toda la gente allí, bebiendo, bailando, besándose con otros y etc.
Lo buscó con la mirada rápidamente, una ves viéndolo yendo hacia el con una sonrisa.
-Hey-(Saludó levemente a su conocido y a los amigos de este)
-Chanie!-(Lo abrazó con cariño, el claramente correspondiendo mientras le daba palmaditas en la espalda)-Woah, te ves muy bien, tu si tienes gusto-(Le halagó, el riendo)
-Gracias Bam, tu también te ves genial-(Con esa corta conversación, ambos se dirigieron a la cocina, tomando unas cervezas mientras seguían hablando)
-Por qué cambiaste de opinión así por qué si de venir aquí?-(Preguntó luego de un rato, Chris riendo levemente)
-Necesito despejarme bastante, más de alguien-(Respondió, su amigo pareciendo que leyó su mente)
-Sabes que Hyunjin está aquí, no?-(Asintió con la cabeza, dando otro trago a su bebida)
-Si, pero no planeo verlo-(Murmuró, automáticamente poniéndose una de sus canciones favoritas, diciéndole a el contrario que iría un rato a la pista)
Sin pensarlo dos veces y levemente afectado por el poco alcohol ingerido (Chan siendo claramente débil ante la sustancia), se encaminó a la pista de baile, comenzando a moverse conforme a la música y cerrando sus ojos para tener una mayor relajación.
Al volver a abrirlos, fijó su vista en un chico que lo veía, lo conocía de cara, era uno de los amigos de Bambam pero el tampoco era adivino.
Le sonrió, este también haciéndolo y por fin acercándose, ambos siguiendo el ritmo entre risas y pequeñas charlas.
No supo en que momento el chico termino detrás de el, pegándose a su espalda como si fuera un chicle y tomándolo por la cintura, cosa que no le importó, el también tenía derecho a divertirse de ves en cuando.
Tampoco supo en que momento comenzaron a besarse, más bien comerse la boca a pesar de estar en medio de todos.
Lo próximo que pasó fue algo confuso a su mente, lo separaron del atractivo desconocido y lo jalaron del brazo escaleras arribas, el tropezando en casi todo el camino debido a la brusquedad del peli negro que ya conocía.
Claramente Hwang Hyunjin.
-Que te pasa?-(Bufó el mayor mientras intentaba que el alto lo soltara)-Me estaba divirtiendo-
-Joder Christopher!-(Renegó el menor, empujándolo dentro de una habitación y el automáticamente cayendo sentado en la cama antes que del piso por suerte)-Que mierda hacían un chico y tu besándose!?-(Le recriminó como si fuera su novio, el frunciendo el ceño)
-Y a ti que mierda te importa!?, Pensé que te estarías follando a alguna de tus putas!-(Gritó enfurecido, Hwang abriendo su boca sorprendido)-Por qué yo no puedo follarme a un tipo!?, Mierda Hyunjin, me gustas pero eso no implica que sea tuyo o que puedas controlarme sabes!?-(Aún más enojado que antes, se levantó, dirigiéndose a la puerta)-Si no te importa, voy a terminar lo que estaba a punto de hacer!-(Abrió la puerta, dispuesto a salir pero siendo jalado por el menor y bruscamente pegado contra la anterior mencionada una ves el peli negro la cerró)
Iba a protestar de nuevo, pero los labios gruesos del contrario no le dejaron.
Automáticamente su respiración se fue, sintiendo como Hyunjin le devoraba la boca, el claramente correspondiendo al tacto, rodeando sus brazos por el cuello del más alto.
El peli negro apretó el apetecible trasero de Bang, haciendo que esté gimiera en sus labios y apretara sus cabellos levemente largos.
Hyunjin lo alzó, el rodeando sus piernas en la pequeña cintura del menor mientras este seguía manoseandolo a su gusto.
Se encaminaron a la cama, cayendo allí con Bang en la posición de abajo. La fricción que eso les generó los hizo a ambos seguir, Hwang siguiendo con la fricción entre ambos miembros, moviéndose de adelante hacia atrás desesperadamente y Chris arqueando la espalda mientras se separaba de los labios opuestos para gemir.

Solo esa habitación y las sábanas sabían lo que pasó aquella noche entre esos dos "amigos".
Después de todo, Hyunjin tal ves no era tan hetero como decía y parecía serlo.

One shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora