Tiempos

66 0 0
                                    

Se acercó algo inseguro a HwanWoong quien seguía sentado fuera, era casi de noche y el seguía allí, mirando a una esquina de la cual no entendía el porque lo hacía.
-Hola-(Susurró, sentandose del otro lado de donde el menor miraba)
Ravn esperó una respuesta que nunca llegó.
Se quedó callado, algo incómodo pues no sabía si el otro no lo había escuchado o simplemente no quería hablarle.

HwanWoong había cambiado mucho.

-Hey-(Con cuidado tocó el hombro del más bajo, este rápidamente sobresaltandose y alejándose de él, totalmente paranoico)-Lo siento-(Se disculpa rápidamente, Yeo vuelve a su postura normal)
-Ya pasó-(Responde apenas)-Hace cuánto estás ahí?-(Pregunta, parece que realmente no lo había ni visto ni escuchado)
-Poco, por qué?-
-Por nada-(Murmura, abrazando sus piernas y apoyándose en estas)
-Ha pasado un tiempo desde que nos vimos-(Intenta charlar)-Estás muy cambiado-
-Mentalmente o físicamente?-(Cuestiona, mostrando lo obvio de su pregunta)
El menor claramente sabe lo que piensa sobre el.
-Ambas-(Responde de forma silenciosa, el otro solo asiente)-Y tu... Cómo estás de eso?, Se que te afectó mucho en su momento-
-Empeora todos los días-(Dice desinteresado y vuelve a mirar en la esquina, el lo hace por reflejo)-No lo ves, cierto?-(Pregunta, dejándolo confundido)
-Que cosa?-
-El chico de la esquina, es una alucionación, cierto?-(Le cuestiona, el vuelve a mirar allí, y, claramente, no hay nada)
-La es-(Lo escucha suspirar, cerrando los ojos con fuerza y tapándose la cara en un intento de que desapareciera)-Te pasa muchas veces?, Eso de... Ver alucionaciones-(Aclara)
-Cada maldito día cuando me despierto después de recordar todo lo que pasó en sueños terribles, veo, siento y escucho todo tipo de cosas que otros ni si quiera podrían soportar y ese estúpido sigue hablándome en mí cabeza, me vuelve loco-(Habla de algo inexistente, destapandose la cara y volviendo a mirar a la pared)
-A quien te refieres?-
-Ya lo sabes, el que antes era la voz de la razón, ahora en la voz de mí locura, no para de rebajarme y decirme lo cobarde que soy por no querer venir aquí desde un principio, incluso me recuerda a todo lo que pasé-(YoungJo aún lo recuerda bien, Yeo solía contarle de su voz de la razón durante la guerra, pero luego de que casi muere cambió totalmente)
-Ya desapareció?-(Cuestiona hacia la esquina, lo ve asentir)-Y que son tus alucionaciones?-
-Recuerdas cuando fuimos a ver todos los cuerpos inertes luego de terminar la guerra?-(Su voz es totalmente fría, le da escalofríos)-Cada rostro se me quedó pegado y ahora esa gente que no pudimos ayudar me atormenta siempre en silencio, me juzgan con la mirada y yo no puedo hacer nada más que soportarlos hasta que decidan desaparecer para volver en otro momento-(Le explica carente de emociones)
-Y aquí en Ignis pasa mucho?-
-Es el lugar donde comenzó y terminó todo, no quería venir, terminaron secuestrandome y ahora solo estoy aquí porque le debo algo al estúpido de Seoho-(Menciona más enojado)-Estar aquí me está volviendo malditamente loco, las personas están en todos lados-(Se detiene un momento para mirar al rededor, supone que tiene más alucionaciones)-Todas las noches gritan en mí cabeza y susurran cosas en mí oído, lo escucho tan bien que siempre termino por no dormir, no me dejan hacerlo, me asustan tanto que siento que es real, incluso cuando recuerdo como me desangraba sobre dónde estamos parados ahora mismo.
Tu qué crees que iba a pasar si volvía aquí?, Que se me curaría la puta locura?-(Pregunta pero no lo deja responder)-Odio estar aquí y todos lo saben bien, no soporto volver a recordar todo lo que pasamos ni si quiera por nosotros si no por personas que no conocíamos de nada y que ahora nos molestan la maldita consciencia-(Finaliza y lo deja sin palabras)

One shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora