Dilema (Enhypen)

78 2 0
                                    

Abrió los ojos de golpe, sintiendose mareado.
Parpadeó varias veces, pensando que todo a su alrededor estaba negro por lo borroso que sentía que veía, pero no, todo seguía de un negro tan profundo que lo asustó.
En cuanto intento moverse lo entendió, estaba atado, atado a una silla de pies y manos.
Con la respiración agitada, miró alrededor en busca de algo, lo más mínimo, pero nada, no había nada ni nadie, al menos que el viera.
-HOLA!?-(Gritó con fuerza, su grito haciendo eco)
-JUNGWON!?, JUNGWON DÓNDE ESTÁS!?-(La milagrosa voz de Heeseung le llegó a los oídos, calmandolo de alguna manera de saber que no estaba solo en aquella oscuridad)
-NO LO SÉ-(De la nada una luz se encendió sobre su cabeza, solo iluminandolo a el)

Su cuerpo vibro por lo nervioso que de la nada se había puesto.

-JungWon...-(Otra luz blanca se encendió encima del mayor, este estaba considerablemente más lejos)
Frente al alto, había una especie de botón, estaba en una plataforma extendida en el aire al igual que el.
-Qué es...-(De la nada otra luz igual se encendió a un lado de Yang)
El menor volteó, horrorizandose con lo que había visto.

Sunoo estaba igual que el, pero seguía desmayado.

-Sunoo-(Dijo en un intento de levantarlo)-SUNOO!-(Gritó más fuerte, haciéndolo reaccionar)
-Qué qué?-(Rápidamente Kim se giró a todos lados, mirando la situación totalmente perdido)
-No lo sabemos, solo aparecimos aquí-(Habla el mayor en un intento de calmar a ambos)-Dejenme ver...-(Murmuró, viendo los dos botones igual que tenía en frente, uno en dirección a Won y otro a Sunoo)
Los tres sobresaltaron en cuanto una pantalla se encendió en medio de los dos atados, mostrando algo tan simple como un número 4 en rojo y grande.
-No-(El susurro que salió de los labios de JungWon fue aterrador)-No no no no, es otra prueba-
Sunoo también al instante se desespera, removiendose con fuerza mientras respira agitadamente.
-Quietos, quietos!-(Dice rápidamente Lee)-Se van a caer-(Recuerda, también con la respiración agitada)
-Bienvenidos!-(La voz en los parlantes resuena y al instante los pone tensos, JungWon y Sunoo comienzan a llorar de total miedo)-Que tal!, Una nueva prueba!, Es fantástico, cierto!?-(Dice con locura, los tres se miran)-Heeseung, Heeseung, nuestro querido Heeseung-

Nuestro?

El nombrado se tensa aún más, apretando las manos mientras busca algo que hacer totalmente nervioso.
-Calmados, no hay porque desesperarse!, Les prometo que es algo divertido.
Veremos... Heeseung, se que Sunoo es especial para ti, ambos son tan lindos!-(Dramatiza, Kim solo puede llorar con más fuerza)-Y también se que JungWon es importante para ti, ambos comparten algo muy valioso-(Lo sabe, lo sabe muy bien)-Si tuvieras que decidir... Con cual decides quedarte?-(Otra tele se enciende, allí se muestra un cronómetro con sólo un minuto)
-Y-Yo... No puedo-(Susurra tembloroso, mirando a ambos chicos con miedo)
-Mmm... Bien, te daré una pista de lo que debes hacer-(Escuchan varias cosas moverse, hasta que una nueva luz apunta al arma que baja lentamente frente al mayor)
Al instante se escandalizan, removiendose con miedo mientras los dos atados se miran con pánico.
-Tienes un minuto para decidir, si no lo haces... Ambos van a morir, sencillo, cierto?-
-NO-(Heeseung por fin pierde el control, negandose en tomar el arma que seguía estática frente a el)-NO PUEDEN HACERME ESTO-(Se toma la cabeza desesperado, comenzando a sollozar)-NO PUEDO HACERLO-
-Heeseung Hyung por favor-(Solloza desesperado Sunoo, respirando con dificultad)
-Heeseung-(Llama Yang, pero este no le presta atención)-HEESEUNG MÍRAME-(Exije y por fin lo hace)-Mátame a mí, no puedes matar a Sunoo, mátame-(Seguía hablando mientras Lee sólo lo miraba con lágrimas en los ojos)
-PERO QUÉ COSAS ESTÁS DICIENDO!?-(Solloza nuevamente Kim, mirando al menor)-ESTÁS LOCO!?, Heeseung, no lo hagas, JungWon aún es muy pequeño, no puedes hacerle eso!, Debes matarme a mí-(Roga desesperado)

One shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora