Terminó de tomar la cerveza que tenía en la mano, mirando la lata unos segundos y tirandola por ahí detrás de el, mirando el gran edificio abandonado dónde se había quedado, el sentado en el piso sobre su campera la cual había quitado anteriormente.
Se sentía tan vacío.
Después de salir de esa relación medio tóxica dónde había caído tontamente enamorado como un estúpido en una trampa obvia desde un principio con actitudes que debió ver en la persona.
Miró sus manos bastante perdido, desanimado más bien.Los chicos seguían jugando dentro, pero el no tenía ánimos para eso y no quería arruinar el ambiente del reciente grupo en el que se habían formado extrañamente.
Su vista se posó dentro de la única habitación que no parecía abandonada, pues tenía la cama con mantas, ropa tirada por el piso, los muebles en buen estado, un escritorio y etcétera, parecía que alguien había pasado también por allí hace no mucho tiempo.
Por la ventana vió entrar a un Soobin que parecía incluso tan desanimado como el.
Se sentó en la cama, mirando al piso mientras comía sin ganas lo que eran unas papas que habían comprado en cuanto pararon en la estación de servicio camino a ningún lado y terminando allí.
Sin otra cosa que hacer, se levantó, tomando su campera y quitandole el polvo antes de volver a ponérsela.
Entró al pasillo, acercándose a la puerta que aún seguía abierta, pero aún así quedándose en el marco, tocando la madera con sus nudillos tres veces para llamar la atención del chico.
El azabache menor levantó la cabeza, mirándole y dedicándole una mínima sonrisa.
-Se puede?-(Preguntó el, tomando otra lata de cerveza de su bolsillo en la campera que había dejado antes)
-Claro-(Murmuró, corriendose a un lado para que Yeonjun tuviera lugar, quien aceptó, tomando cierta distancia para que no fuera incómodo pues literalmente los chicos se habían conocido pasado ayer)
-Por que no estás con los chicos?-(Fue directo desde un principio, destapando la lata y ofreciendo al otro, quien se negó amablemente con un gesto, tomándola el)
-Ellos tres están jugando y yo no quería interrumpir el ambiente-(Sincerizó, suspirando luego)
-Que te tiene tan decaído?-(Cuestionó mirándolo, Choi haciendo una sonrisa triste)
-Seguro te sonará una estupidez-(Habló, pensando que no le importaría)
-Puedes decirme-(Regañó el, haciéndolo reír)-Claro que me importará, estamos aquí por algo-(Refunfuñó, volviendo a tomar de la lata)
-Es la chica que viste en el restaurante-(Susurró el, al instante el mayor escuchando como la voz le cambiaba, seguramente por el nudo en su garganta que intentaba disimular, igual que sus lágrimas silenciosas, bajando la cabeza)
-Tu novia?-(El chico suspiró, negando con la cabeza)
-Ahora ex novia-(Aclaró, el haciendo una mueca)Eso había sido descuidado de su parte.
-Lo siento-
-No te preocupes-(Quitó importancia)-Ella me engañó con otro chico, se que no debería estar así, pero no puedo evitarlo-(Nuevamente sincerizó angustiado, tapándose la cara mientras sollozaba)-Y aunque fuera una relación tóxica realmente la extraño-
Lentamente bajó la lata de su boca, después de escuchar lo de Soobin, pues el estaba pasando por la misma estúpida situación y se sintió identificado rápidamente, sintiendo la empatía y una lágrima resbalandose por su mejilla involuntariamente.
-Es estúpido, cierto?-(Murmuró el más alto, aún con la cara tapado, sin mirarlo)
-Hey, no eres el único con el corazón roto-(Admitió, limpiandose rápidamente la lágrima y volviendo su vista al frente, el otro por fin mirándolo)
-Y tu por qué estás así?-(Preguntó curioso, el suspirando)
-No es muy alejado de lo tuyo-(Susurró, mirando el objeto entre sus mano)-Yo tenía una relación con un chico, nos conocimos poco antes de ser novios pero realmente sentí la conexión más fuerte que es mis 21 años había sentido-(Admitió, apretando la lata)-Poco tiempo después me mudé a su departamento con su permiso pues no soportaba la situación en mí casa y los gritos me tenían harto.
Poco después de eso tuvimos una pelea por mis estúpidos celos y su infidelidad con otro chico, claramente me echó o más bien me fui de ese departamento, luego de eso me encontré el dinero en el banco, me reuní con los chicos y terminé aquí, hablándote de mis problemas-(Finalizó rápidamente, mirando al otro y este sonriendole levemente, el imitandolo)
-Lamento escuchar eso-(Dijo)-Ese chico no te merecía-
-Esa chica tampoco-
Luego de eso se formó un silencio un tanto incómodo por parte de ambos, Yeonjun solo dedicándose a acabar la cerveza mientras Soobin pensaba.
-Hey-
-Oye-(Los dos hablaron al mismo tiempo volteando la cabeza, mirándose pero rápidamente volviendo a desviarla al ver qué habían quedado bastante cerca uno de otro)
-Habla tu-(Rompió el hielo el más bajo, mirándolo de reojo mientras veía las mejillas rojas de Choi)
-Que se... Que se siente salir con un chico?-(Mentía si decía que la pregunta no le sorprendió, mirándolo con las mejillas rojas ahora el también)
-Que se siente?-(Murmuró, pensándolo un momento)-No lo sé, es lo mismo que salir con un chica pero... Diferente-(No se explicó para nada, lo sabía)-Nunca saliste con un chico?-(Soobin negó)-Ah...-
-Tu saliste con alguna chica?-
-De más pequeño-(Susurró, dejando la lata a un lado una ves vacía)-Por que preguntas eso?, Saldrías con un chico?-
-Y-Yo... Verdaderamente no lo sé, tengo... Curiosidad-(Admitió avergonzado, evitando su mirada)
-Soobin-(Llamó, y el menor apenas pudo reaccionar en cuanto volteó a ver a Yeonjun que ya tenía los labios de este sobre los suyos, dejándolo paralizado)No sé estaban moviendo, simplemente sus labios estaban pegados, con un "pico", pero largo.
Parpadeó un par de veces, intentando reaccionar a lo que pasaba, Yeonjun, Yeonjun lo estaba besando, el chico que le llamó la curiosidad apenas lo conoció, lo estaba besando, ahí, ahora mismo.
El primer movimiento nuevamente fue por parte del mayor, el siguiéndolo una ves reaccionó y pudo ser consciente de lo que pasaba, cerrando los ojos y comenzando a disfrutar.Podía jurar que era el mejor beso que le habían dado a sus 19 casi 20 años.
Los labios de Yeonjun se sentían tan suaves, tan lindos, tan refrescantes, algo nuevo que nunca había probado y solo el Choi mayor podía tener ese sabor de labios tan adictivo al que juró podría probarlos todos los días a todos horas.
El beso era dulce, uno que no mostraba intenciones más allá que expresar sentimientos nuevos que ambos estaban encontrando ahora mismo.
Yeonjun lo tomó de la nuca, acercandolo más mientras el intentaba seguirle el ritmo, fascinado con los choques eléctricos que los sentimientos nuevos le daban y la clara experiencia que tenía el mayor con el tema de saber besar.Se preguntaba cuántas personas habrían tenido el privilegio de probar lo dulces y grandes que eran los labios del mayor.
Pasaron unos largos minutos en los que solo se dedicaban a besarse, separarse para respirar y seguir en el beso, disfrutando ambos de cada uno, hasta que por fin se separaron definitivamente, abriendo los ojos y ambos mirándose con las mejillas extremadamente rojas.
-Te gustó?-(Preguntó finalmente Jun, mirándolo a los ojos)
Soobin solo pudo asentir, no hablando de los avergonzado que estaba.Y mierda que le había gustado.
-Entonces te gustan los chicos también-(Rió el, y el menor quedó totalmente hipnotizado con la risa del mayor, solo mirándolo con una sonrisa en sus lindos labios, mostrando los oyuelos)
Después de todo, si le gustaban los chicos, era solo por Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...