Después de todo los 7 chicos cayeron en la trampa disfrazada de fiesta en una casa, que terminó por ser un juego macabro.
Capítulo muy largo, casi 3.000 palabras.
-Ya llega-(Jake, Heeseung y JungWon estaban en la parada de autobús casi a las 8 de la noche, esperando por este para dirigirse a la casa donde les habían invitado a la fiesta, teniendo la tarjeta junto al libro)
Lee y Yang se levantaron del asiento mientras Shim paraba el nombrado, una ves llegando subiendo y sentandose en los asientos.
-No les parece raro el nombre de la fiesta?-(Dijo el menor una ves se acomodaron, el autobús comenzando su trayectoria)
-A que te refieres?-(Le cuestionó el mayor curioso, dándose vuelta para mirarlo pues al los asientos ser de dos el tuvo que sentarse en frente)
-No lo sé, blood party me parece un nombre raro para la fiesta o para la decoración, no creen?-(Escuchó la risa de Jake a su costado, el frunciendo el ceño)
-Uh si, nos mataran ahí dentro buhhh-(Burló como si hablara un "fantasma" de forma "terrorífica", acercándose a él con las manos en forma de garras, el riendo mientras lo empujaba)
-Ya ya, idiota-(Heeseung no hacía más que reír, negando con la cabeza mientras se volvía a dar la vuelta, mirando el camino)Luego de unos cortos minutos llegaron a la parada, caminando solo 1 cuadra más para llegar a la casa de dos pisos de música a todo volumen y luces rojas sobresaliendo de las ventanas.
-Definitivamente es aquí-(Mencionó Heeseung, entrando con ambos detrás)-Los chicos ya habrán llegado?-
-Creo que Sunoo, Niki y SungHoon ya habían llegado, Jay vive lejos así que tardará más-(Le respondió el azabache menor)
-Busquemos entonces-(Al adentrarse en la fiesta, habían bastantes personas de la universidad y algunos que no conocía, pero aún así todos parecían divertirse entre tragos y baile)
Vieron a Niki y SungHoon sentados en unos sillones mientras hablaban con otros dos chicos que no llegaba a distinguir y a Sunoo lo vieron en la mesa junto con un vaso con un líquido rojo.Al parecer la inspiración si era la sangre.
-Yo esperaré a Jay en la entrada para cuando llegue, ustedes vayan con los chicos-(Dijo Lee, alejándose de ellos mientras se recargaba en una columna)
SungHoon, Niki, Sunoo, JungWon y Jake ya estaban juntos hablando y bebiendo algunos tragos mientras esperaban a los dos mayores, entreteniendose entre carcajadas.
-Por que creen que le hayan llamado blood party?-(Cuestionó de repente Park, todos mirándolo)
-No lo sé, pero la ambientación está bien-(Restó importancia Nishimura, que era el único que no estaba bebiendo por la corta edad)
-Aunque suena raro, pero supongo que el que hizo la fiesta quiso ponerle así porque se le ocurrió-(Se encogió de hombros Kim, terminando el trago rojo)-Voy por más-(Avisó, encaminándose nuevamente a la mesa)Miró como JongSeong entraba por la puerta, vestía extremadamente bien, con un look casual y rebelde que le quedaba de maravilla y sumándole que hace poco se había quitado el rubio por el negro, y no era que el rubio le quedara mal, para nada, pero el negro, el negro era para el.
En cuanto volteó verlo, ambos se saludaron con un apretón de manos u chocando levemente sus hombros como acostumbraban hacerlo, guiándolo hacia donde estaban los antes mencionados.
-Hey-(Saludó el Park mayor, sonriendole a todos)
-Jay Hyung, te ves bien-(Le dijo Yang, sonriendo con dulzura como solía hacerlo)
-Tu también Wonie-(Le correspondió el gesto, todos los restantes riendo)La fiesta no fue mucho más de lo habitual, jugaron, bailaron, tomaron, cantaron, y un etc de juegos que no tenían tiempo de mencionar.
Pero todos olvidaron algo.
Ninguno se dió cuenta de la tele en medio de la sala colgada del pasillo del segundo piso que marcaba un 3 grande en rojo.
Heeseung y Jay estaban más que borrachos, Jake estaba decente junto a Sunoo, SungHoon, Niki y Yang aún estaban cuerdos pero no les quedaba mucho.
-Ya que ellos se durmieron-(Empezó Park, mirando a los dos mayores que estaban dormidos en los sillones dónde se encontraban)-Voy a ver la casa, me aburro-(Sin esperar nada, se levantó y desapareció de la vista de los tres menores)
ESTÁS LEYENDO
One shots random
AcakEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...