Detrás de los programas (Minsung)

85 4 0
                                    

Ese programa los estaba volviendo locos.

Recientemente las nuevas reglas y el nuevo reto de Kingdom fue intercambiar canciones con otro grupo.
Y ahí estaban, StrayKids decidiendo que canción de Btob harían, estando entre Movie, Wow y I'll Be Your Man, que pegaba más con el estilo que querían dar, una nueva cara de StrayKids, querían mostrar unas voces y vocales solidas y una técnica buen trabajada.

Querían mostrar su otro lado más profesionalmente.

-Creo que... I'll Be Your Man pegaría más con el estilo que queremos mostrar-(Opinó Seo, teniendo a Chan de su lado, gustoso con la idea)
-Si, será como un nuevo color, podremos demostrar desesperación y unas buenas técnicas de vocal-(Afirmó el líder, asintiendo con la cabeza)
-La canción es muy difícil-(Las palabras de Seungmin les sorprendieron a todos, Kim tenía una vocal tan linda y sólida, que escucharlo decir que era difícil, no mentirían, los asustó)-Aun así creo que podemos lograrlo-
-Casi me asusto-(Soltó de repente Minho, haciéndolos reír y alivianar el ambiente)
-Seungmin tiene razón, pero yo también creo que podremos hacerlo bien, hay que esforzarnos al máximo, es una competencia después de todo-(Mencionó Felix, estando todos de acuerdo)
-Manos a la obra entonces-

Los muchos días pasaron entre duros entrenamientos de la coreografía hasta dejarlos exhaustos y sin aliento, entre otras cosas, agregarle el toque suyo a la coreografía y la canción fue difícil pero el resultado fue maravilloso.

Y llegó ese día tan miedoso para Han.
El día de grabación.

Ya se dirigían a la cabina de grabación, ni si quiera prestó atención si iban a la de 3racha u otra, en ese momento no importaba.
Sentía que le faltaba el aire a cada paso que daba, habían escuchado la vocal miles de veces y para Jisung seguía siendo imposible creer como el llegaría a ello, a desición de Chan, y diciendo que el tenía una buena vocal, le dijo que haría la nota final junto a Seungmin, cosa que no hizo más que angustiarlo por montones, pero no iba a negarse a su líder.
-Han-(Salió de su mente cuando sintió una mano en su hombro, mirando a Minho quien lo miraba preocupado)-Para, los vas a asustar-(Murmuró, el mirándolo confundido)
-De que hablas?-(El castaño apuntó hacia sus pies, el bajando la mirada y viendo que sus piernas se movían inquietas mientras su pie subía y bajaba en un tic nervioso que no se había dado cuenta pero tampoco podía controlar)-Los chicos están igual de asustados que tu, pero hay que apoyarnos, si?-(Suspiró, asintiendo con la cabeza aún con la mirada hacia abajo, sentía su garganta cerrada)
-Tienes una botella de agua, Hyung?-(Susurró ahogado, con los ojos cristalinos)
-Esperame en la cabina, voy a buscar una-(Lo vió irse, el entrando a dónde todos ya estaban acomodándose para comenzar)

Minho y el siempre tuvieron una relación extraña pero especial, nunca lo sintió como con los otros chicos, no decía que los quería menos ni nada, solo que... Minho era... Diferente, era como su... Alma gemela?, Sentía que podía entenderlo en cualquier cosa al igual que el con Lee, siempre estuvo cómodo con el a pesar de las raras cosas que el hacia, sin embargo cuando estaban juntos el tiempo parecía no existir.
Solo sentía qué amaba a Minho de forma diferente.


Una ves Seungmin entró a la cabina, las cámaras no tardaron en llegar, el tragando saliva con dureza.
-Bien, Seungmin-ah, es tu primera línea, sería genial si pudieras llegar a la nota alta, quedaría muy bien con ella-(Kim asintió decidido, al contrario de Jisung quien moría de nervios)
Literalmente le bastó un intento para conseguirla, todos quedándose sorprendidos mientras Seungmin reía levemente y sonría claramente orgulloso.
-Bien hecho Seungmin, estoy sorprendido-(Rió el australiano mayor, viendo al nombrado salir del lugar y sentandose junto a los chicos)

Miró sus manos, entrando en pánico lentamente y Minho aún no llegaba como para calmarlo con sus tonterías, y necesitaba un trago de agua urgente, realmente estaba en pánico.
Para su suerte las personas apagaron la cámara para su parte, saliendo de sus pensamientos en cuanto Bang le habló.
-Hanie, te toca-(Avisó, el lentamente levantándose y suspirando nuevamente)
-Lo siento por llegar tarde-(Y lo vió, el castaño oscuro entró con la botella de agua en mano, rápidamente yendo hacia el y extendiendosela, el dando un gran trago urgente)
-Gracias-(Dijo una ves terminó, estando agitado por el gran sorbo que dió)
-Cuidado Hanie, te vas a ahogar-(Se preocupó Felix, el negando levemente)
-No te preocupes-(Murmuró, entrando a la cabina y sintiendo todo su cuerpo temblar)
-Tranquilizate Han, ya no están grabando-(Asintió con la cabeza aunque no le calmara para nada, calentando la voz y poniéndose los auriculares por mientras, sus manos divagando por ellos al estar temblando y casi tirarlos)-Muy bien, es tus primeras vocales, no creo que te cueste mucho Han-ah-(Avisó Chris, adelantando la canción)
-Bien-(Murmuró apenas, aspirando con profundidad y mirando los papeles de la letra)
La base comenzó a sonar, y el comenzó a cantar.
No le costó tampoco, para su sorpresa y la de todos, quienes hicieron un ruido de sorpresa pero luego lo felicitaron con cumplidos y aplausos, haciéndolo sentir mejor.

Ese día de grabación había terminado, aún les faltaba poco menos de la otra mitad de la canción y, mierda, la vocal final, estaba todo el día ansioso por eso.

Al día siguiente, Changbin, Chan y el se encaminaron al estudio de grabación de 3racha, querían grabar sus líneas, y a Han solo le quedaba una más y la nota final, estaba demasiado ansioso.
Una ves se puso los audífonos, grabó la letra que le faltaba y luego de varias versiones quedó la que más les gustó a los tres.
-Bien, Jisungie, toma un poco de agua, va tu nota-(Avisó Chris, adelantando la base de la canción a su lugar para comenzar)
Asintió, sus manos temblando mientras intentaba abrir la botella de agua a duras penas.
-Sung, déjame-(Le dijo Seo, tomando la dichosa y abriendo el la botella)
-Gracias-(Susurró, tomando de esta mientras intentaba calmarse)

La ansiedad volvía a aparecer en el, y ahora mucho más grande.

Luego de esos pequeños minutos dónde intentaron calmarlo, se puso frente al micrófono y poniéndose nuevamente los auriculares.
Tragó saliva con dureza, era la primera ves que iba a intentarlo y no podía quedarse quieto.
La nota se aproximaba y con ello las palpitaciones de su corazón se habían más rápidas y fuertes, tomando aire antes y cantar y comenzando los tonos.
El primero lo pasó bien, el segundo también, pero... El tercero.
Apenas cambió a la tercer entonación su voz tembló y se quebró.

Se quedó callado, escuchando la música pausar y a Chris mirarlo.
Su cabeza se escondió entre el micrófono y los paneles anti sonidos, sus ojos rápidamente llenándose de lágrimas.
Era su primer intento pero se sentía pésimo.
-Han-(Lo llamó Bang en un tono lastimero, el rápidamente negando)
-Denme un momento-(Se quitó los audífonos, dejándolos donde primero pudo y salió técnicamente corriendo del estudio camino al baño mientras intentaba aguantar las lágrimas)

Casi llegando se sintió ser jalado del brazo, alguien metiéndolo a una habitación pequeña dónde solían cambiarse, mirando rápidamente al que lo había metido allí y calmandose un poco al ver a Minho.
-Minho, en serio no me siento bien, q-quiero estar-(El mayor no lo dejó terminar, abrazándolo con fuerza pero el separandose mientras negaba)-No intentes frenarlo!-(Sollozó, sus lágrimas comenzando a caer por sus mejillas desesperadamente)
-Jisung, escucha-
-Nada de Jisung escucha-(Se niega a hacerlo, intentando separarse pero nuevamente el otro no lo deja)-Cómo se supone que haga esa nota tan alta?-(Solloza mientras se toma los cabellos desesperados, llorando con fuerza en el pecho del mayor)-Si no puedo hacerlo nuestro equipo perderá cosas por mí culpa-(Solloza más fuerte, sorbiendo por la nariz)
-Jisung-(Lee lo toma de las mejillas, obligándolo a mirarlo con ojos brillantes gracias a las lágrimas)-Fue tu primer intento, no puedes torturarte de esta manera, sabes que si fallas está bien, los chicos no te van a culpar-(Le asegura, el no puede entender, está demasiado sumido en regañarse en insultarlo de nuevo, siente demasiada ansiedad en su cuerpo)-Han-(Vuelve a llamar, pues lo ve perdido)
-No puedo-(Su voz tiembla, siente el cuerpo pesado, Minho lo sostiene con firmeza)
-Está bien cariño, Seungmin y Chan ya podrán ayudarte, si?-(Asiente aunque no se lo cree)

Se siente demasiado cansado.

One shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora