En un mundo donde los androides los han dominado, una ves cada 6 años se mandan a 6 chicos a una isla desierta como programa y para probar si podrían sobrevivir.
Llovía a montones, HwanWoong se encontraba mirando en mar, odio es lo único que sentía.
Estar ahí, sufriendo solo para un puto programa de malditos androides y que se rieran de ellos, intentando matarlos solo para divertirse.
No le molestaba gritarle al aire que los odiaba, sabía que lo estaban viendo, ni si quiera quería sobrevivir allí, no le importaba.
-HwanWoong no seas idiota-(Gruñó, miró detrás, viendo a YoungJo allí, casi enojado)
-No me callare porque ellos me estén viendo Kim-(Dijo enojado, levantándose de la arena y suspirando)
El mayor, furioso, se acercó a Yeo, tomándolo del brazo y acercandolo bruscamente a el.
-Escuchame bien-(Susurró, casi gruñendo)-Si aquí quieres sobrevivir tienes que hacer un show, entiendes?-(Cuestionó enojado, Woong a veces se volvía idiota y eso lo desesperaba)
-Yo no haré lo que ellos quieren que haga, prefiero morir aquí a que vivir en un mundo de mierda-(Bufó, el alto separandose y tomando a el bajo por el cuello, besándolo con brusquedad)
El peli lila se quedó totalmente quieto, sorprendido de que literalmente YoungJo lo besaba con tanta posesividad y rudeza que no se lo espero para nada.
Una ves se separaron lentamente, miró al castaño, buscando alguna respuesta.
-Que es...-
-Un show HwanWoong, si quieres sobrevivir, haz un maldito show-(Se iba a ir, pero el menor lo tomó con fuerza del brazo y volvió a besarlo, está ves comenzando un beso rudo, desesperado y hambriento)
-Quieren un show?, Vamos a darle un maldito show, cariño-(Sonrió con arrogancia, separandose y yéndose hacia su refugio en la isla, dejando al mayor totalmente paralizado)
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...